Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Co es y donde se consigue la segunda materia del Bardo?

1 respuesta
B

#7050

Como solo tengo 2 doble cut, dejaría a Tidus sin doble cut y con rompemagia/rompecoraza.

Tal que así:

A Cloud/Tidus los echaré atrás me parece y tiraré de retaliate con Sefirot. O no sé si dejar a Cloud/Sefirot delante, por si acaso.

2 respuestas
kazuk

En la version europea cuando quitan los eventos? Porque estoy apurando a ver si llego a los 50 mitrilos para tirar en el banner de seph... pero con tanto movimiento de horas me pierdo...

1 respuesta
B

#7053

A las 3am. No estoy seguro si es hoy a las 3am o mañana a las 3am.

Oboro

#7052 No metas atrás a nadie porque igual te quedas sin skills y te has quedas vendido. Yo siempre he pensado meterle el Rompecoraza al de contraataque y el doble corte a tidus en este caso, asi ya cuando haces contraataque a la siguiente metes el rompecoraza y le metes 4 golpes fast.

Igualmente no creo que te de mucho problema con ese equipo xD

Es mañana a las 3AM, el 9... Yo pensaba que era el 7 y ayer hasta las 2 metiendole a Jenova.

La verdad que este evento me ha costado trillon sin mitrilos. 0 Mitrilos pero 0 Maestro en Jenova, Guardian de la Materia y Boss Rush

kazuk

A las 3am del 9? Asi es pasado mañana no?

jlobezno

Ojo a los últimos bosses de las mazmorras en élite:

spoiler

#7052 Pedazo de equipo tienes.Con buena picha bien se jode.

Hoy no tengo ninguna pega para ponerte(quizá el accesorio de Garnet lo cambiaría por uno de defensa).Creo que vas bien para el boss rush.XD

1 respuesta
B

Es que ayer me tocó otra armadura genji de esas. Puedo combinar 2 cascos y 2 armaduras en un futuro. Pero de reliquias solo tengo la se Sefirot. Ojo que ese palo no es el de Aeris xD

#7057

Con el cap de 9999 esos bosses se harán eternos para ser un juego de móvil :_

Voorhees

Buenas a todos, llevo una semana jugando y ya se como va todo mas o menos ( o casi xd)

Tengo a los pj lvl 35 y estoy atascado intentando conseguir el cristal ese de sefirot pero no hay forma de matar a ese cabrón, algún consejo? me gustaría tener el cristal antes de que acabe el evento.

Solo llevo dos armas de 5 estrellas, una con Cloud y otra con Sefi, luego llevo a Squall de tercer melé pero no pega ni la mitad que los otros dos al no tener un buen arma, y luego de support llevo a tyro con la armadura de oro que da coraza al grupo y a RedXIII.

Y os dejo un par de dudas también :)

-A que os referís cuando decís boss rush?
-Que es eso de vit0? XD

Gracias de antemano y un saludo!

2 respuestas
B

Doble láser de Jenova = Aeris death. Menudo instant.

2x Láser AoE = Telas muertas.

#7059

Lo del vit0 es que lo tienes explicado en estos posts mismos que has leído. Échale un ojo porque lo pregunté yo hace escasas horas. Si estuviera 20 páginas atrás no te haría buscar, pero es que no está ni a 2 atrás :_

El boss rush es un modo que se desbloquea al terminar las élites de un evento. Son los bosses todos seguidos a un nivel entre normal y élite.

1 respuesta
jlobezno

#7060 Jajajajaja.Me suena de algo: #6810

A Jenova hasta que no la tienes con rompebrazo-rompemagia,limite de Tyro o coraza+ mete unas ostias brutales.

#7059 A ese boss le puedes hacer todo esto: Stop / Slow / Paralyze / Blind / Poison / Sleep

Yo te recomiendo que lo paralices continuamente con intimidar.

1 respuesta
B

#7061

S/L hasta que le entre el Freno+ xD

Oboro

Paralizar y Paro (las demás no lo sé) le duran 1 turno, no creo yo que rente mucho

1 respuesta
B

#7063

Jenova ha provocado unos cuantos S/L pero ha caído. Para el boss rush no sé qué llevarme de habilidades xD

Creo que no llevaré 2 blancos sino uno blanco y otro nego. Pero tan solo son 40.000 menos Jenova, tampoco es que sea un bajón :_

1 respuesta
O

#7064 Yo el rush de Jénova me lo pasé sin errante ni mitrilo en maestro y tampoco es que lleve equipo de la ostia, la espada de sefi que creo que tu tb tienes asique tampoco te preocupes xd

Alhazad

Agg mas mazmorras nuevas y creo que ni acabe la mitad de la tanda anterior ni en normal...

