Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#7800 Paro dura tan poco que no merece la pena ocupar una habilidad para llevarlo.Es mucho mejor frenar.

1 respuesta
Kuluneken

#7801 Pero es que nadie va a hacer un chiste con lo del paro? :(, pues ea, no seré yo quien lo haga XD.

Que ganas de que den las 3 de la mañana para ver cual es el banner nuevo, hacer el evento del tirón y estrenar healer XD. ¿Que tal es Yuna? Según kongbakpao Tiene 5* Magia Blanca, 5* en Invocaciones y 3* en apoyo, en cuanto a habilidades es como Garnet pero algo mejor, en cuanto a stats no se como andara..

EDIT: Me parece que andan muy similares

EDIT 2: De equipo pueden llevar exactamente lo mismo...

Pues que quereis que os diga... despues de mirar las cosas Yuna tiene 1 punto más que Garnet en invocaciones y apoyo que para algo servirá seguro, de equipo pueden llevar lo mismo y en cuanto a Stats son muy similares... Yuna tiene 4 puntos más de ESP que ni se notaran en la curacon, 1 punto más en resistencia y 4 en defensa, Garnet 3 más en Magia y 7 en ataque... desde luego tengo muy claro cual de las dos se va directa al Banquillo XD

2 respuestas
er_vick

#7802 dios pues espero que den el cristal de ella, ya que garnet era mi main heal pero al no tener el cristal estoy muuuuuuuuy jodido xD

2 respuestas
B

Voy por la extra contra Magissa y Forza, sí, ahora comerán de lo lindo xD

Que mal se pasaba antaño contra esos.

#7796

Siempre repiten, y sino lo ponen como misión extra por ejemplo.

jlobezno

#7802 Aquí en España no hay paro,hay paro+++ XD

Me has recordado con tu comentario de Yuna que tenía una pagina en favoritos con la clasificación de personajes,la cual encontré en el chat de kongbakpao:

http://chapter731.net/ffrk/index_global.html

2 respuestas
B

#7805

Megaparo.

sepher

Como se quotea? Yo estoy igual que #7803 xD, tengo de main healer a garnet pero no tengo su cristal...xD
PD: mmm vale solo poniendo la # xD

1 respuesta
Kuluneken

#7807 Pues mira lo que he puesto un poco más arriba, segun los stats y demás que ponen en kongbakpao comparando a Garnet y Yuna me parece que os sale más rentable a ti y a #7803 sentar a Garnet en el Banquillo y meter a Yuna XD.

1 1 respuesta
B

Con lo que me cuesta en huevos subir a Yuna por 4 puntos... creo que pasaré xD

1 respuesta
sepher

Sip tienes razon #7808, me va a rentar mas la verdad, esta claro que la voy a sentar xD.

SpewPuke

#7805 Joder, no estoy muy puesto en como va lo de Japón, pero esta Gilgamesh? que locura, no?
Deseando pillarlo

1 respuesta
Zhilak

#7809 Me da que la vas a tener que subir por lo de las medallas del evento xD

1 respuesta
B

#7812

Ostia, que te piden que esté en los bosses, shieeet :_

1 respuesta
Kuluneken

#7813 Claro tio, por eso digo XD, al 50 va a haber que subirla, puede meter invocaciones de 5 y encima, si mal no recuerdo, creo que lei por ahi a nuestro profeta DjDoom que tenia una reliquia muy tocha que curaba y metia revitalia o algo asi (corregidme si me equivoco xD).

2 respuestas
Viento-Rojo

#7814 Exacto, la segunda reliquia

er_vick

pues ya está, todo el foro con Yuna y au! ahora no me siento tan desgraciado por no tener el cristal de garnet XD

1 2 respuestas
Viento-Rojo

#7816 Garnet>>>>>Yuna
Listo, lo dije

Joniken

#7816 te vas a quedar sin cristal de yuna tmb,ya me encargaré de eso xD

jlobezno

Madre mía.Estoy leyendo en Reddit que el último boss del evento de Cecil se mata a si mismo después de 20 rondas.Esto es la mofa ya.XD

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3cr6ch/dark_cecil_kos_self_in_20_rounds/

Por cierto,en reddit ya está comentado el banner de mañana:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3dbqfn/banner_evaluation_yuna_rare_relic_banner/

2 respuestas
Zhilak

#7819 Si, en el juego original era algo parecido. Si no le pegabas y te dedicabas a defender, acababa el combate. De hecho, así me pasé yo el evento la primera vez xDDD.

Zapatodulce

Los dos puntos que se pueden llevar un pj con otro no son nadadecir, en este caso, yuna y garnet son iguales como healer e invocadoras.

