Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Totalmente Adri el evento de hoy en dificil hace mucho honor a su nombre!
Me lo he pasado dos veces haciendo el truquillo de cerrar la aplicacion varias veces para ir pasando y pasandomelo justito con uno o dos personajes!

Mi equipo

Sephi lvl31
Cloud 35
Cecil pala 31
Rydia 25
Maga blanca 32

Las mazmorras elite llevo dos de ffX y muy fáciles en automatico

Del IV la primera y segunda bien, el tercer bloque con el cangrejo me estuvo dando problemas hace como 4-5lvl creo que cuando acabe el X acabare con este boss sin prinlema!
Ya que tambien tengo en la reserva al mago negro con lvl 30 y otra vara de 4*

1 respuesta
javolo

Es que la mazmorra esta en dificil es claramente mas dificil que las otras xD.

adri93

El puto Garuda es una mala bestia.
Muerte de un ataque de 1.100 pero si me pilla a Rydia le quita 4000 y pico, y eso que está al 36 y lleva el protector del FF VII y está atrasada.

A tifa me la pilló y le hizo 1.900 y sobrevivió de milagro.
Edito: me acaba de pillar a Sefirot y 2.407 LOL
Ha debido de sobrevivir con 10 HP, de hecho pensaba que había muerto xD

#661 no me explico como te la has pasado con la maga blanca, si con un golpe debe morir
Comparemos
Sephi lvl31 (yo 30)
Cloud 35 (yo 37)
Cecil pala 31 (yo 27)
Rydia 25 (yo 35)
Maga blanca 32 (Tifa al 35)

Vamos, o tienes alguna reliquia de 5 estrellas o nose como lo haces xD

1 respuesta
GuidoF

Como puedo subirte una foto desde el movil? Es un iphone 4 asi te enseño mi equipo!

Pues las veces que me he pasado el evento me han sobrevivido el cloud y la maga blanca! XD

La maga blanca la tengo con una vara de 4* de la mazmorra elite en FFVII y un una tunica de 4* que me toco con mitrilos, pero de equipo tengo una caca, mi equipo no brilla por su suerte en los sorteos! XD
La mejor espada es una de 3* que la tiene cloud....
Tengo 4 materiales de 4* dos varas de las mazmorras elite para maga blanca y rydia otra vara subida de 3* a 4* para el mago pscuro, una tunica de de 4* para la magaB y una turbante de 3* subido a 4* que me ha dropeado la sirena y no le da la gana soltarme un 3º para poder tener mi primer 5*!

GuidoF

Perdona he contado mal! 5 materiales de 4*

adri93

La proteccion esa de la maga blanca cuanto defensa le da? cuanta defensa tiene en total?

B

#663

¿Garuda?

1 respuesta
GuidoF

Es la tunica blanca 4* la tengo a rango 11 y tiene una defensa de 41 - defensa magica 70 - evasión 102 y espiritu 5 lo que teniendo a la maga en el lvl que esta mas el accesorio
Se queda en defensa 80, resistencia 140, eva 123, ataque 50, magia 67

Rydia en cambio defensa 47, resistencia resistencia 103, ataque 50 magia 126.

B

yo me la paso easy, el truco está en no curarse xd la planta es vulnerable a fuego y el resto a hielo. Garuda tiene muy poca vida, 800 o asi. Un hielo 1 perfeccionado un poco salva bastante.

1 respuesta
B

#669

La putada del modo difícil es la vida que quitan. Si empiezas tú atacando es fácil que pases las 3 rondas. Pero como empiece el alien que si paro+, el otro con área de fuego y tal... xD

Ahora estoy con el 3r cuadro de FFX en élite.

1 respuesta
B

#670 mientras no te maten de un golpe vas bien. Siempre puedes matar la app y volver a empezar si la cosa pinta negra o si te han matado a alguien.

B

No habría que acostumbrarse a ello porque cualquier día lo cortan en un update.

