Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Ojo.Han quitado de la página principal de kongbakpao el evento de Cecil.

Quizá el siguiente sea el de

Edit:Están poniendo cosplays del FF en el chat de kongbakpao y me estoy despollando.

Tifa:

2 respuestas
Kuluneken

#7291 Grrr y viene incluida la jamona en el banner? porque le echaría todos los mitrilos, eh? XDDDDD

PD: No, en serio.

Ahora de verdad, a mi me iria igual de bien un cecil que una Yuna, asi que... que metan el evento que quieran.

DeejayDoom

#7291

Esta complicado saber que van a hacer, pero poner el de Yuna primero seria raro, porque es el que intrudujo los EX+.

#7290

Donde eliges para cambiar a los miembros del equipo o usar huevos de experiencia, la cuarta opcion.

1 respuesta
X

#7293 Es recomendable subir al warrior al 50?
No encuentro lo que hace su pasiva en ningun sitio....

1 respuesta
DeejayDoom

#7294

El Guerrero no tiene pasivas. Es mas, hasta la semana pasada el personaje no estaba ni siquiera en Japon (y la unica manera de conseguirlo ha sido en un evento, donde al completarlo te dejaban elegir 4 personajes, 4 cristales de nivel 65 y 4 cristales de nivel 80, de entre todos los que habian salido hasta ese momento), fue un personaje "exclusivo" que nos dieron a nosotros, nadie sabe bien por que.

Zapatodulce

Warrior es el que tiene menos ataque que aeris no? Xs

1 respuesta
sacnoth

#7296 Tiene 81 a nivel 50. Sólo 5 más que Rinoa. (Aeris 63)

1 respuesta
Zapatodulce

#7297
Que ser mas poderoso con el que nos han honrado

B

Los personajes de Final Fantasy Dimensions se los podrían haber ahorrado directamente xDDD. Sus pasivas buenas, como la del bardo/ranger/magoblanco/magonegro podrían haber sido aplicadas en otros.

Pero bueno, todo sea para llenar la pokedex.

De cuadros ya solo me faltan 6 o 7 de la nueva tanda.

PD: Para amenizar las esperas de energía cuando no esté en casa/currando, me he puesto el Dragon Quest IV. Si hay dudas mandad MP.

sepher

El cristal de Kain donde salia? Estoy mirando en el Excel que puso Dj pero no lo veo...S:

1 respuesta
DeejayDoom

#7300

Castillo de Hein elite, FF III.

sepher

Gracias!!!! Voy a ver si lo hagooo :D

Giallorossi

Una pregunta, con la segunda pasiva de Wakka, la de que el ataque nunca falle, se podría atacar a los enemigos alejados?

Para el futuro evento de Gold Saucer sería interesante

1 respuesta
DeejayDoom

#7303

Nop.

AlzeN

Si el próximo evento es su Yuna y su reliquia es la de curar más revitalia es de lo mejor para healer no? Merece la pena tirar mitrilos a saco?

2 respuestas
Zapatodulce

#7305
No, la de curar y revitalia es su segunda reliquia, y si, yo por lo menos la intentare conseguir.

DeejayDoom

#7305

La que cura es su segunda reliquia, y saldra en el siguiente festival (calculo que mas o menos para septiembre). La que saldra en el evento solo hace daño sagrado en AoE.

Yo tengo su segunda reliquia en la version japonesa y es muy buena, ya no solo por la cura (unos 1600 estoy curando a nivel 52, sin armadura ni accesorio que de inteligencia) si no porque el Revitalia es la version tocha (la de Lenna o Kirin es la version normal), que cura mas y lo hace mas rapido.

kazuk

Pues nada he intentado hasta el final conseguir el cristal de sephiroth e imposible... cuando se transormfa a morado es imposible... me mete casi 4000 de vida...

2 respuestas
DeejayDoom

#7308

Pon una screen de tu setup.

1 respuesta
sacnoth

#7308 Si te hubieras puesto un avatar hace días como te dijimos seguro que lo habrías conseguido xDD

1
kazuk

#7309 Este es:
http://es.tinypic.com/r/3c4ky/8

Pero bueno ahora ya tampoco hay mucho mas tiempo hasta el fin del evento

1 respuesta
X

Es recomendable hacer esto?

Consiste en completar todos los cuadros, excepto los ultimos que añadieron. Tendria que dejarme unos 20 mitrilos en refills (ganaria 61 en total), me quedarian unos 41 para tirarlos en el banner del ffxiii.
Necesito 4001 de sta para ponerme al dia con los cuadros.
2209 de sta los ganaria con los 19 "lvls" que subiria (me quedaria con 111 sta)

He comenzado muy tarde con el juego y no doy a basto entre evento, diarias y cuadros....
Lo peor de todo es que la cuenta la tenia creada desde el pre-release (antes de salir en españa salio en Canadá unos dias antes), jugue un par de horas y por falta de tiempo lo dejé aparcado..... :, (

1 respuesta
DeejayDoom

#7311

Sinceramente, no hay mucho que raspar ahi. No se que mas equipo y habilidades tendras en el inventario, pero personalmente creo que no estas preparado para ese boss.

Tiene 86K de vida, no llevas magias (ese Cometa de Tyro no creo ni que pase de los 1000 de daño) con lo cual siempre lo vas a transformar a la version que le aumenta la defensa fisica. Tiene una inteligencia tan alta que el Intimidar apenas le dura 3 segundos, asi que en ese combate casi no sirve. La cura de 2 estrellas apenas curara 1000.

La unica estrategia viable que tienes es envenenarlo (con Veneno, no Bio) y usar como limite amigo el escudo de Tyro, y tirarlo cuando se transforma junto a Rompebrazo.

1 respuesta
kazuk

#7313 Lo que imaginaba... dificil de conseguir... de magia asi de ataque, solo tengo hielo ++ pero tampoco tengo subido ningun mago propiamente...

1 respuesta
-kiras-

#7314 hay una opcion pero no es muy recomendable pero viendo tu equipo es mejor usarlo en vez de quedarte sin el cristal de srphirot, la opcion es que lo pasara usando el vito

1 respuesta
kazuk

#7315 El problema es que para vit0 se necesita a wakka no? Lo tengo a nivel 1... jajaja

2 respuestas
Zapatodulce

#7316
Un amigo con wakka y su reliquia, y listo

1 respuesta
kazuk

#7317 Y el procedimiento exacto qual era? Estoy sin stamina pero el cristal merece a pena gastar 1 mitrilo no?

2 respuestas
-kiras-

#7316 solo buscate un vanille con reliquia como guerrero errante o wakka

edit: aqui te dice como hacerlo http://ffrkesp.foroa.org/t72-truco-v1t0-inverso-atacar-fisicamente-nunca-fue-tan-facil

Zapatodulce

#7318
Coraza al enemigo-limite de wakka-coraza al enemigo otra vez si no me equivoco.