Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

Alguno tiene por ahí info para ver la vida total de los bosses del boss rush de Cecil? ya que son 3 imagino que los han chetado

2 respuestas
Bersten

#7741 Dan risa, ni lo mires xD

1 respuesta
Larnox

#7742 Va, pues le doy... me ha parecido rarísimo ya que las élites son bastante mofa xD

1 respuesta
Bersten

#7743 Si te sirve de algo, el primer boss del rush si usas a Rubi se automata el solito xD, asi ahorras skills

jlobezno

#7741

1-► Scarmiglione: 55000
► Skulnant: 4200 each
2-Scarmiglione:60000
3-Dark Knight:80000

1 respuesta
Sugimura

¿solamente a mí me han costado? xD

1 respuesta
Larnox

#7745 Caramelitos entonces xDD ty for the info

DeejayDoom

#7740

Ellos en ese punto aun no tenian el cap de 9999 usando Gravedad. Es la parte mala de que nos lleguen parches antes con cosas que ellos no tenian xD

1 1 respuesta
Larnox

Madre mía vaya boss rush xDDDD

#7748 Pues ya podían haberse molestado en corregir el bug vit0 ese de mierda DD:

1 respuesta
jlobezno

#7749 Si es que te puedes pasar ese boss rush con Garnet y los 4 que puedes usar retaliate.

Carbuncle para el primer boss y después para los siguientes te lanzas todo el rato retaliate y como atacan sólo con físico ni te tocan.XD

1 respuesta
Larnox

#7750 Super fácil y sin el carbuncle, xD

1 respuesta
Bersten

#7751 Imagina con carbuncle xDD, ver como el primer boss se automata es hasta gracioso xDD

jlobezno

¿Habéis mejorado a Valefor vosotros?

2 respuestas
aerial

#7740 Esto no lo podemos hacer aún nosotros no?

Yo sí que mejore a valefor, por cierto que wapo esta anima incluso en este juego.

Viento-Rojo

#7753 Yo estoy muy tentado de hacerlo, pero me quedo sin orbes de viento grandes y me queda todo desordenado en el inventario :p

DeejayDoom

#7753

Seguramente cuando vaya a hacer el Rush deje a Ifrit al 3 y Valefor al 2, pero aun tengo que pensarlo.

Zhilak

Y... Ahí está el evento de Yuna!

sepher

Yo aun sigo sin poder llegar a los boss rush...:( que envidia me dais! Xd

Sugimura

Tenía cinco mitrilo y he querido tirarlos en el banner de Cecil, me sale una túnica de mago de ***, con ganas de más decido pagar el eurillo por la primera tirada y ¿qué me ha salido? otra túnica de mago igual. Creo que hay más posibilidades de que me salga una reliquia a que pase esto xD

1 respuesta
Joniken

#7759 enhorabuena tioo,que has sentido con semejante mierda? xDD

1 respuesta
Sugimura

#7760 Bueno, tenía otra de vete a saber cuando y la he mejorado dos veces, me ha quedado algo relativamente apañado con sinergía, hay que ser positivo xD

Tolomeos

En el evento de Yuna vale la pena tirar de Banner?

1 respuesta
Zapatodulce

#7762
Yo hare la tirada de un euro y una tirada de 3 a ver que pasa

pr0styl3

¿Han puesto algún evento aparte del de Cecil? Es que veo que estáis comentando algo sobre el evento de Yuna pero yo no lo veo.

1 respuesta
Zhilak

#7764 salió hoy el aviso, así que lo pondrán mañana.

Pollo88

Mirando en Kongbakpao, en la guía, está puesta la dificultad EX+ con el boss, la implementaban ya con este evento??

1 respuesta
B

#7766

Sí, y también la barra de vida, pero solo si pagas el modo premium.

1 respuesta
Pollo88

#7767 Mmmm creo que no he pillao el sarcasmo... :psyduck:

Edit...a lo mejor me he explicado mal, me refería al evento de Yuna ;), al que meterán hoy.

Kuluneken

#7746 Era tu primer evento completo si mal no recuerdo, el primer evento nos ha costado a todos XD, yo en el primero tambien gasté mitrilo y me sentí muy a gusto :D

EDIT: Mira por el lado bueno lo de las tunicas, fusionandolas igual tienes algo medio decente XD

1 respuesta
Voorhees

Una preguntilla, cuando habláis de los rompeX de 4 estrellas...es que van a salir? o ya han salido? por que todos los rompeX que tengo son de 3 estrellas y estoy por empezar a subirlos pero no se si merecerá la pena que me espere a que salgan los de 4 estrellas...

Y otra cosa, espero poder terminar todas las élites del evento de Cecil antes de que finalice, en ese caso será el primer evento que complete...os he oído hablar del Boss rush que se supone que se abre una vez finalizas todas las élites de un evento...en que consiste exactamente eso? es que nunca he terminado un evento y no se si será viable por ahora intentar hacerlo.

Gracias de antemano :)

3 respuestas