Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Sabeis si la daga vale la pena subirla y combinarla? Una espada de base 3 subida a 5 es mejor que una de 5* base, con sinergia, pero una daga que porsi tiene menos stats valdra la pena? Teniendo varias armas de 5* base claro..

Larnox

Pues yo veo correcto que nos den más orbes y eso, somos más guapos :cool: , es un canteo el drop... me caen más en los eventos que en las diarias DD:

Bersten

El evento este nuevo la verdad es que da un pelin de risa XD, Vivi los mata a autos XD y voy por mas de la mitad

Tolomeos

Alguno de los dos personajes, cecil paladin o cecil oscuro, vale la pena subirlo?

1 respuesta
DeejayDoom

Minuto 13:45 xDDDD:

1 2 respuestas
jlobezno

#7445 Looool.El cabrón tiene más orbes de 5 estrellas que yo de 3.XD

#7444 A mi personalmente no me gustan porque no se pueden equipar habilidades interesantes.Alguna vez los he usado como tanques para absorber daño ya que tienen mucha defensa y vida.

1 respuesta
DeejayDoom

#7446

Mas de la mitad se lo saco en la Golden Week, el segundo mega festival, donde cada 2 dias la mazmorra del evento rotaba entre 2 orbes, y daban de 3, buen porcentaje de 4 y con suerte tambien caia alguno de 5. Y eso sumado a sus 30K de pasta y 70-80K de experiencia por nivel, con enemigos de 1500 de vida.

La gente en ese festival, por lo que he leido, se fundio los mitrilos como nunca.

1 respuesta
Oboro

#7447 Ese es el que viene por Agosto?

1 respuesta
DeejayDoom

#7448

Yo calculo que para septiembre o asi, ya que hay unos 10 eventos, mas o menos, hasta que coincidiera con los banners del festival.

1 respuesta
Larnox

#7445 La virgen tú! xDDD que farmeada lleva

jlobezno

#7449 Espero que en septiembre sólo saquen eventos milongas como el actual ya que me iré de vacaciones y como me pierda ese festival me suicido.XD

Larnox

Yo en breves me voy desde 15 a 30 días... Pensar en jugar con los datos pfff

DeejayDoom

Os confirmo que la daga que dan en el evento tiene 113 de ataque, combinada y mejorada al maximo, y tiene proc de silencio.

3 respuestas
Kuluneken

#7453 Que arma? la daga matamagos esta? 0o

1 respuesta
DeejayDoom

#7454

Si, pero con sinergia.

B

#7453

¿La del IV esta de mitrilo? Tengo 3 de 2* por ahora, no he combinado.

1 respuesta
DeejayDoom

#7456

La daga, no la espada. Esa la he tirado.

ARiot

#7453 Y la espada 105, las 2 por encima del Sable Justiciero por ejemplo.

Larnox

La aplastamagos esa

DeejayDoom

Todo esto demuestra, una vez mas, que los items de 5 estrellas estan de puta madre, pero los de DeNa intentan tambien ayudar a los que no tienen suerte con las tiradas.

1
aerial

Normal que tireis la espada de mitrilo si ya la daban en los eventos diarios y el escudo tambíen.

1 respuesta
Kuluneken

#7461 Yo basicamente lo he tirado porque tengo el inventario lleno y repleto de objetos de 3 y 4 estrellas que no se que hacer con ellos porque vamos... he gastado 4 o 5 mitrilos en ampliar un poco mas, tengo 160 huecos pero aun asi...

1 respuesta
B

Pues yo la he combinado hasta ++ :_

Al final he tenido que usar mitrilos para huecos de habilidades también, ahora tengo 110 huecos y 106 usados.

Larnox

tengo el inv a 160 y necesito expansiones pero ya... y de skills ando con 95... puedo tirar alguna low repe eso sí

ARiot

#7462 200 huecos que tengo yo.
Por cierto, de habilidades habeis expandido ya? yo he tenido que vender varias veces algunas repes.

B

Hombre, pero si caen objetos de 4* en la reliquia diaria... por un momento pensé que había tirado por mitrilos.

Y esto aprovechando la oferta de 1€.

Zapatodulce

Yo vendere habilidades repetidas como salto y bálsamo que no usaré nunca.

B

También podéis vender las que os están dando si ya las tenéis de haberlas creado. Como Piro, Ataque Piro...

Pero como dije, yo ya me he visto obligado a subir a 110 los huecos de habilidades. Si hay un festival no sé donde voy a meter las piedras que me den, porque estoy a 199/200 huecos de inventario... y eso que no es que tenga muchas piedras.

Debería hacer lo que comentó Deejay de mirar el ataque de las armas e ir vendiendo, pero me da un miedo vender algo que no debería...

1 respuesta
Larnox

Boss dragón óseo: Si perfeccionas habilidades las puedes usar más, THX GENIOUS

1 1 respuesta
Kuluneken

#7468 No iba a venir mas adelante una opción para "desencantar" las habilidades y convertirlas en orbes?, porque si es asi se puede aguantar un poco a hacer la limpieza XD

2 respuestas