Yo usare a yuna por el evento pero no creo que la cambie por garnet, esta última la tengo al 65 y subir a yuna zZZzzzz

Kuluneken

#7819 Gracias, no sabia cual iba a ser el banner y no soy mucho de reddit XD.

La verdad que lo único que veo interesante es la Reliquia de Yuna por el alto ESP que tieney el AOE de daño Sacro, pero.... la verdad...tirar 50 mitrilos para 1 objeto interesante sabiendo que es poco probable que salga y mas aún sabiendo que su segunda reliquia me gusta mas... me parece que este banner me lo ahorro.. Igual tiro una de 3 por echar suerte pero no creo que gaste más que eso...

1 respuesta
Shinkun13

Hola a todos, soy nuevo en Mediavida, pero no en FFRK. Llevo jugando desde que salió el juego, pero pienso que no tengo el equipo bueno para llegar a cualquier Bossrush o cuadros finales de los eventos en élite.

http://imgur.com/7s6kXec
Equipo:
Cloud(47)-Espada de blitz(5);Armadura Genji(5);Hipermuñeca(3)| Corte doble(1); Rompeespíritu(2)
Tidus(53)-Sable justiciero(5
);Escudo Genji(5);Anillo de paladín(3)| Rompemagia(1); Rompebrazo(1)
Squall(47)-Sable justicieron(5);Corona espinosa+(5);Muñequera de poder(1)| Golpiza(1); Rompecoraza(2)
Terra(46)-Vara gélida(3
);Corona hipnótica(4);Pendiente(2)| Aqua++(1); Hielo++(2)
Aeris(47)-Bastón de justicia(5);Túnica luminosa(3);Anillo barrera(3*)| Cura++(1); Cura+(2)

¿Podéis darme consejos sobre cualquier tipo para mejorar mi equipo? Gracias.

PD: No tengo a Locke ni el cristal de Squall. No pude terminar esos eventos por falta de tiempo libre.

2 respuestas
jlobezno

#7822 De nada.Cuando estoy aburrido entro en Reddit,miro cosillas y lo que me parece interesante compartir,lo pongo por aquí.

Yo lo mismo que tú.Lo único que veo interesante es la reliquia de Yuna.Como mucho gasto 15 mitrilos en intentar conseguirla.

#7823 Bienvenido.Sólo puedes mejorar el equipo gastando mitrilos en los banners o haciendo eventos.

Yo te daría consejos sobre habilidades que deberías llevar en casi cualquier combate:

Con un mago blanco:cura++ a los máximos usos que puedas,coraza+ con 2 usos o freno+ con 4 usos.

Mago negro:magias de 3 estrellas a las que sea vulnerable el enemigo con 6-8 usos.Si no es vulnerable a nada entonces lleva cometa o magias de 4 estrellas.

Personaje de apoyo(Wakka,Tidus,Balthier): Rompebrazo y rompemagia con 6-8 usos y energia con 8-10 usos.

Melees:Hoja embrujada de 3 estrellas con 6-8 usos de la debilidad del enemigo.Si no puedes usar hoja embrujada entonces lleva corte doble con 6-8 usos,contraataque con 8 usos o algún rompeX.

1 respuesta
B

#7823

Por lo menos llevas un buen equipo, así que solo te falta perfeccionar habilidades y aprovechar los domingos haciendo la diaria de experiencia, para ponerte al día y tirar élites/bossrush.

1 respuesta
sacnoth

Me he enterado hoy de que si defiendes y luego saltas acciones, el personaje sigue en defensa >.< Lo pongo por si alguien más no lo sabía

5 1 respuesta
Larnox

#7826 Cómo no vas a saber eso si es de primero de FFRK.... (buen apunte, no tenía ni zorra)

1
DeejayDoom

#7814

Correcto, pero esa reliquia saldra en el siguiente festival. Es muy buena.

Respecto a que personaje es mejor, las 2 son practicamente iguales, asi que llevad a la que mas os guste, pero las 2 son top healer.

#7811

Correcto, y ademas es un personaje que se usa mucho.

Blaith

Lo ganar a Cecil en 20 , funciona también en batalla extra el caso es que no he podido ganar la maestría por que recibes bastante daño tanto para ganar 1 medalla y me han pelado a 1, sin gastar mytril para curar.

creo que se hace bastante mas sencillo que bajarle los 80k de vida

DeejayDoom

Os aconsejo que agregueis a 2 o 3 personas que tengan la reliquia de Celes para el Ex+, es una de las mejores tacticas para ese boss.

1 1 respuesta