Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#7470
Falta mucho para eso

B

#7469

Es que eso debería salir en el primer boss que es el escorpión de FFVII, yo también me he quedado O_O al verlo xD

#7470

Sí, supongo que serán chustilla de orbes. Aunque por eso prefiero tener más huecos.

Kuluneken

Me acabo de fijar que, si no me equivoco, en este evento no es necesario subir ningun Cecil porque no te lo piden como requisito para maestria, por fin un evento en el que me ahorro los huevos :D

1 3 respuestas
DeejayDoom

#7473

Correcto.

Larnox

#7473 GRACIAS, que alegría xDD

AlzeN

#7473 Joder para uno que tenía a nivel 50 desde hace mil años xD

Tolomeos

He encontrado el bastón de curar del que habláis, pero es solo nivel 4 no? El de mago negro donde esta?

1 respuesta
berserk264

Para los espacios del equipo lo q he hecho es q me he metido en cada reino y luego iba al inventario y ordenaba por tipo, buscaba cuales tenian sinergia y comparaba con las del mismo tipo de 5*, dependiendo del numero, vendia..... con esto obtuve 30 espacios y no me arrepiento de ninguna venta...

1 respuesta
Viento-Rojo

#7477 En Canal subterráneo(Élite) de FFIV es la segunda mazmorra, es de baja dificultad incluso siendo élite, asi que no deberia ser dificil

1
B

#7478

¿Y qué dejabas, 3-4 de cada tipo más o menos? Lo digo por si vendes todas las espadas, y luego resulta que en un momento necesitas 4 meles con 4 espadas.

1 respuesta
Arle

El problema de los objetos es la acumulacion de items de 3, que no sirven para nada y estan muriendo de asco en el inventario pero no deberias de tirar por si llegado un momento te tocan dos más iguales y puedes acabar con uno de 5++, los de 2* llevados a 4++ ya casi que en muchos reinos puedo deshacerme de ellos (en armas, en armaduras sigo dando penisima)

Tolomeos

Yo creo que los de 2 estrellas deben ir a la basura, menos losnque salen en los eventos.

1 respuesta
DeejayDoom

#7482

Y que diferencia hay?

1 respuesta
Tolomeos

#7483 los de los eventos los puedes subir rápidamente al 4 o 5, te salen los suficientes durante el evento

Zapatodulce

Si tienes buenas armas de 5, y no te sobra espacio, se podría tirar las de 3, ya que incluso subidas, no son mucho mejores, pero si te falta espacio claro.
Por ejemplo, la aplastamagos solo es un par de puntos mejir que alguna de 5* base que tengo, pero me la quedo ya que tengo espacio por el momento

Tolomeos

Las de 2 estrellas o 3 son mejores por características subidas a 5 que las propias de 5?

Zapatodulce

Las de 2 no, pero las de 3* subidas a 5* con sinergia son mejores por poco a una 5* sin sinergia claro.

1 respuesta
Tolomeos

#7487 Y las de 4 subidas a 5?

1 respuesta
Giallorossi

¿Cuánta stamina recupera un mitrilo?

1 respuesta
-kiras-

#7489 lo recupera todo

berserk264

#7480

Mas q todo trataba de dejar 3 buenas, dependiendo tambien por ejemplo, dagas 4 buenas... bastones y varas tengo pocos asi q de esos no vendi, armaduras si tengo (2 cascos genji, escudo y armadura) asi q escudos y cosas de ese tipo vendi mucho...

Eso depende mucho de cada cual.... a lo q iba es q queda facil de mirar q tanto suben las reliquias con la sinergia, y compararlas con las otras....

Zapatodulce

#7488
Son mejores, subidas a 6* con sinergia pasan por bastante a las de 5* sin sinergia.

Zhilak

Aconsejais mejorar Kirin o Dragon?

#7493 Ty :D

1 respuesta
DeejayDoom

#7493

Kirin.

1 respuesta
Zhilak

#7494 Otra cosa. Creo a Valefor o a Phoenix? O viendo que vuelven a dar Firaja, me espero por si salen?

#7496 Make sense. Me espero pues. Gracias de nuevo :)

1 respuesta
DeejayDoom

#7495

Ese tipo de habilidades las creas cuando las necesites. Las 2 usan orbes muy tochas que luego puedes necesitar para otra cosa.

Joniken

con una cuenta Android puedes importar tu partida a un Iphone?

2 respuestas
er_vick

por favor, contestad arriba que no quiero tener que volver a empezar :cry:

Zapatodulce

#7497
Ni idea, siempre puedes probar con tu cuenta gmail o el codigo ese que te dan para hacerlo en x minutos.

javolo

Terminado el evento de los Cecil, muy easy la verdad.