2 respuestas
B

#672 por mí que lo arreglen, pero mientras tanto es un recurso del juego :D panic button fuck yeah

adri93

#672 No creo que lo hagan.
En Terra Battle sigue igual y sigue funcionando tras 6 meses xD

#667 Sí, garuda, aunque creo que sería más correcto decir, Zu, que es el que te aparece en Bikanel, ya que Garuda solo aparece en el Camino de Miihen

1 respuesta
B

#674

Ah, el pajarraco. A mi me joden más los aliens esos que salían xD

B

Cuando mejoras algo, la "barra" esa que hay que parar vale para algo?, o es para entretenimiento?

1 respuesta
B

#676 no sirve para nada, es redundante y tiene sentido 0

1 respuesta
B

#677 ah vale, xk la he dejado vacia varias veces y pensaba que la habia jodido en la mejora xd

aerial

Que miserables son dando 200 guiles cada semana .... es un detalle feisimo no me jodas

1 respuesta
B

#679

A mi llevan 2 días dándome 1 mitrilo y orbes creo.

1 respuesta
aerial

#680 orbes? nunca me dan orbes a mí, me suelen dar 1 material dorado o el oscuro, 200 guiles o un mitrilo

El mitrilo ha sido esta semana y solo va a durar 1 semana que comparado con otros juegos como el one piece que dan 1 gema todos los días.

Los 200 guiles me da hasta pereza cogerlos del inventario.

1 respuesta
B

Ya terminé el 1r cuadro de FFX en élite y maestría. El requisito es matar al boss antes de que haga salgo, pero ni de coña lo pude hacer xD pero la media de las 3 fases me han dado maestría y ahora tengo 43 puntos de energía.

A por el 3r cuadro en élite de FFX. He cambiado a Sefirot por Tidus en este caso al ser más difícil.

Me falta 1 orbe blanco para crear el cura++.

#681

O quizá era material. Pero sí, también he visto los 200 guiles xD

GuidoF

Esos 200guiles dan puto asco!
Hay muchos juegos "free" que al dia te dan una joya o te brindan con la posibilidad de conseguir cada dia.. Creo que el evento diario te tendria que dar un mitrilo minimo pasar las tres categorias de dificultad.
Y espero con ganas el proximo evento para conseguir mitrilos y Aeris!
El miercoles sera?

B

El boss del tercer cuadro de FFX me ha petado al mago negro en 1 turno el cabrón xD

He tenido que hacer la guarrada de salir/entrar y ya estaba frente al boss y ZAS, maestría. Ya tengo FFVII/X en élite liquidados y a por FFIV que tengo 2 hechos solo.

GuidoF

Pues preparate un buen saco de magias por que el cangrejo no veas como se las gasta con los ataques fisicos!

1 respuesta
LR

#660 Esque es eso, es jodido de cojones como 1er evento. Como no he podido pillarlo voy con los 2 cecil, cloud, rydia y kain. Creo que esos me compensan mas que tifa y tidus no?

1 respuesta
B

Joder, me falta solo 1 orbe blanco 3 estrellas para Cura++ xD

Y 1 orbe de invocación menor para el dragón de 2 estrellas.

¿Sabéis dónde poder sacar estos orbes?

#685

¿El cangrejo en qué zona es?

#686

Tidus te lo daban por iniciar los primeros días creo. ¿No tienes a Tifa?

1 respuesta
GuidoF

Es el boss del tercer cuadro en el FFIV, cada atque fisico causa que haga un contraataque de 4 golpes (creo) que cuando un pj recibe 2 o 3 de este contraataque lo deja para el arrastre.

LR

#687 Si si, los tengo, llegue hasta la fase de antes de los voladores del evento. Pero viendo que no tengo a sefiroth, creo que por hp y daño me compensa mas cecil que tidus y como uso a rydia para magia negra, mejor cecil pala para meterle cura+ y eso no? por lo que sustituiria a tifa

B

Cloud = Full dps con mucho ataque
Cecil Paladín = Aguanta, reparte bien y tiene las curas y el límite de Muralla
Rydia = Magias negra e invocación
Sefirot/Tidus/Prota/Tifa/Guerrero/CecilOscuro = Dps con buenos ataques
Mago Negro = Magias negras y de estado

Estamos dejando mucho de lado al Guerrero y yo creo con mete más que Tidus y otros xD. Pero Tidus tiene el límite Demora que va bien.

Ojalá Aeris tenga una cura a toda la party :_ Por ahora solo lo tiene la maga blanca como límite.

1 respuesta