Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Nivel de las habilidades ----> Equipo

kazuk

Hola, una pregunta... Como se desbloquea el nivel del cristal de sephiroth? Pensaba que seria ganando los niveles anteriores... epro sigue bloqueado... gracias!

1 respuesta
DeejayDoom

#6872

Un nivel en Elite se desbloquea cuando te lo pasas en normal.

1 respuesta
sepher

En el evento de sephiroth, en elite esta para desbloquearlo

sepher

Buah yo necesito unas clases para este juego...xD

kazuk

#6873 Ya me he pasado todo el nivel clasico, de hecho tengo a Sephiroth... por eso digo.. el nivel del cristal sale ???

1 respuesta
sepher

sip en mazmorra de elite, tienes que pasarte unos eventos y lo conseguiras.

1 respuesta
kazuk

#6877 Y que eventos son? Porque los anteriores a ese nviel los he superado ya
(lo siento, es la primera vez que intento llegar al cristal jajaja)

DeejayDoom

#6876

Si te has pasado todo en normal cambia a la pestaña de elite (arriba a la derecha) y lo tendras ahi, quinta fase.

1 respuesta
kazuk

#6879 Pero esque no lo puedo jugar... me salen todo de ???? en el nivel del cristal... los anteriores, elite tambien, ya los he superado

2 respuestas
O

Tienes que pasartelos en maestro creo #6880

1 respuesta
DeejayDoom

#6881

Hasta donde yo se no es necesario pasarse un nivel con maestria para desbloquear su version elite, pero claro, ahora que lo pienso yo nunca me he pasado algo en clasico sin maestria xD

1
sepher

Si que hace falta, de hecho normalmente si no te lo pasas en maestria no se desbloquea...al menos en normal, por lo que supongo que en los eventos sera igual

2 respuestas
DeejayDoom

#6883

Es verdad, ahora que lo dices con las mazmorras normales pasa eso, asi que sera eso.

#6880

Pues ahi tienes la respuesta, tienes que acabar la mision equivalente en normal con maestria.

Joniken

es que nosotros nos sacamos maestría en los eventos normales tirando de automáticos.

1 respuesta
DeejayDoom

#6885

Claro, ahi me he quedado pillado porque nunca habia estado en esa situacion (recordemos que los primeros eventos no tenian version elite), pero entiendo que alguien que lleva poco pueda sacar experto en algun boss en normal.

1 respuesta
kayzel

#6886

sabes algo de reforgar las armas ? y si molara?

1 respuesta
GuidoF

Uno que se ha pasado el evento del XII!! : )
A esperar el BussRush!

DeejayDoom

Ayer empece a hacer las diarias de dificultad EX y pse, siguen tirando orbes de 3 estrellas y cada ronda hay una posibilidad de que te salga una especie de cazuela que tira seguro una de 4 estrellas y una posibilidad de tirar de 5. Hoy estoy haciendo la de experiencia y dan de 85 a 100K de experiencia, y 5 huevos de 10K por terminarla.

#6887

Eso es algo que la mayoria no vamos a poder sacarle buen partido. Cada pieza de 5 estrellas puede ser mejorada 10, 15 o 20 veces, pero para mejorarla tienes que darle otra pieza de 5 estrellas o una Piedra Rosetta que dan como premio al completar con maestria la dificultad EX++ de los eventos. Cada mejora aumenta 1 punto el mayor stat de la pieza.

Esta hecho basicamente para que los que se gastan pasta limpien el inventario de piezas de 5 que no necesiten.

1 respuesta
GuidoF

Bueno, quizas en unos meses los items de 5 estrellas que en realidad son 3 de base ya no nos empiezen a valer la pena!

P.d. Soy el unico que le es un palo hacer las primeras mazmorras clasicas de cada evento nuevo que hacen?

1 respuesta
DeejayDoom

#6890

Solo puedes dar para mejorar piezas de 5 estrellas base.

Giallorossi

Uno que acaba de vencer a Jenova, ahora a empezar el Boss Rush!!

Dos preguntas:

1 - ¿Cuando aumenta exactamente el llevar un arma con sinergia? Lo digo porque mi principal melee tiene con un arma 261 de ataque, pero con el arma afín a la mazmorra tiene 216. Le compensa llevarla?

2 - ¿Cuando usas un mitrilo habiendo gastado las 2 invocaciones errantes, estas vuelven?

1 respuesta
Zhilak

#6892 Lo primero no sé, pero lo segundo si, se renuevan los usos

K

Se sabe cual será el siguiente evento? Es para entrenar mañana a los personajes de ese evento.

1 respuesta
DeejayDoom

#6894

Cecil, Yuna o nueva tanda de mazmorras.

1 respuesta
GuidoF

En principio el evento de esta semana deberia haber sido scil oscuro, cecil paladin con sus respectivos cristales, pero han cambiado el orden, aun asi esta semana que entra apostaria por este!

kayzel

#6889

1 punto vaya timada xD

berserk264

Varias

En las diarias de material para armas y armaduras, los guiles y la experiencia dan como premio de finalizacion de mazmorra algo relativo a esa diaria (adamantina, guiles, huevos).... deberian hacer lo mismo con las diarias de orbes y no dar guiles...

A alguien le ha salido alguna mision extra?, si tiene q completar todas las misiones? ... llevo 120, pero de las de crear habilidades de 5* ni siquiera tengo orbes para eso..

edit
Otra, es q el equipo q le tengamos a los personajes no deberia contar como ocupado en el inventario, asi como las habilidades....

Kuluneken

#6895 Hay otra tanda de mazmorras en camino?, con lo que me costó ponerme a terminar las del 9 y aún me queda alguna del xii creo... (para colmo la única que me dió por hacer en elite: Burmecia, por el cristal de Rydia, luego resulta que la tengo que repetir cuando pueda para la segunda pasiva del mago blanco =X)

1 respuesta
DeejayDoom

#6899

Si, claro, en Japon van por la tanda 16, creo, y nosotros por la 4. Al principio las ponian cada mes, pero poco despues empezaron a ponerlas cada 2 semanas, y nosotros ya vamos con retraso en la quinta, porque es en la que venia Red XIII.