Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Se esta creando en el juego un power creep que telita. Lees esto y te preguntas para que tirar en estos banners xDDD

spoiler

Port cierto, esta habilidad nueva puede estar interesante:

spoiler

Goes 150 mitrilazos que le voy a meter mañana, a ver si suena la flauta xD

1 1 respuesta
jlobezno

#8760 A ver cuando puedo decir yo lo mismo de Josef. :cry: Intentaré conseguir su pasiva en ratos muertos.

Acabo de conseguir a Sabin y es del estilo de Josef, es decir, ponzoña suprema.XD

Lo peor de todo es que nos obligan a tener a él y a Edgar (que tampoco es gran cosa) en el boss rush y en el boss final si queremos la maestría.

#8761 ¿Esa salvajada va a salir mañana en Japón? Aquí tardaría en llegar 6 meses o así,¿no?

1 respuesta
ARiot

#8751 Entonces como Edgar puede llevar espadas casi que podemos tirar esas lanzas.

DeejayDoom

#8762

Como siempre, todo lo que ponga que sale al dia siguiente alli aqui deberian ser unos 6-7 meses

1
P

No me acordaba, pondré al invocador y mago negro en las fases fáciles/normales del evento a ver si caen sus materias II.

Por cierto, ¿os va muy lento? A mi tanto en el móvil como el PC lo que es la carga es lentísima, casi 3-4 minutos para que me pusiera el botón de "Jugar" y ahora está tardando en abrir los combates.

Y otra cosa, ¿por qué Valefor de Yuna como SB es tan malo? Siempre saca unos 800 de vida o así tan solo xD

Ahora ya funciona bien.

3 respuestas
jlobezno

#8765 La segunda pasiva del mago negro se consigue al pasarte el Castillo de Hein en élite sin que te maten al mago negro.

A mi con droix4x me va de lujo.Con el movil,lentísimo,pero eso digo yo que será culpa del propio terminal y de la conexión.

1 respuesta
Viento-Rojo

#8765 Es porque ese Valefor depende del ATK de Yuna, una basura ¬¬
Es lo mismo que el Limite de Terra (quiero una Enchancer :_( )

A mi me va lento porque cambio la ROM del movil todo el tiempo, hasta que terminen de hacer una totalmente estable, en los combates complicados tengo que calmarme para no reventar el movil contra la pared :p pero 3-4 minutos es mucho 0_o

P

#8766

Es que con la segunda del mago negro los trash deben ser un paseo. Sismo -> recupero 1 habilidad -> Sismo -> recupero 1 habilidad... xD

2 respuestas
Viento-Rojo

#8768 Siempre que no sean inmunes a sismo :p
Por eso muchos esperamos con ansias Ruinaga (no se como se llamara en Español) que es AoE no elemental

jlobezno

#8768 Mmm.Ya,pero para las fases dónde te podría ser útil(las últimas de los eventos) te quitaría un hueco de habilidad para el boss.

Para las diarias está bien,aunque en la del domingo(que es la que conviene completar las tres fases),casi todos los enemigos que te salen son inmunes a Sismo.

P

En casos como esos trash de 5-7k de vida iría bien.

Zapatodulce

#8765
A mi me va bien con el movil, motorola y samsung.
Prueba a borrar el cache de todo el sistema, menos del ffrk, es lo que hago desde hace unas semanas una vez cada x tiempo y me va de lujo, uso para ello el titaniumbackup, que es el unico que encontré que dejase elegir que cache borrar.

Viento-Rojo

Los chicos de Reddit cada día se superan un poco, ahora arman unas infografias estilo guia de estrategias muy muy buenas, con toda la info necesaria para el evento, les dejo las del evento actual:
https://magic.piktochart.com/output/7111316-ff6-coin-toss
http://imgur.com/AsqU4r8

3 4 respuestas
Larnox

#8773 qué chulada... Se la han sacado

pr0styl3

¿Mañana sale banner nuevo?

1 respuesta
Zapatodulce

#8773
Fak, wapisimo les ha quedado

kayzel

#8775

salio anoche ya es el de sabin y edgar

jlobezno

#8773 Los hermanos apestosos no se merecían tanto curro.XD

1 respuesta
kazuk

Una pregunta noob.. en todas las guias pone Recommended RW... a que se refiere??

1 respuesta
Zapatodulce

#8778
Los he dejado a nivel 30,no pienso gastar un huevo mas en estos seres, prefiero a wakka :cry:

1 1 respuesta
Viento-Rojo

#8779 Es la invocación amiga recomendada :)

RW: Roaming Warrior

1 respuesta
kazuk

#8781 Lo suponia, pero no estaba seguro... Gracias!

Kuluneken

#8780 Yo los subiré al 50... me da por culo porque estoy casi sin huevos ya, pero si te piden que no mueran en en el boss rush y asi, pues no queda otra si quiero maestria... además uno de los dos tenia una pasiva interesante creo, empezabas el combate con algo... REvitalia o algo asi? xD

1 respuesta
jlobezno

#8783 Sabin:Auto regen at the start of battle. Regen 3% HP every 5 second

Yo los subiré lo que pueda en la diaria del domingo para que aguanten los hits de los bosses.

Llamáis apestoso a Wakka pero es Dios comparado a estos dos.XD

Viento-Rojo

Que pasa en este foro???
El otro día criticaban a Tifa y ahora a los hermanos Figaro!!!
Que paso con el buen gusto??

spoiler
3
Zapatodulce

Wakka es un incomprendido,como dije hace no muxo, tiene muchas ventajas, otra cosa es que nos guste, pero comparados con estos gemelos nacidos de una relación incestuosa, wakka es dios.
También los subire el domingo un par de niveles, sino, que se queden en retaguardia que asi si aguantaran, y aunke a mi pesar, tirare de contraatake quizás

1
SpewPuke

Son mis personajes favoritos del VI, vaya pena lo que han hecho con ellos :cry:

Zapatodulce

Por los pelos pude matar al dragón con los gemeliers al 30 xdd

1
Larnox

Jode pues yo no les tengo manía, me caen simpáticos xdd... Por ahora he podido hacer la mitad de ambos eventos bien con datos :cool:

2
jlobezno

El trío apestoso me ha dado suerte y me ha caído en el primer combate de hoy la segunda de Josef:

1 respuesta