Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Es que pegan mucho y tienen buena vida, es normal que te cueste, incluso con retaliate recibes ostiones duros, gasta un par de magias y limpia, si repites claro

1 respuesta
Zapatodulce

Yo use gravedad contra ellos, también puedes usar duelo, que es como gravedad pero para melees, técnica que use contra norg en su momento

1 respuesta
Kuluneken

#8101 Creo que lo mandaré a la mierda y me tocara repetir, he reiniciado porque me ha wipeado toda la party menos wakka con las putas magias dobles... tendre que replantearme la estrategia o algo, no pensaba que me iba a meter tanto...

Larnox

#8102 He visto un tío con gravedad en Sefirot también xD

1 respuesta
SpewPuke

No sabia que le afectaba gravedad, debe quitar 9999, no?

Por cierto, alguien sabe donde puedo pillar una lista de las ultimas mazmorras desbloqueadas con cosas importantes (cristales, materias de recuerdos) tengo a Josef, Cyan, Invocador y Mago rojo con nivel 50 esperando que le aplique el cristal, pero no se donde lo dan, gracias

1 respuesta
Zapatodulce

Si, le puse gravedad y 9999 seguros xs

Kuluneken

#8105 en #7013 tienes algunas, que yo sepa de esos solo esta el cristal de josef y el de Cyan.

1 respuesta
SpewPuke

ah, pensaba q estaban esos 2 ya tambien
Gracias! #8107

DeejayDoom

Setup del EX+:

Como me negaba a mejorar Rubi he tirado por Petra (tenia 21 orbes de tierra) y Rubi lo he tirado en ultima fase. Anima me ha durado 5 turnos (son 6 para que tire Oblivion) y Tyro basicamente se ha pasado todo el combate mirando, ni siquiera he podido cargar su limite, asi que podria haberlo cambiado por otro mago negro sin problemas.

Por cierto, no le tireis a Seymour Rompemagia en ultima fase si lanzais Rubi, porque entonces se hace menos daño al devolverse las magias.

Ahora a ver que toca esta semana, que deberia de ser tanda de mazmorras + evento de Quistis/Selphie o Edgar/Sabin.

2
Yepaey

#8099 a mi me paso lo mismo y solo la deje en completado, en cambio el boss rush lo he echo en maestro sin ningun problema al no salir bichos antes xD

Larnox

Pues lo he hecho, pero como he ido un poco a mi bola pfff, he perdido muchos turnos y he perdido el campeón xDD, he llevado kirim / rubi y ni he curado , slot wasteado a tope.. y perdí mucho tiempo con los guardias ~~

Tolomeos

La habilidad golpiza va bien?

1 respuesta
Kuluneken

#8112 Creo recordar que se dijo que no hacia mucho más daño que doble corte para ser de 4 estrellas...

Joniken

#8091 er_vick fué quien lo hizo cuando lo vea te lo dirá,en todo caso luego se lo comento para que te ayude ^^

Zapatodulce

ya esta, ex+ en maestro, dejo nuevo setup por si ayuda
http://imgur.com/TmmSdDX
http://imgur.com/hOC4ht0

1
aerial

Setup ex+ en maestro:

1º libro de tyro con los guado y seymour, 2 libro de tyro con ánima y Rubi contra seymour. No me ha parecido fácil por el hecho de no perder medallas, ha estado muy guapa la pelea ;) queremos más!!!

Pues yo esta semana a darle duro a las diarias que me he quedado sin orbes energéticos y negros, además de que no tengo nada que hacer ya que acabe todas las mazmorras.

1
er_vick

#8091 yo hice el cambio de android a IOS y al abrir el juego te pone jugar en azul y debajo cargar le das ahi y ahi te como hacerlo por pasos, pero basicamente cuando cargas una partida en un dispositivo sobrescribe la que hay en ese momento, en el movil donde la tienes ahora te generaran un codigo la pones en el otro dispositivo y ya está

1 respuesta
aerial

Chavales a parte de tidus, squall, garnet, cloud, sefi, wakka y vivi. ¿A quien debería subir al 65? Ahora mismo estoy subiendo a Yuna (57) y Ridya (51) pero esta ultima creo que no vale la pena.

sepher

Pero si es que teneis un porron de reliquias...a mi no me ha salido ninguna personal pssssssssssss y abre gastado unas 200 o asi

1 respuesta
Larnox

#8119 200 es poquillo, tiempo al tiempo y acabarás con unas cuantas :)

sepher

Pero es que algunos estan llenos....jajajja.

GuidoF

#8117 gracias!!
Ya he conseguido hacer el traspaso de cuenta al muevo movil!
No me queria coger el codigo unico, pero si con vuenta de facebook.
Porcierto el movil que tengo es bastante superior (antes tenia el iphone4) pero cuando me muevo entre reinos y otros menus, le entra un "tembleque" que se me hace muy incomodo, hay solucion? A alguien mas le pasa?
Gracias otra vez!!

1 respuesta
Zapatodulce

Esta recolectando cache, es normal, con el tiempo te ira mejor.

sepher

Antes estaba haciendo la pelea en elite contra los eidolones...y e llegado al ultimo sin habilidades pssssss xD.Las tengo entre 6/8 usos pero aun asi me ha costado horrores y me quede en el ultimo que lastima, otra invocacion que me voy a perder...

2 respuestas
Larnox

#8124 Si hace no mucho que empezaste no te ralles demasiado, intenta sobretodo sacar el tiempo máximo y farmear dailys, subir usos etc que es lo más importante, y en un par de eventos te subes al carro

1 respuesta
Zhilak

#8124 Y stamina. Cuanta más stamina, más cosas puedes hacer al día. Y si tiras algún mitrilo para pasarte el evento, no pasa nada. A mi por lo menos me parece rentable, teniendo en cuenta que me suele salir basura en las reliquias xD

Arle

Bueno ya estoy de vuelta de las vacaciones... toda la semana sin poder jugar y ahora llego y en 4 horas se acaba el evento de cecil... o fundo mitrilos en estamina o ni de coña me lo paso.. que dura es la vida vacacionil T_T

Akronhar

Boss rush conseguido, sin mitrilos y con un solo S/L. Perdiendo solo una estrella por daño recibido contra Seymour

Setup

1
Tolomeos

Wea, me he pasado a Cecil en elite, primer evento que puedo considerar como completado a falta del boss rush.

Kuluneken

Os dejo aqui mi setup para el boss rush de Yuna, aunque lo estoy repitiendo por segunda vez, me ha pasado algo rarisimo que me ha jodido la maestria XD.

Me quedaba 1 cura con Yuna y la he reservado para echarsela a Seymour para activar así la medalla por hacerle daño sacro, vale pues cuando se la he tirado juraria que LE HA CURADO :psyduck: :psyduck: , he pensado en ese momento que habria sido igual el chupeton ese de la gargola, pero al acabar no me han dado las 3 medallitas, asi que si... no se como ni por que, pero le he curado XD. Ahora voy bastante mejor de habilidades y demás asi que imagino que maestria segura, he perdido solo 3 o 4 medallas antes y el pantallazo es a la espera de recargar stamina para Seymour.

1 3 respuestas