El evento del VII me parecio bastante asequible, aunque tengo bastante equipo decente de ese mundo, me queda el rush del XII y habra que ponerse a hacer algun cuadrito por q si no...

Cuando metieron el evento del IX no pude resistirme y me lo volvi a jugar, 60 horitas que le meti... espero resistirme a volver a jugar el XII xdd

Lindvurm

Con este team me peté a Jenova y el EX (mas el sentinel grimoire).

La clave es que tanto con Vivi como con Garnet llevo lo de recuperar magias del mago negro y maga blanca. Entre eso y los eters te da bastante autonomía (coraza+ está activo en todos los combates). Así que hacia una ronda de rompecoraza, rompebrazo, dos spells de Vivi y una ración de retaliate y al carajo. Excepto en Guardián de Materia, ese es mas difícil. Asegurarse de que le entra el primer tiro al pie y ya a darle cera. Para Jenova usé Vit99 (mas info aquí http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3buxbl/jenova_project_boss_rush_mastered_0_mythril/ ). Sentinel grimoire, atrofia mágica, rompecoraza, rompebrazo y a rodar.

B

Yo al final paso de exploits, ya que luego te encontrarás con que no funcionan y no tendrás la experiencia aprendida de bosses difíciles sin exploits.

Con exploits es normal que el de reddit haya tirado con maestría sin usar mitrilos con esto:

1 respuesta
O

#7068 Es totalmente posible pasarselo sin mitrilos, ya te digo yo sin Guerrero errante me lo he pasado sin mitrilo y en maestria, asi que con ese equipo y un errante decente creo que es totalemente factible, a no se que el haya puesto que ha usado exploits

B

A mi es que me surgen dudas en cuanto a habilidades para el boss rush.

2 respuestas
O

#7070 Un par de 4-6 usos de intimidar, ataque cegador y toxis, rompe brazo y rompe coraza son los esenciales y rompe magia para el trino ( aunque yo tuve la suerte de que no lo usó ) retaliate , apoyo cura y lo que veas

Lindvurm

#7070 el trino mete muy duro, si eres capaz de sobrevivir al primero ya está hecho. Intimidar es mierda, el Guardian de Materia le dura 1 turno cuando normalmente dura 2 turnos (tiene un MND enorme) y para el resto de bosses... a Jenova no le renta y los otros caen rápido. Mas bien te recomendaría magic/power breakdown y algún slow ademas de mitigación. Si no tienes mitigación Jenova va a ser un infierno, aparte de los magic breakdown porque con eso de que se acabe un magic o power breakdown te va a tirar a alguien del team abajo.

jlobezno

Pues yo creo que con Jenova sí que hice sin querer el vit99 porque,como no calculo bien los tiempos de duración de los bufos,me suelo tirar coraza+ y limite de Tyro antes de que se acaben sus efectos. Ya me parecía a mi raro porque es que al final Jenova me quitaba 100 de vida.XD

1 respuesta
B

#7073

Wtf, coraza+ + Tryo = 100 de año solo? Pero solo durante un tiempo entiendo.

1 respuesta
Larnox

Hostia la segunda pasiva de garnet que curiosa

Lindvurm

Si tiene magic/power breakdown y tienes el sentinel grimoire mas coraza+ si, quita esa mierda pero eso lo quita durante una ronda o dos porque siempre se va algun buff o debuff. Yo nisiquiera lo hice intencionalmente porque no controlo los tiempos de los buffos, simplemente cuando me llevaba una toña gorda renovaba o renovaba debuffos cuando veia.

jlobezno

#7074 No me acuerdo muy bien lo que hice,pero cada poco tiempo me tiraba coraza+ y límite de Tyro para no quedarme en pelotas ante Jenova y resulta que debí acumular sus efectos de tal forma que no me quitaba apenas vida.

B

Pues creo que iré así:

Aunque en el boss ese de los 2 colores estoy jodido porque no llevo nada de magia :_

2 respuestas
O

te falta rompebrazo xd yo lo combiaria por energia y energia por prisa

1 respuesta
Lindvurm

#7078 No llevas demasiados double cuts? Yo te diría que metas un rompebrazo y si es que no te gusta mete algo que ralentice (Aeris no ralentiza, que conste). Respecto a energía está bien pero si usas el SB de Garnet, bueno, te puede hacer el apaño si necesitas ese slot para alguna habilidad clave.

1 respuesta