Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#7770

En este evento sí es viable hacerlo. El modo boss rush es básicamente los 3 bosses seguidos en 3 etapas, sin bichos de por medio.

Lo de los rompeX solo hay de 3, pero han dado ya uno de 4 que es rompebrazo pero más fuerte. Creo que de rompeX de 4 estrellas solo valían la pena 2 de ellos y los otros era mejor los rompeX de 3*. Aunque no estoy seguro.

2 respuestas
Yepaey

Para cuando el evento de Yunna!!!!!!!!!!!! socorrooooooooo no entiendo las horas pst/utc o como sea que me dice el juego xD

2 respuestas
jlobezno

#7770 Pues yo te recomiendo subirlos porque son muy necesarios para los bosses,sobre todo rompemagia y rompebrazo para bajar el daño que recibes. Yo tengo los 4 Rompex subidos a 8 usos.

Es cierto que dentro de poco llegará el momento de cambiar a los rompex de 4 estrellas,pero mientras se suben los usos de 4 estrellas,hay que usar los rompeX de 3 estrellas.

Esto anterior es una opinión.Puedo estar equivocado,pero es lo que yo haría.

El boss rush consiste en enfrentarte a bosses(generalmente más débiles) que te has enfrentado en la élite del evento de forma consecutiva.

Si eres capaz de terminar todas las élites del evento actual,podrás con el boss rush.

#7772 A las 3 de esta madrugada.

1 respuesta
kayzel

#7771

de 4 hay 2 solo me parece que son atrofia ofensiva y atrofia mental

2 respuestas
B

#7774

La ofensiva es la que nos dieron, la de espíritu/magia están para crear. La única que no está aún es la de coraza pero 4*.

Iba a mejorar la de atrofia ofensiva a 4 usos, pero no sé si optar por crear la atrofia mental y la atrofia mágica. Con las ostias que me meten, creo que un rompebrazo/rompemagia 4* me salvarán más que un rompeespíritu/rompecoraza de 4*.

Tolomeos

Los rompeX son acumulables?

1 respuesta
B

#7776

Nop, una vez acaba el efecto debes renovarlo, pero si un rompex quita un % de ataque a un objetivo, ese % no se suma cada vez que le atacas con el rompex.

Sugimura

#7769 Sí, es el primero completado desde que pusieron las élite, pero llevo jugando desde el primer día sin parar, simplemente dios jesusito nuestro me dio gracia, porque arte en estas cosas cero xD

B

#7734

Drenaje de mago negro puede servir en bosses sin vulnerabilidades, ¿no? Ya que un hueco lo usas con cometa y el otro con drenaje, porque sismo y otras son todas elementales. Así además curas al mago y las curas del heal van a otros.

Y si ya llevas otro mele con el golpe drenaje, casi casi son 2 menos a curar.

Yo aún no la he creado, estoy pensando en crear/perfeccionar los rompex de 4* habiendo dejado los de 3* a 8 usos.

1 respuesta
Voorhees

#7771 #7773 Aclarado, mil gracias.

1
B

¿Esto lo habéis vendido ya?

1 respuesta
aerial

#7770 Ante lo primero de todo, actualmente existe 3/4 rompeX de 4 estrellas (Son las atrofias)
y lo segundo como bien dices se abre cuando acabas todas las elites y se trata de luchar contra una serie de bosses del evento( en el de cecil 3 de ellos). Puedes ver videos en youtube sobre esto.

DeejayDoom

#7779

No es lo mismo, Drenaje pega menos que las magias de 3 estrellas, mientras que Cometa pega mas (siempre que no sea vulnerable a algo).

Kuluneken

#7772 Si no me equivoco esta noche a las 3 de la mañana.

PD: Poneos un avatar tu y #7774 hombre ya! que no cuesta nada XD

1 respuesta
Yepaey

#7784 listo y gracias por la hora

kazuk

Una pregunta... lo de la Montaña Mistica como va? Porque pensaba que recibias un mitrilo de forma automatica... pero veo que no... Hay que hacer algo?

2 respuestas
B

Estoy haciendo las misiones extras, que hay 2 élites por hacer y las extra se supone que las pueden quitar.

#7786

Lo recibes en cada login y está en el cofre.

2 respuestas
Zapatodulce

#7786
Uno al día a las 3pm

kazuk

#7787 Pero eso ya se recibia antes de que se anunciara lo de la montaña mistica no? Yo por lo menos recibia un mitrilo al dia antes de que se anunciara eso...

1 respuesta
DeejayDoom

#7787

Las misiones extra son para siempre.

#7789

Simplemente le han cambiado el nombre.

2 respuestas
B

#7790

¿Y por qué son extra y no normales? o_O

1 respuesta
kazuk

#7790 Vale gracias! Es que me habia quedado pillado!

Buffon-

#7791 pues sera porque dan personajes que no se pudieron conseguir en su dia...

1 respuesta
B

#7793

Sí, a los que ya tenemos dichos personajes nos dan huevos de 4*, así que palasaca.

sepher

Joder lo que me ha costado matar al antepenultimo boss del evento en elite...el Scarmiglione es jodido? O los 2 dracos anteriores lo son mas...? xD. necesito ese megapiro...que no tengo ninguna magia de 4 estrellas! >_<

1 respuesta
er_vick

joder, ayer estuve mirando mi equipo y no tengo el cristal de garnet, he conseguido todos los cristales (de evento, cuadros tengo algunos por hacer) menos el de garnet y nose porque no .. se sabe si pondran algun evento o alguna forma de conseguirlo?

2 respuestas
ARiot

#7795 Es un cansino principalmente, no le puedes atacar con fuego y su contrataque mete freno a todos que es lo peor.
Puedes usar freno para compensar un poco el suyo, y lanzarle curas es de lo mejor, bastante daño y no las contraataca.
Rompecoraza y rompeespiritu para abrir un poco su defensa y para la defensa te basta el rompebrazo ya que solo mete tortas.

#7796 Siendo tan relativamente reciente me temo que tardará bastante en volver, aun hay muchos cristales por salir.

kazuk

Buah iba a por el megapiro... pero no llego ni al boss.. mas de 2000 que me quita cada bicho... jajaja

SpewPuke

#7781 yo he vendido las repes y me estoy quedando 1 de cada de toda la broza en plan coleccionista, pero me parece q me va a terminar saliendo caro... :(

sepher

El paro no le sirve? Como en la pagina de inicio pone Stop pense que era el paro...xD

1 respuesta