Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Tolomeos

Te dan reliquias de nivel uno? Porque yo lo único que subo son cosas de nivel 3 y objetos de eventos que se pueden subir al 5

Voorhees

#7380 Si, ese brazal otorga coraza al grupo.

Al final sustituiré a Tidus por Fran y esperaré a Viví para sustituir a Squall :)

Aunque para hacerme las puertas normales creo que lo voy a dejar como está y le voy a poner el arco a Tyro para ir mas rápido XD

Sugimura

Soy incapaz de acabar la penúltima mazmorra del evento de Balthier en elite, ¿alguna recomendación? lo he intentado todo ya U_U

1 respuesta
jlobezno

#7383 Sube una foto de tu equipo y a ver si entre todos te podemos ayudar.

¿La penúltima son los dos jueces?

1 respuesta
Sugimura

#7384

Sí, son esos. Tengo también al nivel 50 a Tifa, Aeris, Rinoa, Vivi y Tidus. He probado todo tipo de combinaciones pero no hay manera, como mucho he matado a uno de los dos jueces.

1 respuesta
B

Eso que voy a mejorar el casco genji con piedras lilas, y tan feliz le voy a dar a aceptar y en el último momento, ya una vez pulsado aceptar, veo que tengo puesto el bastón de luz.

No tengo ni puñetera idea de cómo ha llegado a ser pulsado cuando tengo el inventario ordenado a modo Rareza (Ascendente), o sea de menor a mayor. Pues ale, sin bastón que me he quedado :(

Creo que no tengo otro bastón de healer salvo la vara esa de FFVII de 5*. Y creo que incluso la vara es de mago negro porque tiene +199 MAG +99 INT (con sinergía).

Putavidatete. Lección aprendida: aunque estés 100% seguro de lo que has pulsado, con el lag de mierda que a veces lleva el juego, comprueba todo objeto que has puesto para usar para mejorar o vender antes de darle a aceptar.

2 respuestas
Zapatodulce

#7386
A mi me pasó hace poco con una espada de 4* mejorada al 15 del x, no recuerdo ni cuando la use para combinar... Pero ha desaparecido xs

ARiot

#7386 Hay que tener mucho cuidado con el lag, yo hasta aprobecho y voy pulsando cosas antes de que aparezcan en pantalla, pero solo para entrar en mazmorras, con el inventario hay que andar con pies de plomo...

B

Es que no tiene lógica que pudiera pulsar un ítem de 4* :_ si una página entera casi es de 5* y luego ya iría a las de 1*.

No sé, pero al verlo he gritado "Noooooooooooooooooooooo!" pero ya sabía que lo hecho, hecho está xD

Necesito que #7380 me diga que ese bastón ahora ya no es tan útil :(

2 respuestas
jlobezno

#7385 Varias cosas que veo:

-Ponte mejor con Wakka los rompeX de 3 estrellas(rompemagia y rompebrazo),que tendrás más usos.
-El retaliate póntelo con el que hagas más daño. Apoyalo con energía y con rompecoraza(si puedes)
-Lleva curas de 3 estrellas.Las curas de dos a estas alturas no tienen sentido.
-La armadura de Cecil es para mago;ponle otra.
-Cambia el golpe drenaje y el retaliate de dos estrellas de Cloud por energia y rompecoraza.

Nada más empezar limite de Tyro,centrate en uno de los bosses y cuando veas que te quitan mucha vida tírate otra vez el limite de Tyro.

Cuando mates a uno,tírate coraza+ y le atacas con todo.Después de un rato te tiras otra vez coraza+.

Esto sumado a los rompeX con los que les estas continuamente atacando haría que no te quitasen mucha vida.

1 1 respuesta
Sugimura

#7390 Así fui en los primeros intentos, pero son inmunes a los rompeX de 3 estrellas (por eso compré los de 4). Con las curas de 3 estrellas consigo recuperar la vida suficiente y voy a full resistencia mágica porque lo que me jode son los hechizos mágicos en área (que me quitan unos 1110).

Drama T.T

2 respuestas
jlobezno

#7391 Son resistentes a los rompex pero no inmunes.No obstante combinando los limites de Tyro con los rompemagias(que deberías tener a 6-8 usos) no te deberían quitar tanto.

#7389 Si no tienes otro bastón de healer es una putada,pero según vaya avanzando el juego conseguirás bastones mejores que el que perdiste y ya ni te acordarás de él.

