Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#7710 Los melees que no tengan hoja embrujada tienen poco futuro me da a mi.

1 respuesta
Sugimura

¿no se suponía que los enemigos en el boss rush tenían menos PV? me están pareciendo combates algo más duros que en las mazmorras normales, aunque tirando un mitrilo durante Cecil Oscuro se hace bastante accesible en comparación a otros eventos.

DeejayDoom

#7711

No te preocupes, todos los melees tienen su hueco y funcion, desde los caballeros con Taunt + Contraataque, pasando por los ladrones con Steal Armor y Steal Power (el bufo de daño mas tocho del juego, quitando limites), los monjes con sus habilidades que hacen daño y se bufan o los support con los RompeX y Rompetodo. En Japon hay muchisima variedad para hacer todo el contenido, y mas ahora que los melees vuelven a pegar basto, solo de ese boss he visto como 9 0 10 setups distintas.

El healer que se joda y cure, que para eso esta, y cuando no tenga que curar que pegue tortones con Dia++ xD

1
Kuluneken

#7710 Mejor golpe drrenaje o la magia? por no gastar orbes en todo, de momento llevo un par de semana farmeando orbes sin gastarlos para cuando necesite XD

1 respuesta
Kuluneken

#7704 Pues os traigo buenas noticias, yo creia que tampoco salían en las diarias pero sacando orbes me acaba de pasar esto:

EDIT: Ops, perdon por el doble post no me he dado cuetna XD

2 1 respuesta
jlobezno

#7715 Gracias por el post.Estaba equivocado entonces.Sí pueden salir en las diarias de orbes.

DeejayDoom

#7714

Si por magia te refieres a Cometa esa ahora mismo tiene mas uso que Golpe Drenaje, por lo menos en mi caso, ya que al llevar 2 magos mis melees tienen que llevar los RompeX.

1 respuesta
Sugimura

Que chustilla es Wakka, suerte que cumple su función como support porque aún siendo nivel 60 y con su reliquia personal le quito poco más de 400 a Cecil Oscuro con el ataque básico xD

1 respuesta
DeejayDoom

Y la putada es que en el evento de Yuna otra vez hay que usarlo para la maestria. Me toca los cojones porque me descoloca toda mi setup, ya que solo tengo un hueco libre para rotar personajes.

2 respuestas
Sugimura

#7719 Yo por suerte lo tengo como main al ser el único personaje del que tengo reliquia personal (manda uebos que tenga como quince items de 5 estrellas y solo dos reliquias). La otra es la de Cyan, pero me cunde más llevar a Cloud.

También tengo en mi equipo Squall, y francamente, no es que tenga mucho peso en los combates.

1 respuesta
DeejayDoom

#7720

Tu ya tienes medio trabajo hecho para cuando haya que pegar el salto a los RompeX de 4 estrellas, ya que Wakka es de los pocos que pueden usarlos, y tener su reliquias es un plus, pero piensa que siempre va a ser un personaje que pega muy poco, su trabajo es hacer que los demas peguen mas y reciban menos daño.

1 1 respuesta
jlobezno

#7718 #7719 La verdad es que Wakka con reliquia deja mucho que desear,pero ya sin reliquia no te quiero contar...

De todas formas,¿cómo os explicáis que esté tan arriba Wakka?¿Le han aumentado stats o algo?:

Por cierto,Terra sigue siendo Dios para mi.Puede usar incluso los rompeX de 4 estrellas.

2 respuestas
DeejayDoom

#7722

Esa tier list se hace en base a votaciones (en Reddit), los personajes que se utilizan para el Vit0 estan muy arriba.

SpewPuke

#7722 de donde sale esa nota?

B

Qué personaje que pueda usar los rompex de rango 4 merece la pena subir sin reliquia?

1 respuesta
DeejayDoom

Por cierto, Wakka es uno, pero en el boss rush hay que llevar a Yuna, Wakka y Tidus para sacar maestria. Lo digo para tenerlo en cuenta por si teneis a Tidus bajo de nivel.

Sugimura

#7721 Sí, hasta hace unas semanas lo tenía como un luchador más (y funcionaba), pero en cuanto han empezado a salir mazmorras élite más complicadas y eventos más complicados he visto que es más útil llevarlo con energía y algún rompe de 4*.

A mi Terra sin reliquia me parece una buena chusta, igual que Rydia o Tyro.

1 respuesta
jlobezno

#7727 Terra para mi es un God sin reliquia.Con reliquia es un fucking God.XD

#7725 Terra por ejemplo.

2 respuestas
Sugimura

#7728 Pero, ¿cómo? a nivel de daño mágico me ha dado la sensación que Vivi hacía más daño y el límite sin reliquia hace cosquillas.

1 respuesta
B

#7728 A Terra estoy esperándola ya desde hace tiempo desde que me tocó la enhancer.

Espero que pongan proximamente su misión.

Sugimura

¡Acabo de completa mi primer boss rush! sé que era fácil y me ha costado completarlo (2 mitrilo exactamente), pero estoy feliz xD

jlobezno

#7729 Porque de magia tiene un poco menos que Vivi pero tiene mucho mas vida.Puede usar magias negras de 5 estrellas,los rompex de 4 estrellas y magia blanca de 3 estrellas.Vivi solo magia negra de 5 estrellas.

Se puede equipar con espadas y armaduras(aparte de varas) con las que Vivi no puede.

En resumen:mucha más versatilidad al mismo precio que Vivi.

Cierto que su limite básico es una chusta.

Kuluneken

#7717 Nope, cometa la puse a 8 usos hace poco y la verdad que me va de puta madre XD

Me refiero a estas dos:

La magia no se si pegara suficiente como cometa o si no merecerá la pena, por eso digo... si el golpe dices que va bien me creare alguno xD

1 respuesta
DeejayDoom

#7733

No, no, Drenaje caca, eso no se toca xDDD

Claro, no lo he pensado, yo digo a veces solo Drenaje para abreviar, pero siempre me refiero a Golpe Drenaje xDD

PD: Aunque mirando como escala Drenaje (4.5) no se queda tan tan atras de las magias de 3 estrellas normales. En un futuro puede estar interesante para algun boss puntual, ya que hace lo mismo que Golpe Drenaje, pero es una magia, con lo cual pega y cura mas. Pero eso, algun caso puntual.

1 respuesta
Viento-Rojo

Golpe drenaje es fantástico! yo suelo llevarla siempre con Cloud y no solo pega bien, la cura le da mucha autonomía. Ahora con el video que nos mostró Deejay mas contento estoy con la habilidad XD

Yepaey

lo realmente roto del video es el viejales y su limite xD

1
Viento-Rojo

Mas respeto con Galuf XD

Tolomeos

Espero por su padre que el próximo evento que pongan tras el de Cecil sea uno fácil también, creo que no soy el único aquí que este es el primer evento al cuál se ha podido apuntar sin que la dificultad rallé lo enfermizo.

1 respuesta
Sugimura

#7738 Totalmente de acuerdo.

Luego te metes en los eventos élite de dificultades 50-60 y son un paseo. Ahora mismo he hecho el penúltimo del FF8 (el de los oleoplastos) y ha sido de risa.

jlobezno

Pues estaba echando un ojo a los siguientes eventos y ya no van a ser tan broma como el actual.

Hay algo que me ha llamado la atención en un vídeo.Parece que ha superado el límite 9999 con gravedad:

Minuto 6:41

1 2 respuestas