Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#7258

Yo creo que es porque sino dejas tirado a los que están entre los nuevos y los veteranos. Es decir, si te has puesto a jugar hace 1 mes, ¿cómo vas a poder hacer las élites si hasta los veteranos las pasamos putas en casos como Jenova?

Para ellos estos eventos que nosotros encontramos jodidos, son como cuando nos pusieron el de Rinoa, que casi no lo terminó nadie. Pues con este bajo nivel en élite (aunque el boss tiene 80.000, que para un semi-veterano no será tampoco fácil) sí podrán hacerlos. Este evento será como para nosotros el de Jenova, difícil pero no imposible.

Supongo que por eso luego vienen los modos EX+ y tal.

Ésta es mi hipótesis.

1 respuesta
kazuk

Yo, por ejemplo, no puedo ni conseguir el cristal de sephiroth... totalmente impossible... quiza cambiando de estrategia... jaja

DeejayDoom

Vosotros pensad que hasta 4 dias despues del evento de Sefirot (y hay 2 o 3 eventos que vinieron antes en Japon) no tenian el sistema de amigos ni tenian ningun mago que pasara de nivel 50. Alli lloraron con Jenova, asi que hicieron mezclas de eventos faciles y dificiles para contentar a todo el mundo, dado que mas o menos en este punto el juego llego a los 5 millones de descargas.

1 respuesta
B

#7263

Es que el de Jenova sin modo amigo (tyro FTW)... yo no sé de aquí quien lo hubiera acabado bien. Yo creo que hubiese pasado lo mismo que el evento Rinoa que tuvimos al principio.

Y Norg otro.

No me gusta que en bangkpao esa hayan puesto ya lo de Cecil. Coño, si no ha salido que no ensucien la portada, porque además confunde a la gente.

Larnox

Yo Jenova me lo hice con Red a puro dps DD:, pero sí.. hay cosas que sin Tyro hubiesen sido realmente jodidas / frustrantes... xD

jlobezno

Ya podían sacar estos eventos de chichinabo cuando me vaya de vacaciones,que tendré menos tiempo para jugar.XD

Por cierto,al entrar en superar el nivel máximo me aparece el mago rojo.Esto creo que quiere decir que sacarán su cristal pronto.

Su pasiva es:Chance on Attack command to cast Fire

Por si os interesa a alguno.

1 respuesta
Larnox

#7266 No, cuando nos vayamos de vacas nos saldrán los eventos que hasta hacen mamadas gratis, ya verás xD

B

Cuando os vayáis de vacaciones sacarán el evento "Festival", como ese que tuvimos. No os preocupéis.

1
Kuluneken

Bueno, al menos podré reclutar a Cecil XD

B

¡Gladiador se unió al grupo!

jlobezno

Me acabo de pasar el boss rush del FFXII sin problemas.El último se hace muy pesado porque no le quitas mucha vida de cada ataque.Dejo mi equipo por si a alguien le puede ayudar:

He perdido 1 medalla en el penúltimo boss y 3 en el último.

Me ha pasado una cosa curiosa:no me he acordado de que tenía el límite de Tyro hasta la mitad del combate contra el último boss y ya ni lo he utilizado.XD

1 respuesta
B

#7271

Supongo que tanta pérdida es por llevar a Balthier detrás y tan pocos meles. Habiéndote pasado otros eventos de mayor dificultad, has pajareado un poquitín en este xD

1 respuesta
Tolomeos

#7261 Yo también creo que es por eso.. Estoy en ese gap en el cual las normales se me hacen tiradas, pero soy incapaz de conseguir los cristales del personaje estrella del evento, si siguen haciendo eventos más y más chungos es inviable que consiga cristales para mis personajes.

jlobezno

#7272 Sí,he pajareado un poco.Como el boss rush era fácil he probado a meter un mago más pese a la mierda de armaduras de mago que tengo.El resultado ha sido que los bosses han caído como moscas excepto el último,pero mi vida también me caía con la misma rapidez;por eso he perdido medallas.

De todas formas,este boss rush lo veo para ir con dos magos negros(cargados de magias,claro).Un support o un melee adicional no te van a solucionar tanto los combates como un mago negro más.

