Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

#8790 ole que buena XD por casualidad donde te ha caido??

1 respuesta
jlobezno

#8791 Me ha caído en la primera fase de Caverna de Nieve(regreso) (mazmorra clásica)

Habré gastado en total para conseguirla unos 300 de estamina.

1
Larnox

Cooño vaya hostias pegan los trash finales virgensita... Tengo que pillar las pasivas de recuperar skills

DeejayDoom

El nuevo super limite de Lightning en Japon:

Curiosamente es una pistola.

EDIT: El nuevo personaje del evento es

Segundo mejor ataque del juego a nivel 65, aumenta el ataque como limite y puede usar combate 5, support 3, dragoon 5 y velocidad 4. Vamos, la ostia puta.

2 2 respuestas
Joniken

#8794 no esperaba menos de ella :)

1 respuesta
jlobezno

#8794 Muy guapa la animación del limite y madre mía que bestialidad.

kayzel

fang es del XIII no? porque no me suena ese nombre

1 respuesta
Larnox

#8797 ci señó

sepher

Fang....personaje que me gusta pero que no va a aparecer por aqui hasta el año que viene >_<

er_vick

#8795 Fang es la clave, y lo sabes

1
sepher

Ya ves, es GOD jajajaja

Joniken

¿Está en Japón Serah? yo creo que su ulti será un buffo bastante op.

aerial

Que ha pasado con lo de la imagen del escudo aureó, dicen que van a repartir 5 mitrilos a quien participó en el banner de los hermanos, pero yo participé y no he recibido nada. ( participe con la tirada de 1 euro xD)

1 respuesta
Viento-Rojo

#8803 Es que el Banner tenia un error, mencionaba el Stat como ataque cuando era defensa. Igual dudo que alguien haya tirado en el Banner para conseguir el escudo

1 respuesta
Zapatodulce

Joder con los adds de la fase de arma artema xd

jlobezno

#8804 Joder.Es que si hay un escudo que te de 100 de ataque,tiro los 160 mitrilos para conseguirlo.XD

Voorhees

No puedo con Edea...

Ni lo sigo intentando, no? De un Piro+ me deja medio tumbado :(

2 respuestas
jlobezno

#8807 ¿Puedes volver a subir la foto? Me da a mi que no se le ve a nadie.

1 respuesta
Voorhees

#8808 Sorry, ahora creo que si

jlobezno

#8807 Ahora sí se ve.

Te digo lo que yo haría,pero,como siempre digo,puede que este equivocado o puede que no sea la mejor manera de hacerlo:

Con el que hagas contraataque ponle siempre el mayor ataque.Por lo tanto,a Cloud ponle el brazal de oro.

A Yuna le pondría el casco de Galbadia, a Sefirot armaduras que suban ataque o que aumenten resistencia mágica y a los demás armaduras que suban la resistencia mágica. No te preocupes por la defensa física porque creo que Edea sólo tiene un ataque físico que no quita mucho.

Los RompeX de 3 estrellas les tienes que tener en 6 o en 8 usos.4 usos es poco para un boss largo. Súbelos un poco si puedes.Los cortes dobles también súbelos a 6-8 usos.

Al principio del combate tira el limite de Tyro y después rompemagia cada dos turnos.Verás como Edea ya no es tan dura. Después de 5-6 turnos tira otro limite de Tyro y sigue con rompemagia cada dos turnos.

Y para atacarla,rompecoraza cada dos turnos,contraataque con Cloud,energia a Cloud cada 5-6 turnos, y dobles cortes a Cloud continuamente.

A ver si te da con eso.

1 1 respuesta
Voorhees

#8810 Le tengo puesto el brazal de oro a Yuna por el tema del límite pero claro si no hace ataques físicos apenas, tienes razón, no me sirve de mucho.

Y sobre lo de mejorar las skills está claro que voy bastante verde aún, a ver si puedo rascar algún uso mas de esas skills y le meto el último intento esta noche.

Muchas gracias máquina!

1
Larnox

Pues ale, Edgar hecho a full... El dragoncito no me ha sido muy allá... Veremos lo siguiente.

Edit: por cierto, masme ha desaparecido no? Xdd

1 respuesta
Joniken

#8812 mencionaron (creo que DjaayB) que estaba Baneado hasta Septiembre..

Arle

Bueno tenia miedo pero me he pasado el Ex+ de FVIII con selphie al 35 y rinoa al 43... pensaba que seria más duro!! Y maestria :o

Eso si para el combate con seifer me deje matar y gaste mitrilo para asegurar esa maestria.. 1 mitrilo por las recomensas esas sale muy rentable...

Ahora.. Edea es mucho más dificil??? voy a llorar contra ella?? T_T

PD: Quistis la tengo al 35 así que de la maestra imagino que pasaria..

1 respuesta
er_vick

Un minuto de silencio por el hermano caido Masme

Zapatodulce

#8814
Si vas cob suficientes habilidades podrias, pero aprovecha los domingos en subir un poco a los pjs de los eventos, para eso esta ese extra de exp :-P

1 respuesta
DeejayDoom

He intentado ir a por Ultima pero he flipado. O sea, por mucho que tenga las habilidades con 10 usos como coño voy a limpiar 11 salas donde mas de la mitad de ellas tiene 4 boms (ni menciono cuando 2 de ellos lanzan la lluvia de fuego) y que me queden usos para los 180K del boss xDDD estamos hablando de mas de 30 enemigos. No queria, pero tendre que volver a tirar de Contraataque xD

2 respuestas
er_vick

#8817 se supone que estas intentandolo sin usar mitrilos y hacerlo del tiron?

1 respuesta
DeejayDoom

#8818

Me refiero al ultimo nivel de la ruta de Sabin. Nunca me he planteado usar un mitrilo en un nivel suelto de un evento.

1 respuesta
er_vick

#8819 joder, yo asi sin usar mitrilos no habria podido tener todo lo q tengo y no es mucho.

honestamente (sin que quede de flipado ni nada) con la cantidad de mitrilos que estan dando, crees que el juego esta hecho para pasarlo sin el uso de ningun mitrilo? o en cambio dan tantos por eso mismo, para "forzarnos" a ir usando?

1 respuesta