Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

#629 Si, 6180
Al final las cosas han quedado así:

Cloud 37
Rydia 35
Tifa 34
Sefi 30
Prota 30
Tidus 28
Cecil paladín 26

Luego ya está los no boosteados que son mago negro 22 y maga blanca 20, y el resto niveles 10-12

B

Recomendaciones para poder pasarme el nivel 5 del evento para conseguir a Cecil? :(. Llego facil y me da la del pulpo el boss con los 5 putos subditos.

1 respuesta
XaSeRz

Metele cura o cura plus, es un muerto, le hara mucho daño

1 respuesta
B

#633 el problema es que me desmonta de una ostia xD. Con que nivel hay que llegar mas o menos?

Vale, ahora si que necesito pasarme el evento, me ha caido el escudo brillante para Cecil :/

GuidoF

Que suerte!
Como dicen por arriba metele cura+ y cura++ le hace mucho daño!

1 respuesta
B

#635 tendre que darle duro hoy a la diaria para conseguir bolas para las curas xd

javolo

Probando un poco el japo e visto que antes de empezar los combates se puede escoger un aliado para usar su limite tocho hasta 2 veces. Alguien que sepa como va eso? si tiene un limite o algo, porque si no menuda chetada con los limites de 9999 de daño.

1 respuesta
Arle

se me ha bugeado o algo porque ni la diaria en eazy ni en normal me dan el mitrilo >.< y en cambio me sale como recibido. Ayer ya me paso con la diaria en eazy

1 respuesta
dadito

Es que ya las hiciste la semana pasada tío

1 respuesta
Arle

#639 Pero cada dia se resetean no? no me sale como conseguido el mitrilo antes de hacerla

GuidoF

No, parece que una vez que lo recoges ya no se puede recoger mas... Para mi pierde bastante gracia, ya que ahora los mitrilosa seran difíciles de conseguir.... Podria ser, que se yo, como el plants vs zombies 2, evento diario con posibilidad para qe te toquen joyas! En este casocon mitrilos!

BrKnChaiN

Lo instale y jugue el tutorial, pero es que no he jugado a todos los FF, no me quiero comer spoiler, que tengo intencion de jugarlos. Me quedo con las ganas u.U

B

Yo cura++ aún no la tengo :_

#637

Perdona si suena borde, pero en este hilo, salvo el esporádico momento en que se comentan eventos de la versión japonesa (como páginas atrás la imagen del avance) que deben llegar a la global, no se puede desviar el hilo a la versión que no corresponde a éste.

Aviso porque ya en el hilo de Brave Frontier pasó lo mismo y se amonesta a quien saca temas de la japo. Para hablar de la versión japonesa quien quiera puede crear el hilo correspondiente.

#638

El mitrilo no se resetea. Es decir, que si hace 1 semana hiciste el modo fácil/normal de la mazmorra del lunes, el próximo lunes no te van a dar mitrilos porque ya los conseguiste.

Sí, eso significa que cuando en una semana has hecho fácil/normal/difícil todos los días, ya no hay más mitrilos de la diaria.

2 respuestas
Arle

#643 mmmm pues igual he gastado demasiados mitrilos en items e igual deberia haber salvado para slots.. pero bueno, aun me quedan 6

1 respuesta
javolo

#643 Menuda gilipollez con perdon, por esa regla de 3 tampoco se puede hablar de futuros eventos...

Ademas solo queria saber eso por curiosidad para cuando llegue al global.

adri93

#632 Invocacion de chocobo de Rydia y limite del prota hice yo.
Si tienes a la invocacion Dragon úsalo sin duda, si no el combo que te he dicho.

Si ves que no llegan con el limite, en las rondas anteriores procura atacar solo con prota y Rydia para que se les llene la barra.

1 respuesta
javolo

Ya tengo meteo y menudo chasco, creia que quitaria mas vida, apenas llega a 1,8 k u.u.

1 respuesta
adri93

#644 Si te sirve de consuelo yo todos los he gastado en reliquias.
Gasté los 50 y ahora tengo 7.
Habré gastado de 3 a 5 en combates xD

Veo una parida gastarlo en slots, la verdad...
Todo el material de rango 1 se vende o se fusiona, y las Hihiirokanes y adamantitas para mejorar las 11 reliquias de Nivel 3 y 4 que me han salido, además de las que saco fusionando con la mazmorra diaria.tengo ya 43 de stamina y sigo con 100 slots.

