Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#7229

Que yo sepa como recompensa solo van a dar Escudo+, pero te lo miro.

EDIT: No veo que vayan a dar Coraza+, Solo Escudo+ (Tifa). En el excell que puse paginas atras, apartado events, se pueden ver las recompensas de los eventos que tienen que llegar:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=600764375

#7230

Pero entonces a que te refieres con lo de sin posibilidad de mejora a ++? a los que estan dando en los eventos? porque si es asi algunos salen tambien de tiradas y de otros a veces vuelven a dar copias cuando salen eventos de ese reino, con lo cual acabas pudiendolos dejar a 5 estrellas. Por ejemplo ahora en Japon hay un evento de Sefirot y han dado brazales Shinra Beta.

1 1 respuesta
K

#7231

si esos mismos xD

DeejayDoom

Pues es verdad que tocan de 5 xDD:

Y de 4 xD:

1
sepher

Yo lo que no tengo aun ninguna magia de area...lo que daria por tener sismo >_< o alguna otra xD

jlobezno

No ha ido mal el farmeo de la diaria.Lo he aprovechado hasta el último minuto.

Habré sacado como 60 orbes negros y 60 energéticos de 3 estrellas y 5 orbes negros y 5 energéticos de 4 estrellas.

Hoy me haré el boss rush del FF12 y después las mazmorras clásicas de los cuadros que acaban de sacar hasta que saquen otro evento.Estas mazmorras clásicas hay que tenerlas hechas antes de que salgan las nuevas dentro de 2 semanas porque si no no te dejan acceder a estas nuevas.

1 respuesta
Kuluneken

#7235 Yo gaste toda la energia tb en farmear... pero es que joder piden demasiados orbes :(.... todo un dia farmeando y total para que, si te va a chupar 30 y pico o 50 energeticos subir las habilidades >_<...

De rayo y viento creo que de momento puedo pasar sin, así que hoy es dia de cuadros, a ver si consigo llegar algún dia a los 100 de stamina, que se notara al recrgar energia y tal XD

K

Tengo 3 dudas, haber si podeis echarme una mano xD:
1- tengo la posibilidad de mejorar valefor o sismo a nivel 2.¿recomendais subir alguno?
2- ¿recomendais mejorar cometa?
3- podria crear y mejorar relampago de acer a nivel 2. ¿La creo?

Muchas gracias por las respuestas.

2 respuestas
Tolomeos

Pero mejorar habilidades solo sirve para incrementar el numero de veces que las lanzas no?

1 respuesta
Kuluneken

#7237 Yo personalmente no subiria sismo y relampago de acero porque sirven para lo mismo principalmente (limpiar oleadas de golpe). Yo tengo Sismo nivel 2 y me va bastante bien para limpiar diarias, aunque valefor irá igual de bien (o mejor por el Daño no elemental) en cuanto saquen la pasiva del invocador.

Con esto te doy mi opinión de noob, asi que no te lo tomes como un consejo, para eso ya estan los expertos :$

jlobezno

#7237 Yo te doy mi opinión también.Tampoco me considero experto:

1-Valefor porque es daño no elemental.
2- Sí,siempre que hayas mejorado los RompeX ya que comparten orbes.
3-Sí,si crees que te va a ser muy útil(esta respuesta valdría para todas las preguntas),pero yo guardaría esas orbes.Yo ni siquiera la tengo creada.

#7238

Edit :Joder,me encanta la música de la prisión de Corel del FFVII:

https://www.youtube.com/watch?v=-wGS8_HXTas

Qué recuerdos...

1 1 respuesta
javolo

Sabeis donde esta el cristal del invocador?

1 respuesta
DeejayDoom

#7241

Esperando en la siguiente tanda de mazmorras xD

kazuk

Bueno otros 50 mitrilos en el banner de sephiroth... por lo menos esta vez 2 items de 5 estrellas... 2brazaletes... pero sigo sin las armas... :(

1 respuesta
jlobezno

#7243 Con la de 5 estrellas que regalaron te puedes apañar.

En los cuadros te pueden dropear minerales amarillos y morados para mejorar objetos.De lujo,mil veces mejor que una mierda de 1 estrella.

1 respuesta
kazuk

#7244 Si, el problema es que las otras armas que tengo, a parte de la de 5 que regalaron son todas de 3 estrellas...

1 respuesta
jlobezno

#7245 Pues entonces ten a un equipo con un melee con retaliate y lo demás magos cargados de magias y algún support tipo Wakka.

1 respuesta
Larnox

#7240 Hostias yo a la música esa la tengo especial tirria... cuando era pequeño demasiadas vueltas ... ahora es como ñeee xD

kazuk

#7246 Y para el support que habilidades recomiendas? Aun voy muuuy perdido en el juego jaja

2 respuestas
B

#7248

Rompex, ataque poñonzoso, ataque cegador+, intimidar, tiro al pie...

jlobezno

#7248 Pues depende del combate,pero generalmente dos Rompex o un rompex y energia

kazuk

Ok, gracias a los dos

Yepaey

si al fin he drop la puta segunda materia del bardo xD

Giallorossi

El boss rush del FFXII es de chiste, con cegar a Ghis simplemente autoattack y esperar a que caiga

B

En el Coliseo la primera etapa es el boss y luego 2 etapas de enemigos corrientes xD

jlobezno

En la página principal de kongbakpao han anunciado que el siguiente evento será el de Cecil.

He estado echando un ojo al evento y si el del FFXII os parece un chiste este es más que un chiste:

http://ffrk.kongbakpao.com/light-against-the-darkness-re-issue-elite/

1 respuesta
B

#7255

12.500 de vida el primer boss y 80.000 el último boss...

DeejayDoom

He contado 10 orbes de tierra de 4 estrellas como premio, me vale xD

1
Larnox

dafuq... por que la dificultad es decreciente? xDD

1 respuesta
Zapatodulce

Sismo a 6 usos, genial :-P

jlobezno

Atentos al video:

https://www.youtube.com/watch?v=PerFQmzRHYU

Mirad como se rie del primer boss del boss rush.Jajajajaj