Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8130

Seymour no es un no-muerto, asi que no le vas a hacer daño con una cura xD

1 respuesta
jlobezno

#8130 Puff.Casi mejor salte y empieza desde el principio llevándote dia+.

1 respuesta
Larnox

#8130 Le afecta el daño sacro, las curas son fuente sacra pero son curas, no es un no muerto pues le entran, xDD

1 respuesta
Kuluneken

#8131 #8132 #8133 ehm... "keiseloco", no, ahora en serio... no es no muerto? XDD

Mecagontó, si es que estoy empanado de la ostia ultimamente XD, no se por que me habia hecho a la idea de que tanto el dragon como seymour recibian daño de las curas y he pensado: entonces pa que voy a llevar Dia+, llevo Rubí que me Saldrá más rentable...

Ya que estoy, por 20 de stamina más no me voy a morir... total igual hasta "suena la flauta" y no pierdo muchas medallas más XD... en fin, menudo cafre estoy hecho XD, a ver donde meto Dia+ ahora

PD: Es que ahora me entra el ataque de risa pensando en lo absurdo que ha debido sonar lo de: "DIOS OMFG NO OS LO VAIS A CREEER PERO... LE HE METIDO CURA... Y S'A CURAO!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: " :muac:

EDIT
2 respuestas
Larnox

#8134 Esas cosas nos pasan a todos , estás por alguna razón super convencido y no ves que pueda sonar cómico / estúpido, yo voy a ser malvado y decirte que he soltado una carcajada, pero bueno.. ya me tocará a mi xD

1 respuesta
Zapatodulce

#8134
Tengo esa figura en la estantería jajja

2 respuestas
er_vick

#8136 epsfnvl

Kuluneken

#8135 Y tan convencido que estaba... xD, pero bueno, teneis via libre para la risa que yo no me voy a ofender por algo así, soy el primero que se descojona xDD

#8136 Y no huele a muerto? ni un poquito? :psyduck: :psyduck: .... vale vale

Acabo de pegarle un try y solo puedo decir algo:

Al menos no me toca repetir, cuando cargue stamina voy por ánima... esta vez prometo leerme las debilidades :o_o: :o_o:

EDIT: #8139 Dejadme ya!!!! xDD, joder que dia llevo... esto va a ser la mierda de calor insoportable, que ni con la ventana abierta + ventilador se me refrescan las neuronas, asi que luego me fallan XDD (Editado, ahora mis huevos son de 5* XD)

EDIT 2: Me acabo de fijar al enredar en los personajes que en mi gran genialidad, Rydia va sin materia de recuerdos y Yuna va con la materia de recuperar usos de magia negra (cuando esa la deberia llevar Rydia y Yuna la de recuperar magia blanca).... así que tampoco me cuadraba el gasto de habilidades... que desastre :(

2 respuestas
Zhilak

#8138 El huevo eclosionado enorme es de 5*... xDDDD

Tolomeos

Que evento toca ahora?

1 respuesta
Kuluneken

#8140 Segun nuestro gran profeta DjDoom, cito textualmente:

"Ahora a ver que toca esta semana, que deberia de ser tanda de mazmorras + evento de Quistis/Selphie o Edgar/Sabin."

A mi personalmente me gustaría más el de Quistis/Selphie, tengo un apego especial al FF8, aunque no se que rol llevan (Creo que son las 2 rollo soporte me parece haber leido).

Vistazo rápido a Kongbakpao
Quistis: Magia Negra 4, Magia blanca 2, Entereza 4*
Selphie: Magia Negra 3, Magia blanca 5, Velocidad 3*

1 respuesta
sepher

#8125 ya...pero es una putada y mas con magias/invocaciones de 4 estrellas que cuesta bastante conseguir esos materiales >_< xd

AlzeN

Joder que mal sientan las vacaciones para el juego. Ayer me pase el boss Rush de cecil por los pelos, y Yuna aún ni lo toque.

Eso sí, 243 mitrilos llevo ya.

Tolomeos

#8141 Deberían poner el siguiente que pusieron después de Cecil... Nos quitaría un poco el gap que llevamos..

Viento-Rojo

Uffffffff al limite...

Muy buena la pelea :D
Lo único pesado la cantidad de S/L hasta que entren los dos Petra.

Zapatodulce

#8138
La garrapata acumula polvo encima de la tele y el seymour esta metido entre las tantas xorradas del armario que muerto seguro que esta xs
http://i.imgur.com/jofn18f

1 1 respuesta
GuidoF

Los petras o gravedad para que enemigo lo utilizais?
No he podido saarme maestria por la mierda del golpe que realiza en x turnos....

1 respuesta
jlobezno

#8147 Para los guardias de la fase EX+:

Larnox

#8146 Hostia tú, eso es facilmente confundible con un alien , ojo xD

1 respuesta
Zapatodulce

#8149
Jaja por la noche y si no sabes k esta ahi te quedas flipando cuando ves ahi un bixo deforme jajja

P

Sin querer creé 2 veces Piedra :cry: Me falta el EX+, el rush lo pude hacer sin usar mitrilo, por suerte tienen poca vida.

ARiot

Me he comido el Megafulgor en el Bossrush y gasté un Mitrilo pensando que continuaria con Bahamut justo para rematarlo... ahora se que reinicia el combate...

Curioso que lo mas facil ha sido Seymour, gracias a eso compensé lo mal que empecé y gané maestria, esta vez con Mitrilo.

DeejayDoom

Joder con el ultimo del boss del evento que hay en Japon:

La hija de puta roba usos de habilidades en AoE LOL, y cuantos mas subidas las tienes mas quita. La mata in extremis.

Por cierto, para celebrar la expansion del FF XIV en 2 o 3 dias saldra alli un evento de colaboracion y meteran 2 personajes del MMO. La verdad es que ese evento tendria que salir a la vez en todo el mundo, no tiene sentido que nos llegue dentro de 6 meses.

2 5 respuestas
Zhilak

#8153 Valefor 5 usos... omfg. Btw, la skill azul de Tidus cual es?

1 respuesta
kazuk

Jooooder y yo que no soy capaz ni de cargarme el boss para conseguir el cristal de cloud

Larnox

#8153 Siendo quien es el enemigo no me esperaba menos! DDD:

sepher

Joder necesito los orbes de tierra de 4 estrellas y no le sale ni uno...necesitó coraza+ psssss

P

A ver si llega esa barra de vida del vídeo.

DeejayDoom

#8154

Tiene una con 5 usos y se que tiene otra con 4 xD

La habilidad azul es Dismissal/Motion Cut, habilidad de 4 estrellas de velocidad, pega una buena toña y cancela la proxima accion que vaya a usar el enemigo.

1
jlobezno

#8153 Espero que nos tarde bastante en salir esta bestia.Hasta dentro de unos meses dudo que podamos plantarle cara.

Me ha molado la animación del límite de Wakka(minuto 4:53) .Deduzco por el "defence" del boss en cada hit del límite que le bajará defensa o algo.

2 respuestas