Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Tolomeos

Cuando añaden la de cecil?

1 respuesta
DeejayDoom

3 de la mañana, como siempre.

Tolomeos

Por cierto, soy el único que tarda en entrar en una partida como 5 minutos? Siempre me salen mensajes de "se ha desconectado", " ha habido un error", etc. el único momento que puedo jugar bien es cuando tengo el wifi encendido

1 respuesta
Zapatodulce

Esperate al banner de yuna o mejor aun, el de quistis y selphie, yo estoy ahorrando para ellas, cualquiera de sus armas me vale.

B

Es que por 3G el juego va de pena. Yo tiro de Wifi siempre.

B

#7322 #7328 #7342

Poneos avatares cacho perrys.

Yo estoy pasando, voy a por los cuadros.

Mira a quién me encuentro... xD

http://i.gyazo.com/ceff603e61a811c3174157964ae77fed.png

Éste en élite seguro que es más jodido que el evento en élite.

DeejayDoom
1 1 respuesta
B

WTF? ¿Y esos personajes como Josef/Arturo/Gladiador para qué? ¿Deberemos subirlos por algo en especial?

PD: Notificación de Amazon.

1 respuesta
DeejayDoom

Esas fotos no son mias, con la segunda simplemente me he descojonado con el dragon cegado.

1 respuesta
B

De cuadros ya solo me faltan los 3 últimos que son de FFVI y 2 de FFVII. En estos son 2 bosses en cada cuadro.

Ostia no me había dado cuenta xD. ¿Es chop no? Es que creo que yo no lo he cegado xD. Ese además creo que es vulnerable a Piedra, pero tampoco me ha entrado las 2 veces que lo he intentado.

kayzel

he creado cometa hasta 6 usos espero no arrepentirme y tambien he mejorado megaaqua a 4 usos

1 respuesta
DeejayDoom

Hombre, arrepentirte no se, pero ya dije que esas habilidades solo se crean cuando ya tienes cubierto las mas importantes que usen esas orbes.

1 respuesta
Viento-Rojo

Estoy muy contento con el evento de Cecil, FFIV fue mi primer FF, lastima que el banner no tiene nada interesante para mi, el casco del caballero oscuro es interesante pero en mi caso no justifica una tirada

B

Por lo visto Dark Buster (ataque cegador+) está siendo cada vez más importante. Vamos, que casi todos los bosses de la nueva tanda de mazmorras son vulnerables a ello.

1 respuesta
DeejayDoom

Hace tiempo que lo tengo con 8 usos.

1 respuesta
Voorhees

Me ha tocado el Arco de Locksley pero Fran lo tengo a lvl 1...merece la pena subirlo y tenerlo en mi equipo o me aconsejáis otro personaje para equiparselo?

O lo dejo en el baúl directamente xD?

2 respuestas
B

Mecawen, yo a 4 xD.

Lo subiré a 8 para los modos élite, en normal por ahora con 4 tiro.

Fran a mi no me gusta nada, menudo asco le pillé al personaje. Es un Wakka. Pero claro, con su reliquia la cosa cambia mucho xD

DeejayDoom

Fran es support, 1 support sera imprescindible cuando saltemos a los RompeX de 4 estrellas (porque nadie mas puede usarlos, salvo excepciones), asi que si encima la tienes con la reliquia no hay mucho que discutir.

Yo recomiendo alguno de estos 2 setups:

1 melee, 1 support, 2 magos negros, 1 mago blanco.

2 melee, 1 support, 1 mago negro, 1 mago blanco.

Con eso cubris practicamente todas las necesidades. Obviamente habra excepciones en algunos bosses, tipo 3 melees o incluso bosses sin healer.

1 respuesta
B

2 melee, 1 support, 1 mago negro, 1 mago blanco.

Yo para ese setup uso Sefirot, Cloud, Tidus, Vivi y Lenna independientemente del reino.

1 respuesta
DeejayDoom

Yo tambien llevo a Tidus cubriendo el rol de support, pero no es support, simplemente los RompeX de 3 estrellas los pueden usar practicamente todos los melees, pero para los de 4 habra que llevar uno dedicado.

