Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Tolomeos

#7312 No se porque tantas prisas, si entre que meten los eventos una y otra vez es posible atrapar a los que van delante. No es una carrera contrarreloj.

kayzel

para hacer vit0 lo suyo es tener a wakka o vanille en tu team con las reliquias y cogerte a irvine y usarlo cuando este el boss en vit0

https://www.youtube.com/watch?v=EfFBCg4YJqI

2 respuestas
kayzel

#7318

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit#gid=971276495

aqui tienes una lista con la ostia de amigos para agregar

Death87

#7322 pero alguien comentaba que el vit0 lo iban a quitar no?

kazuk

Buah pues lo estoy haciendo con wakka de amigo... porque lo tengo al nivel 1 sin reliquia ni nada... y ni asi consigo matarlo jajaja dura demasiado poco...

1 respuesta
Arle

#7325 con wakka no, hazlo con vanille y coraza que dura más

DeejayDoom

Bienvenidos al ritmo japones, donde sacar mazmorras no influye en el ritmo de lanzar eventos xD

-kiras-

ya dieron anuncio al evento de los ceciles

1 respuesta
Arle

no me acaba de gustar la necesidad de sentir que he de estar tan pendiente del juego con tanto tanto evento y tanta cosa pero bueno, imagino que este verano perdere el hilo de mil cosas, al menos los personajes de los eventos intentare sacarlos.

Ahora el sabado me ire una semana de vacaciones a andalucia con los amigos y dudo mucho que entre más de un 1 vez al dia T_T

1 respuesta
Zapatodulce

#7329
Una semana no es naa xs, yo me ire un mes del pais y nose ni si a donde voy habrá wifi y me entrará la histeria jajja

1 respuesta
Arle

#7330 entonces estas más puteado que yo, aunque solo con perderme el finde pasado ya lo pasé mal jaja pero seran 3 domingos seguidos de exp que me perderé T_T

Larnox

Joder menuda mala hostia me da esto... Necesitas orbes de rayo? Pues te daré 1 y 4 de aire... Cojones en todo el día he sacado el triple de aire ><

1 respuesta
DeejayDoom

#7332

Es una putada, pero no te preocupes que esas orbes de aire te las fundiras rapido el mes que viene, no se desperdician.

Kuluneken

Flipo, he perdido maestria en el modo normal de Desit Cave, me siento noob total XDDDDDD, por imbecil, que me han matado a vivi y no me ha apetecido reiniciar pensando que no pasaria ná.... me quedo sin esquirla :(

Borrow

Buenas, llevo jugando al juego como 1 semana, no le ando dando mucha caña, pero he estado siguiendo un poquito el foro. He conseguido, gracias a lo que habéis dicho, pillar el cristal de Sephi en el último momento haciendo el vit0 (aunque me ha costado sudor y lagrimas haciendo resets).
Ahora mismo ando con este grupo:

http://imgur.com/3CkiXlI

Hoy más que nada me he centrado en pillar oro que andaba sin nada, lo que no se si centrarme en pillar orbes o hacer un poco mas de historia para ir pillando energia.

Por ahora las magias que tengo son: elementales++, rompex(solo me falta rompemagia),cometa, y alguna invocación.
Una ayuda no vendría nada mal! Gracias de antebrazo :P

Tolomeos

El evento de Cecil es más fácil que los anteriores?

B

¿Alguien se ha fijado en que hay misiones extra? Te dan a Tidus y a Lenna, a los que los tenemos supongo que serán huevos.

1 respuesta
Kuluneken

#7337 Sep, lo dijo alguien más atrás y lo confirmé XD, por suerte son dos elites que tengo sin hacer, asi que ya caeran... lo que no me esperaba es que no tuviesen misiones las nuevas mazmorras.

Por cierto, viendo las pasivas de Josef... que opinais de la segunda?, viene a ser un 30% más de daño con autoattack, tiene que cundir, no? (son 2 ataques de 65% del daño -> 130% de ataque normal en total).

kazuk

Bueno al final cristal conseguido... y me pongo avatar que ayer deciais jajaja

B

Acabo de conseguir Arturo, otro que tal baila xD

Pollo88

Acabo de pillar el cristal del mago blanco (creo que voy demasiao retrasado con las mazmorras y me va a pillar el toro)

Algún consejo para matar a Beatrix en elite? Mi main team ahora mismo es Sefirot, Cloud, Vivi y Garnett y otro hueco que voy rotando entre Squall o algun apoyo, todos al nivel 53.

Por quién debería meter al mago blanco?

Gracias!

1 respuesta
O

La materia se la puedes poner a otro que no sea el mago blanco

2 respuestas
Pollo88

#7342 Pero para pillar la segunda materia del mago blanco, tienes que llevarla y que no muera en la elite de Beatrix, por eso preguntaba :P

jlobezno

#7341 Pues en principio por Garnet ,pero eso depende de las magias que tengas,de tus items,etc.

Por cierto, Arc (del FFIII) ha pasado desapercibida,al menos para mi que la tengo en level 1,y su limite básico esta de lujo:otorga escudo al grupo.Aparte de que de stats no anda mal.

DeejayDoom

Video de las reliquias nuevas de los Cecil:

https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/10400200/20140114_E5FxEfoCRGQ.mp4

https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/10400100/20140114_cbTXt657rg0.mp4

1 1 respuesta
jlobezno

#7345 Ni con un palo,¿no? XD

1 respuesta
DeejayDoom

#7346

Pues en principio no, porque aunque el de Cecil pala son 3 ataques, tienen un multiplicador bajito y es daño sagrado.

1
sacnoth

Odio tener que gastar los jueves en hacer la diaria en difícil :(

1 respuesta
DeejayDoom

Nuevo evento mañana en Japon. Dejo algo de info para los que se que estan jugando tambien a esta version, o para el que le interese saber que va saliendo:

spoiler
1
iFRiT89

Tengo 60 mitrilos, pero espero mejor para una tirada no? que pensais

Por otro lado de mi team que llevo ahora, solo Terra esta al nv50 (y porque todavia no ha salido su evento) los demas, Wakka (con su reliquia), Sephiroth, Cloud y Garnet todos al 60.

De habilidades practicamente los rompe (brazo, coraza y magia) estan a 6 usos, intimidar, golpe piro+ y electro+ a 6, cura++ a 10 usos, energia a 10 tambien y despues sismo a 4 y los elementales (++) a 6 usos, despues tengo tambien los megapiro, agua y electro pero con 2, no los uso mucho porque no hay gran diferencia con los elementales y por supuesto los cortes dobles a 6 tambien

En el tema armas sigo teniendo mala suerte con las armas de magos (no tengo ninguna) solo dos de 4 estrellas que son las que tienen, en escudos si tengo 6 de 5estrellas.

1 respuesta