DeejayDoom

Silencia a los 2 jueces y se acabo, ya no se tiran mas bufos ni lanzan magias. Es mas, si no recuerdo mal lo dice Mog en los consejos.

#7389

7 meses despues el youtuber japones este que pongo sigue usando el de healer y caster. Estas jodido Masme, yo reiniciaba la partida.

2 respuestas
ARiot

#7391 Supuestamente se comen Freno, Silencio, Parálisis, Confusión, Ceguera, Veneno y Locura.

Lo de mutis suena bien pero creo que eso no les impide seguir tirando Maelstrom, yo probaria con Freno+ o Intimidar...

jlobezno

Se me habían olvidado las debilidades de los jueces.XD

Haz caso a los compañeros y aprovecha sus debilidades como a ti te vengan mejor:

Slow / Silence / Paralyze / Confuse / Blind / Poison / Berserk

DeejayDoom

Lo mas gracioso es que los 2 jueces y el juez Ghis han sido los 2 bosses que mas me han costado de los 2 ultimos eventos, incluyendo Jenova, pero no por dificiles (me pegan risa) si no por coñazos con las putas Corazas y Escudos que se tiraban. Culpa mia tambien por ir sin Locura, Silencio o algun tipo de debuf.

1 respuesta
jlobezno

#7396 El juez Ghis es una ladilla cojonuda.XD

Las magias bomba de 4 estrellas apenas le quitaban 3000-4000 de vida cuando a otro boss es un fijo de 9999.

Edit: Qué manía con equipar a los supports con objetos de mago cuando das a optimizar.Arggggh!

1 respuesta
DeejayDoom

#7397

Perdi 4 medallas en el rush contra el, porque no se me relleno Sismo y me tuve que cargar a los adds a single target, asi que al final mate al juez a autoattacks. Increible lo de ese boss, y mas metiendo un parche antes de que acabe el evento con lo de resistir los RompeX. Llegan a hacer eso con Jenova a 2 dias de terminar el evento y se lia una brutal.

B

#7393

Pero la vara que tengo es mejor que el de caster :O

Con lo de reiniciar noto cierto sarcasmo y creo entender que es una putada pero vamos, que con la vara al healer y el luminoso al negro ya iré tirando xD

Lo que jode es que teniendo 200 objetos, justamente le diera al bastón de luz.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#7399

Curar 300 menos no va a hacer que no tires contenido, asi que cualquier vara de healer vale. Yo mismo curo unos 500 menos con Tyro que si llevara otro healer (2000, mientras que mi Yuna en la version japonesa cura 2600)

1 respuesta
Tolomeos

El bastón negro y blanco cuando se consiguen?

1 respuesta
B

#7400

Me quedo más tranquilo xD

1 respuesta
jlobezno

#7402 Te habías ido a por dodotis cuando leíste esto,eh: #7393 Jajajajaja.

#7401 Pues los puedes conseguir en algún cuadro de los antiguos en élite creo recordar.

1 1 respuesta
B

#7403

Con lo de reiniciar se intuía la coña xD. Pero en parte claro, me jodió que fuera el bastón ese, como digo tengo 200 objetos y resulta que pulso ese...

Demasiada casualidad, pero bueno, qué le voy a hacer xD

Por contra a ver si tengo suerte y me toca la vara de Aeris, que esa es healer.

PD: Me pasó con Bluestacks.

1 respuesta
jlobezno

#7404 Droid4X=0 lag

3 1 respuesta
B

#7405

Es que también hay el Andy ese que lo ponen muy bien http://www.andyroid.net/

1 respuesta
Kuluneken

#7406 Pues yo el bluestacks me iba fatal y el Andy lo probe y tb, en cambio el droid4x me va como la seda XD

1 respuesta
Zapatodulce

Usando un emulador de Android, puedes jugar en casa en pc y fuera con el movil con la misma partida? O solo puedes usar un método?

1 respuesta
B

#7407

Parece que Andy usa Virtualización, es una tecnología especial. La he tenido que habilitar en la BIOS ya que la tenía OFF.

#7408

Se sincronizan. Pero debes cerrar uno para jugar al otro, sino quizá en el móvil sigues donde lo dejaste en el otro, algo raro.

1 respuesta
Zapatodulce

#7409
Am joer, pues si que lo veo útil por el tema sel lag desde que actualice, thx

El lag es por algun cambio de servidores o es que lo han optimizado mal con esta última actualización?
O es tema de nuestros móviles?

1 respuesta