1 respuesta
B

#7274

Yo es que creo que tiré a full meles, por eso el enemigo ese cuando se vuelve más resistente a los ataques físicos es más jodidín. El mago negro sirve para Sismo en ese rush, casi diría que es vital, así que lo llevaste bien.

sacnoth

Modo EX completado perdiendo sólo dos medallas, muy facilón este evento.

Por fin saqué la horquilla de Red XIII lo que me lleva a replantearme si ir con Coraza+ en la maga blanca,que con el recuerdo de materia sale "gratis" una vez por combate, meter Freno+ o alguna invocación decente (que no tengo ninguna, tendría que craftearla)

A ver si en los próximos días saco orbes para crear y perfeccionar Cometa y Golpe Drenaje (fiándome del criterio de Dj Doom xD)

1 respuesta
DeejayDoom

#7276

Piensa que esas 2 habilidades son, como asi decirlo, un "lujo". Es mejor hacerselas cuando tienes mas o menos cubiertas las otras habilidades que usan esos orbes (RompeX, magias elementales, etc.), tanto creadas como mejoradas.

1 respuesta
sacnoth

#7277 Tengo todos los RompeX y magias++ a R3, los buster a R2 al menos, golpes elementales también a R3... Lo que me gustaría mejorar también son las de 4*, que de momento me conformo con Waterja

1 respuesta
DeejayDoom

#7278

Pues en ese punto fue cuando ya me puse a mejorar Cometa y Drenaje. Y hoy ya he dejado las magias de 3 estrellas todas a rango 4, el sabado hare lo mismo con los RompeX, y de camino a ver si dejo Megaaqua a rango 3.

1 respuesta
jlobezno

#7279 A ver cuándo nos das la noticia de que meten a Quina y a Cait Sith.Me encantaban esos personajes por lo raros que eran.XD

1 1 respuesta
DeejayDoom

#7280

Hoy han metido mazmorras nuevas, pero ni rastro de esos, aunque yo creo que esos 2 vendran en alguna tanda. Y mas vale, porque ya visteis la lista que puse el otro dia, eso abarca unos 2 meses de contenido, asi que o vienen en mazmorras o no ves esos personajes hasta el año que viene xD

1
ARiot

Pues hoy he terminado los 2 bossrush, tenia tanto miedo al del VII que al final me ha parecido hasta facil... bueno no tanto pero al fin y al cabo es el primero que termino en maestro y solo reiniciando 1 vez, con el guardián que me ostió a Terra al primer turno(la deje en primera fila hasta ese combate xD), mis equipos:

En este deberia haber puesto otra cosa en lugar del Relámpago de acero ya que los masillas del primer boss son anecdóticos:

Maestria aun no sacando campeón en los 2 últimos.

Y aquí se me olvidó actualizar el Piro+++ por Agua+++, tampoco importó mucho:

Curioso que solo hice campeón en los 2 primeros, aun así tambien saqué maestria.

2 respuestas
jlobezno

#7282 He visto a Gordon con level 50 y se me ha caído la cara a cachos.Jajajaja

¿No será photoshop?XD

1 1 respuesta
ARiot

#7283 Es que tengo que darle salida a los Paveses del Cesar xDD

sepher

Yo no tengo claro el tema de las pasivas...puesto que solo e conseguido un cristal y ha sido el de cloud...las pasivas solo son para el personaje...solo para el grupo...para todos...siento la ignorancia >_<

1 respuesta
DeejayDoom

#7285

Cualquier personaje que haya conseguido su cristal puede equiparse las pasivas que hayas conseguido.

B

#7282

La puta con el equipo, tres escudos de esos, pero qué cojones xDD normal que te pareciera fácil xDDDD

1 respuesta
DeejayDoom

#7287

Te cambio mis 3 Armadura de Genji, que dan mas defensa que esos escudos y que no uso, por tus Casco de Genji.

1 respuesta
B

#7288

Noooo xD

Lo que no sé el día en que voy a combinar los 2 cascos y las 2 armaduras.

sepher

Gracias! Y donde se equipa? Por eso hay que ir subiendo a los que tengan buenas pasivas no? xD

1 respuesta