Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#7677

Puedes completar esa información con esto:

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Jefes_FF%20VIII_Biggs

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3a6rge/4th_dungeon_update_stamina_bosses_record_materia/

Aunque tampoco es gran cosa.

Por cierto,han actualizado en reddit la famosa gráfica con las medias de los personajes:

#7678 Aquí lo tienes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YwrYQtZ0uAWsL7uPHF4k42yec_n2NhZSntxIoHiU7bQ/edit#gid=687455419

2 respuestas
B

#7681

Aún no hay una healer god/angel tier xD

1 respuesta
jlobezno

#7682 Wakka por delante de Squall.Arráncame los ojos.XD

1
Kuluneken

#7677 Joder, pues yo ayer me tire todo el dia haciendo heroica de orbes y no vi más que 1 o 2 de 4*...

Zhilak

#7681 Peeerfecto. Gracias mil :)

1
ARiot

Al ser los 2 últimos eventos más faciles de lo habitual parece que hasta están tardando en meter más contenido xD

He terminado el bossrush con Cecils, Rydia, Terra y Arc.
Meterle Cura+++ al Scarmiglione es lo mejor, resulta sencillo pero he perdido muchas medallas en daño recibido (mi error fue no meter Rompemagia).

Ahora miraré mis reservas de orbes energéticos y o me pongo con la diaria o intento ir por algún cristal o materia.

Death87

Una pregunta leí que el cristal de kain se conseguía en las nuevas mazmorras del FFIII, y estas se desbloqueaban al completar en normal las del FFXII, esto ya lo he hecho y solo se me han desbloqueado las del FFIX.

Estoy haciendo algo mal o tengo que acabar las del FFIX antes?

1 respuesta
jlobezno

#7687 Tienes que completar las mazmorras normales que tengas pendientes para ir desbloqueando las siguientes.

1 respuesta
Death87

#7688 Pensaba q con las del XII se desbloqueaban las del III sin necesidad de hacer las del IX, voy a ello.

1 1 respuesta
Larnox

Lo habréis dicho ya... sorrys que no estoy muy puesto estos days... pero por qué huevos otro megapiro teniendo pendiente el de hielo? D: ...

1 respuesta
DeejayDoom

#7690

Es lo mismo que dieron en Japon (supongo que repiten algunos por si alguien se ha perdido un evento, como haran con Carbuncle) pero es que alli dieron Megahielo en el evento que nos hemos saltado.

1 respuesta
Larnox

#7691 Ya pero yo que sé.. .como se dijo lo del evento saltado hace bastante.. podían haber swapeado las skills o yo que sé D:

DeejayDoom

Eso es lo que yo creia, y mas teniendo en cuenta que la mayoria de premios de los 2 ultimos eventos ya son distintos que en su version japonesa.

ARiot

#7689 Es en el Castillo de Hein élite, yo lo he hecho hace muy poco, esta bien tener el cristal de Kain pero lo bueno es la materia del mago negro que tambien es ahí, así que aprovecha y ten listo al mago y haces un 2x1.

Viento-Rojo

Acá tengo para compartir una lista de las equivalencias de las rarezas de los objetos con y sin sinergia.

Tómenlo solo como una REFERENCIA, lo mejor es siempre revisar todo reino por reino, pero imagino que le podrá ser útil a algunos.

1 1 respuesta
Tolomeos

#7695 ? No entiendiendo

1 respuesta
ARiot

#7696 Me ha costado pero ya lo pillo.
Del 1 al 17 de mejor a peor, 5++ es una 5* natural mejorada a 7* y es lo mejor.
Y, por ejemplo, en el puesto 6 pone que una 5* mejorada a 7* sin sinergia es igual a una 4* con sinergia y tambien lo son a una 3* mejorada a 5* con sinergia.

1
aerial

Tengo una duda con las materias de los recuerdos:

Para conseguir las del tipo lleva a Josef ( x ejemplo) a las mazmorras de ff2 que tengo que llevarlo y Josef tiene que dar el golpe de gracia al enemigo? O puede matar al bicho otro personaje y salir la materia?

1 respuesta
Sugimura

Por primera vez he llegado a un boss rush, ¿que me recomendáis cambiar?

Wakka (Lvl 60): Energía (6) + Atrofia Ofensiva (2)
Squall (Lvl 55): Golpiza (2) + Golpe Entumecedor (6)
Vivi (Lvl 51): Hielo ++ (4) + Electro ++ (6)
Cloud (Lvl 53): Golpe Hielo (4) + Contraataque (2)
Garnet (Lvl 51): Cura ++ (10) + Coraza + (2)

El único con reliquia personal es Wakka.

2 respuestas
jlobezno

#7698 Yo creo que no es necesario que mate Josef.Estaban comentando en el chat de kongbakpao que tarda en salir.Un comentario decía esto:

-Robotstove: i spent 500 stam to get Josef RM2

#7699 Si quieres la maestría,yo llevaría algo de fuego para el primer boss.

Las de Garnet están bien.Con los demás, tienes poco perfeccionadas las habilidades y algunas no valen para mucho en este boss rush como Golpe Entumecedor.

Yo lleve lo siguiente,para que te puedas hacer una idea:

1 respuesta
ARiot

#7699 Más fuego y Rompemagia para el primer boss, tambien mejor un rompebrazo con más usos (si tienes) en lugar de solo 2 de Atrofia.

berserk264

#7700 Es relativo...
La segunda del Bardo se me demoro mucho en salir y eso q lo llevaba a todos lados, un amigo a la primera le aparecio... Algo parecido me ocurrio con Rydia q esa pasiva salio rapido y a otro se le demoro bastante...

Zhilak

Las segundas Record Materias esas, como la de Rydia por ejemplo, salen en cualquier mazmorra del IV, como el evento o la diaria de hoy, o tiene que ser en los cuadros?

1 respuesta
jlobezno

#7703 A riesgo de equivocarme yo creo que sólo salen en las mazmorras del FFIV cuyos enemigos te pueden dropear un cofre,es decir,para la diaria de orbes no valdría.

1 respuesta
DeejayDoom

Llegan los bosses jodidos y claro, los japoneses como siempre a sacarse la chorra:

Atentos al minuto 6 y calculad cuanto daño le hace con esos 3 limites seguidos xDDDD

PD: Como me gusta el Decisive Battle del V, brutal.

1 2 respuestas
jlobezno

#7705 Oh,my fucking god.Se lo hace con Squall sólo.Y yo sin crear golpe drenaje todavía.XD

40000 con el límite. Not bad. All-in a esa reliquia cuando la pongan.

sacnoth

#7705 119988 xD

Hoy he hecho yo el golpe drenaje, curarse 1200~ mientras pegas de 4000 está bastante bien

javolo

Estoy ahora mismo cortito, pero porque siempre falla? xD.

2 respuestas
sacnoth

#7708 Supongo que por el Roaming Warrior, que parece que refuerza y da evasión (ni reconozco al personaje, la verdad)

DeejayDoom

Golpe Drenaje se usara en muchos combates para darle algo de respiro al healer con bosses que hagan mucho AoE. Ahora porque se va mucho con el Contraataque, pero lo normal alli es llevar un golpe elemental para aprovechar la vulnerabilidad y en el otro hueco el Drenaje.

#7708

Por el limite amigo de Galuf.

2 respuestas