Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Si alguien tiene la reliquia de Sefirot y esta haciendo la diaria de orbes no elementales que me diga cuanto daño hace en heroico a los enemigos con algun RompeX, para compararlo con el daño de la version japonesa despues de haber subido el cap de ataque 2 veces, porque me parece exagerado las tortas que estaba dando.

2 respuestas
O

#7501 6200 con rompebrazo

1 respuesta
DeejayDoom

#7502

Con cuanto ataque? y eso ha sido al enemigo que tira un laser, perros o soldado?

PD: Y si no es mucho pedir a ver si puedes hacer la prueba otra vez pero tirandole a Sefirot Energia.

1 respuesta
X

Alguna recomendación para la ultima elite del cuadro FFXIII?
Mi idea seria esta
Squall: Golpe electo + (4u) Electro + (4u)
Wakka: Rompe brazo (6u) Rompe def. M (6u)
Garnet: Cura ++ (10u) Coraza + (2u)
Vivi: Electro ++ (6u) Hielo ++ (6u)
Rydia/Yuna: Valefor (1u) Lamú (1u)

Amigo: Garnet con su reliquia (Lamú)

Lamú puedo subirlo a 2 usos pero no se si es muy recomendable
Me recomendais esperar a cuando tenga a Ixion y cambiarlo por valefor o con eso podre pasarmelo?

Gracias de antemano.

1 respuesta
O

#7503 412 de ataque y al soldado, a los demas 7200 o asi

1 respuesta
DeejayDoom

#7505

Vale, mercy. Bastante mas viables los melees despues de subir el cap.

1 respuesta
er_vick

#7506 por casualidad sabes algo sobre #7497 ?

2 respuestas
DeejayDoom

#7507

Se que la partida es indiferente donde la tengas porque la subes a Facebook o usas el codigo, pero no me arriesgo a decirte que si o no porque si se hace mal se pierde la partida, y DeNa no te la devuelve. A ver si se pasa alguien que sepa 100% como va el tema.

jlobezno

#7507 He buscado en reddit y mas o menos dicen lo mismo:la subes o Facebook o usas el código.Échate un ojo a esto:

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3c9elb/transferring_data/
http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/34r6fx/can_i_transfer_my_saved_game_from_iphone_to/
http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/39nmty/transferring_data_between_android_and_ios/
http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/318pzj/can_i_switch_game_data_from_one_device_to_another/

#7501 Lo siento,ahora estaba haciendo el evento de Cecil.Si quieres mañana te lo digo en la diaria de EXP.

#7504 Esto es con lo que fui yo y no tuve ningún problema.A ver si te puede facilitar algo:

Los dos primeros bosses de risa.Al tercer boss ve con magias de hielo y caerá rápido.Al cuarto:magias AOE y limite de Tyro para defenderte.Y al quinto,limite de Tyro,magias AOE para que caigan los adds y ataca con todo lo que tengas al Juez.

2 respuestas
X

#7509 Me referia a el cuadro del FF13 xD
Palumpolum Parte 2 Dificultad 89
Salen dos bosses, el primero es debil a electro y se le puede pegar a melee y el segundo es un acorazado volador debil a electro.

PD: Esta semana me he podido poner al dia. Ambos eventos pasados en master, todos los cuadros pasados en normal, cuadros en elites me quedan los nuevos, palampolum 2 y las 3 que dan las materias de recuerdo de Kain, Mago B y Mago N.

1 respuesta
GuidoF

Deejay que es subir el cap? En lo referente a la reliquia de sefirot, gracias.

1 respuesta
jlobezno

#7510 Joder,ya estoy borracho sin beber nada. Jajaja. Perdona,he leído mal.Creía que era del FFXII.

Pues no te puedo ayudar mucho entonces,sólo me acuerdo que el acorazado ese metía unas ostias brutales en la mazmorra clásica...

En kongbakpao dicen lo siguiente:

1-Ushumgal:HP is about 95,000 – 102,000.

This time, melee attackers can hit it.

2-Havoc Skytank:

Can only be hit by Range or spells
– Slowga on main body
– Take down the parts first as you’ll deal more damage to the main body when the parts are down.

http://ffrk.kongbakpao.com/palumpolum-2/

1 1 respuesta
DeejayDoom

#7511

Hablaba del cap de daño fisico de 346 que hay ahora mismo, solo queria comprobar la diferencia de daño con la version japonesa.

er_vick

#7509 pero como funciona lo del codigo de tiempo? o_O

es el google authenticator ese?

1 respuesta
jlobezno

#7514 No tengo ni idea.Yo sólo he buscado información en reddit. A ver si hay alguien que lo ha hecho por el foro y te puede decir cómo se hace con exactitud.

kayzel

#7512

la elite es muy jodida yo no pude sacarme la maestria :(

sepher

Entonces tidus es un support? O me recomendais subirme a otro? Ya lo tengo al 50 por eso a tidus.
Y vosotros como subis en el evento a los personajes? usais tambien huevos? Yo estoy haciendo el dificil para intentar subir a los low pero es que claro lo rebientan...renta mas usar huevos hasta determinado nivel y luego hacer el heroico? Merci!

kayzel

estoy subiendo a tyro tiene algo bueno este personaje a parte de la reliquia del escudo?

2 respuestas
GuidoF

#7518
Si no tienes su libro azul, lo segundo bueno que tiene es el placer de verlo morir en batalla....
Jijiji no, es coña, creo que es un buen pj de apoyo dado que se le puede añadir cualquier materia!

Alguien, sabe cual es el proximo evento?

1 respuesta
kayzel

#7519

es el de yuna creo

DeejayDoom

#7518

Colocarlo en la parte de atras con equipo de healer, y mientras tira curas de 2000 poder usar al mismo tiempo un Rompebrazo de 4 estrellas en un boss tocho que solo hace ataques fisicos. En un solo personaje ya tienes al healer y al support, y te quedan 4 huecos libres para personajes que hagan daño.

Eso es uno de tantos ejemplos de la versatilidad que puede dar a un setup.

er_vick

Nose si le interesará a alguien, pero ya he podido solucionar lo de la partida, es bastante facil simplemente le das a importar la partida te dan un codigo lo pones en el otro movil y ya está ^^

1 1 respuesta
Zapatodulce

#7522
Y que pasa con la partida del viejo? Deja de funcionar o se sobreescriben segun cual uses?

1 respuesta
er_vick

#7523 cuando cargas una partida, "lo que tengas" en ese momento, se pierde y se sobreescribe la otra, asi que si vas jugando en uno y luego cargas en el otro irás sobrescribiendo

1 respuesta
Zapatodulce

#7524
Gracias, es de mucha ayuda.

kayzel

He leido que habia un boss que tenia 246k de hp y lo tenias que matar en 90 segundos xD

1 respuesta
DeejayDoom

#7526

Brynhildr, EX+ del evento de Lightning. Es vulnerable al hielo y tiene 2 ataques que pegan 3 y 6 golpes:

1 respuesta
kayzel

#7527

lo chungo que es para el loot que da..

1 respuesta
DeejayDoom

#7528

6 orbes de 4 estrellas y 2 de 5 por 20 de estamina? donde hay que firmar?

Los bosses EX+ y EX++ son bonus secundarios de los eventos, salvo excepciones no dan ningun loot de la ostia, si no habria lloros por todas partes.

1 respuesta
kayzel

#7529

no me fije en la cantidad xD