Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#7410

Suele ser del servidor. Pero claro, si el móvil es muy chusta también puede afectar eso xD

Puto Andy de mierda, eso que cierro el programa, y ahora inicio el juego en el móvil y en vez de tomarlo como lo del S/L para reiniciar el combate, me ha gastado la energía y me ha vuelto al menú. Me ha tirado 13 de energía.

PD: Éste en normal pega ostias de 1900...

2 respuestas
DeejayDoom

#7411

Ese o lo ciegas o estas jodido cada vez hace que el AoE que se activa al quitarle X vida. A mi me salio en un evento la semana pasada con dificultad 110 y me oneshoteo toda la party por no saberlo.

1 respuesta
kayzel

yo estoy flipando con las dungeons elite del 7 y del 6 creo que las dejare para mas adelante porque vaya tela..

aerial

#7411 Ese boss me pegaba cada paliza en el ff7 que me retumbaba hasta las orejas.. feels al verle de nuevo

B

#7412

Tras cegarle ya no hace tanto, sí que golpea a alguno de los personajes pero en otros falla.

Menuda gracia el boss que me toca ahora, te hace instant KO con MUERTE. O sea que el juego te aconseja llevarte revivir xD

El de Falcon.

2 respuestas
Zapatodulce

#7415
Y luchas contra el 3 veces creo

B

Me ha salido la segunda materia de Josef a la primera después de romper su level cap así que no me puedo quejar :clint:

1 1 respuesta
aerial

#7417 Joder donde te ha salido en la normal? yo me hice toda las normales con él y nada.

1 respuesta
DeejayDoom

#7415

Es Muerte Nivel 5, solo mata a personajes con nivel multiplo de 5.

2 respuestas
B

#7418 En Castle Fynn pero supongo que será aleatorio así que cógete una de las primeras del mundo que valga poca stamina y farmea.

aerial

#7419 pff aunque lleve el lazo seguro que te previene de la muerte?

1 respuesta
B

#7419

De puta madre, o sea los 50/65 vamos xD. Jooooder.

Pues nada, a usar S/L.

DeejayDoom

Nada, acabo de leer que lanza tambien Muerte normal, asi que estamos jodidos de las 2 maneras xD

#7421

No sabria que decirte, pero deberia de funcionar.

Larnox

69 mensajes.... calmaros chavaleeeeeeeees :d

Zhilak

Qué es S/L? O.o

1 respuesta
Viento-Rojo

#7425 Save/Load, es cuando durante una batalla cerras la aplicacion y volves a cargarla, el juego te pregunta si deseas continuar y carga la batalla desde el comienzo de la ronda en la que te quedaste, como estabas al momento de comenzar esa ronda. De ese modo puedes volver a intentar si las cosas salieron muy mal o lo que sea

Zhilak

Ah vale, lo que yo llamo el reset. Gracias :)

kayzel

ostia me ha salido un staff de 5 estrellas y una armadura diamante de 5 estrellas vaya mierda

DeejayDoom

Con este evento ya confirmo que estan cambiando todos los premios de los eventos. A nosotros nos dan muchisimas mas orbes y de mas estrellas que a los japoneses.

No tengo quejas (todas esas orbes no elementales me ahorran el farmeo de este sabado), pero los bosses tienen los mismos stats que alli, asi que solo hacen el juego mas facil.

PD: Y encima nos dan otro Megapiro en vez de haber sido un poco listos y cambiarlo por el Megahielo del evento de Shinra que se saltaron.

aerial

Con lo del megapiro y con el comentario de mogu en el boss de lilith se han coronado.

1 respuesta
Borrow

Qué nivel recomendáis para la misión de Lenna?

1 respuesta
Sugimura

#7431 Aún siendo una elite con una dificultad baja, es de las más duras. Si no puedes con las de dificultad 65-70, no lo intentes.

Kuluneken

#7430 Hay otro comentario de mogu en otro boss mas adelante, el de antes de Cecil, que me decia noseque de mejorar el equipo y yo: pues bueno, ya vere si tiene debilidades XDD

sepher

Y las segundas pasivas...son cuando ya eres nivel 65 no?
PD: Ya me puse avatar...jajajja

1 respuesta
Pollo88

#7434 Las primeras materias son al romper el primer limite de nivel con el cristal de recuerdos. Y las segundas materias las desbloqueas cumpliendo cierto requisito, como hacer mazmorras de cierto mundo con el personaje, o derrotar cierto elite sin que el pj muera...cosas así, no hace falta que pj sea 65.

En este link tienes todas las materias y como conseguirlas.

Kuluneken

El escudo antimagos que daban en el evento del XII sale rentable combinarlo para que sea de 5 estrellas? porque tengo el inventario a reventar...

1 respuesta
XarevoK

#7436 Siempre sale rentable, aunque claro, si tienes equipo de 4 y 5 estrellas base sólo te servirá para su mundo, pero eso si, en su mundo será mucho mejor que un escudo de gengi, por ejemplo.

B

Cuadros terminados, a por el evento Cecil.

2 respuestas
XarevoK

#7438 que velos :O

Bah, yo ayer me dedique a farmear la diaria pensando que tenia pocos orbes y cuando me doy cuenta. tenía 200 energeticos menores gg xd

jlobezno

#7438 Sin el bastón de luz veo imposible que te hagas el evento.XD

Edit: Como los adds del boss Scarmiglione suelten orbes,entonces sería mejor farmeo que incluso Granaldo...

2