Y eso que guardo todos los accesorios y todo el material de 2 estrellas o superior.

GuidoF

Que es un slot?

2 respuestas
javolo

Yo los mitrillos tambien los gasto a saco en reliquias. Encima como mucho hasta ahora me toco una daga de 4*.

1 respuesta
adri93

#647 Pues me parece normal.
Es una magia de 3 estrellas no elemental que pega a todos los enemigos y ningun enemigo tiene resistencia a ataques no elementales, y pega como si lanzases un Electro plus a alguien con debilidad.

No esperaba más, pero tampoco menos. Vamos, que me parece normal. ¿Qué magia tienes?

1 respuesta
adri93

#649 Un hueco
#650 A mi igual cuando hice el pacto de las 11 me salió una vara de 4 estrellas y justo al de un rato me saqué la de luz y menudo rebote pillé, ya que la que me tocó solo le saca 3 de magia más a la de luz xD
Al menos si quiero un buen equipo de magos negros, una se la meto a Rydia y la otra a Terra que tienen la misma MAG al nivel 50 (120 cada una)

Por cierto, ayer me sacaba relativamente facil el Maestro en la Zona dificil, y hoy en la primera ronda me mueren uno o 2.
Como mucho he llegado a la segunda ronda y la he pasado de pura suerte y he tenido que salirme para no perder 10 de energia.
Es raro la verdad, aunque también es cierto que no llevo ni a Tidus ni a Wakka, pero joder, que ayer tampoco llevaba a ningun personaje que no tenga historia y las pasaba sin muchos problemas...
Y eso que tengo los personajes al nivel que he puesto al principio de la pagina.
Cloud, sefi, tifa, rydia y cecil.
Por cierto, cecil con 9 niveles menos de cloud y con un escudo de 2 (cloud de 3) ya le saca uno de defensa mas que Cloud, que es el que mas defensa tiene.
Como se nota que es con diferencia el que mas defensa tiene.

1 respuesta
javolo

#649 Huecos

#651 Solo pega a 1 objetivo, la magia no se ahora mismo, uso a Rydia sobre level 30 con el baston de 4*.

B

#646 decir que igual me estoy "apresurando" en el evento, yo no tengo nada de esas cosas que dices xDDD

1 respuesta
adri93

#654 Imposible, ya que los limites de Rydia y el prota los tienes sí o sí xD
Y el dragón yo no lo utilicé.
Mira a ver si lo puedes crear, pero no es necesario en absoluto.

1 respuesta
B

#655 no tengo a Rydia xDD

1 respuesta
B

#652

Pensaba que era el único. Me estas dando bien en la diaria difícil xD

1 respuesta
adri93

#656 Pues no se a qué esperas para pasarte la historia principal, que este evento está hasta el 17.
Además la stamina es muy importante.
Yo hoy he alcanzado los 43, y creo que me quedaré ahí al menos hasta el Lunes que viene, donde confio que tendré al menos 5 personajes al 40 para intentar la 3 mazmorra elite del FF X y todas las elites de FF IV y la primera del FF V

#657 ya ves xD
eso sí, el dragón de Rydia sigue siendo una gozada.
Dudo que saque la Maestría, pero poco a poco me voy acercando a ella.
En nada me fabrica una segunda Cura plus :) para tenersela equipada doblemente al Cecil Paladín.

LR

Se sabe como pondran para pillar a sefiroth en el futuro?

Me puse a gastar mitrilos como loco para subir rapido de lvl y cuando porfin estaba listo para los niveles altos se acabo el evento -_-

1 respuesta
adri93

#659 Pues supongo que el mismo evento.
Aunque tardarán lo suyo, eso sí.
Es un personaje bastante tocho, yo lo pillé justo 1 día antes de que se acabase, y la Maestría pocas horas antes.

La cagaron poniendo ese evento primero, ya que era claramente más dificil que el del FF IV (aunque conseguir la maestría de Cecil es otra cosa xD)

1 respuesta