1 respuesta
B

Cawen, el problema será cuando debas ir con más de 2 habilidades rompex de 4*. Porque el support podrá llevar, por decir algo, los rompex de magia/brazo, pero entonces no los de coraza o espíritu.

1 respuesta
DeejayDoom

Los de 4 que mas se usaran son Rompebrazo y Rompemagia, para mitigar el daño brutal de los bosses EX+, mientras que los otros con los de 3 vale, porque todos esos bosses tienen mucha vida pero al mismo tiempo siempre suelen ser vulnerables a algo, asi que llegas al cap de daño facil.

1 respuesta
B

Aaaahhh, entonces bien xD

Pfff, ahora me tocan el dragón rojo y el diablo ese de la puerta donde el Templo de los Ancianos.

Voorhees

Gracias por las respuestas ante todo.

La verdad es que Fran no me hace mucha gracia pero entre ponerle el arco a otro pj como Wakka o incluso a Tyro prefiero ponerselo a su personaje...supongo que al final habrá cambios en mi equipo xD. Aunque ahora mismo voy con 3 melee (Cloud, Sefirot y Squall) 1 Support (Tidus) y un Mago Negro/Mago blanco/lo que le toque (Tyro).

Voy a subir una foto de mi equipo actual (llevo unos 10 días jugando) a ver donde encajaríais a Fran.

1 respuesta
B

Fran encaja cambiándolo por Tidus. Y Squall fuera, pon un mago negro y el otro blanco junto a Sefirot/Cloud.

1 respuesta
Voorhees

#7375 Pues si...de todas formas os pongo mi equipo a ver que os parece, le falta un mago negro (estoy esperando a conseguir a Vivi) y un mago blanco (Aeris...) pero de momento las funciones del mago blanco las suplo con tyro y las del mago negro pues con los ataques elementales.

En puertas estoy ahora mismo por el FFII, acabo de completar todas las disponibles del FFVIII y voy haciendo las élites conforme me van dando las misiones, ahora mismo en Élite voy por las del FFV según el orden de misiones. Conseguí el cristal de Sefirot y ahora mismo ando completando las élites del evento de XII.

1 respuesta
DeejayDoom

Hasta que consigas a Vivi haz solo las normales, a menos que estes jugando con las recargas de estamina. Luego ademas, coge la mision que han puesto para conseguir a Lenna y hazla (y ves haciendo las demas misiones de crear y mejorar, los premios son muy buenos. Cuando tengas a los 2 cambia a Tyro por Lenna y Squall por Vivi (y le pones el baston de mago de 4 estrellas que deberias haber pillado en la elite).

Y quitale la cura de 2 estrellas a Tyro y ponle otra cosa, como Energia.

1 1 respuesta
kayzel

yo tengo a wakka con los rompe de 4 menuda diferencia el de reducir daño fisico xD

Voorhees

#7377 Gracias men, se nota que pilotas bastante.

Voy haciendo las Élites y jugando con la estamina como dices, lo único que antes de irme a currar o algo pues intento gastar la estamina en hacer los eventos para cuando vuelva tenerla recargada de nuevo y seguir haciendo puertas (normales y élites).

Misiones tengo completadas 63/130 y siguiendo.

A Vivi tengo claro que lo voy a meter y a Lenna ya la tengo, hice la quest esa que dices pero no me llama la atención el personaje (no por stats, si no por que no le tengo mucho cariño que digamos xD)

Y el bastón ese que dices de 4 estrellas es el que llevo con Tyro no?.

Seguiré vuestros consejos y gracias de nuevo.

1 respuesta
DeejayDoom

El que llevas es la version de healer, hay otra elite que da la version de mago negro, pero ahora mismo no recuerdo cual es (tambien hay elites que dan un sombrero, una tunica, un arco y alguna cosillas mas, todas de mas o menos del principio, III, IV, V o VI).

Lo de Lenna lo decia por su limite, que da Revitalia, ya que el de Tyro es inutil, pero creo que ese brazal que llevas daba Coraza o algo asi, no? si es asi no hay problema, Tyro puede hacer de healer decentemente.

Y lo de Vivi era mas que nada por aprovechar toda la experiencia de las mazmorras, pero es mas importante jugar con la estamina.

2 respuestas