Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

#8816 mmm mis habilidades dejan algo que desear diria yo. El problema es que llevo unos 4 o 5 domingos seguidos sin poder subir exp... este pasado si y por eso estan al 35, tampoco es que en un dia pueda subirlos mas de ahi.. >.<

1 respuesta
DeejayDoom

#8820

El juego esta hecho para que gastes mitrilos en recargas de estamina, curarte entre zonas o incluso revivir en combates muy jodidos, eso esta clarisimo. Lo suples farmeando como un cabron para tener las habilidades lo maximo subidas posibles y teniendo una suerte decente con las tiradas. Pero al mismo tiempo ellos te dan la posibilidad de conseguir 100-120 mitrilos al mes para que los distribuyas como te parezca, cantidad que siempre me ha parecido bastante aceptable.

Yo, personalmente, solo he usado 20 mitrilos en aumentar el inventario, absolutamente todo el resto a ido a tiradas, pero porque no he necesitado usarlos en otra cosa. Pero en el momento que necesite usarlos en curarme en un boss rush o recargar estamina no tendre problema en fundirlos.

Y el que tenga problemas en pasarse una zona de un evento jodida, un boss rush o un Ex+ que no dude en gastar un mitrilo o 2 si con ello sabe que se lo va a pasar, las recompensas siempre compensan ese gasto. Pero siempre hablando de ultimo boss de eventos, rushes, Ex+ o recargas de estamina un martes para orbes energeticos, nunca en una mazmorra suelta, eso siempre va a estar ahi y son fuentes de mitrilos, no lo contrario.

1 2 respuestas
Zapatodulce

#8822
Buah tio, yo también he vuelto al contraataque aunque no me mola, y si, los boom y los ninjas meten a saco golpes de area, y son mas dw 180k lo que tiene artema, y encima teniendo a sabin y edgar en nivel bajo, 30 y poco como en mi caso jajaj

Zapatodulce

#8821
Pues a darle este domingo tioo, te da tiempo a subirlos a 40 y pico si te pones, y darle un buen try, y sino, te quedan buenos pjs para el próximo evento del viii que no tardara en llegar, el de rinoa.

1 respuesta
Arle

#8824 Si se acaba hoy a las 3! estoy con el agua al cuello jaja :P

Pero bueno voy a probar que por 20 de stamina vale la pena

1 respuesta
Zapatodulce

#8825
Hoy? , vaya losiento xd, toy con la idea de que terminan todos los domingos a las 3am y ni me fijo xd

Joniken

#8822 Mi primer evento finalizado fué el del VII con Jénova.. y mis habilidades no estaban muy allá aunque tenia variedad y mis items eran una puta mierda y tenia como 14 items de 5* pero solamente 3de base y para matarla me gasté 2 o 3 mitrilos pero aún asi no podia con ella y me puse a farmear y el último día del evento me puse a ello y gasté otros 4 o 5 mitrilos, no conseguí la maestria pero me sirvió para fortalecer a mi equipo,ahora están "to´motivaos" ..

conclusión: Mereció la pena ya que no tenia suerte con las tiradas.

1 respuesta
DeejayDoom

LOL, pobre Ultima, me he llevado un Intimidar con 8 usos y no me ha podido atacar ni una sola vez, ni una, se lo intentaba renovar cada 2 turnos y aun asi me han sobrado. Y el trash sin problema con Contraataque.

#8827

Por eso digo que si teneis problema en alguna cosa jodida no dudeis en usarlos si creeis que el premio os merece la pena. De todas formas, la proxima vez planteate tambien si esos 7-8 mitrilos usandolos en recargas de estamina te habrian permitido farmear lo suficiente para pasartelo, ya que si es asi eso te habria ayudado en general, no solo en ese boss especifico. Piensa que 7-8 mitrilos son unos 700-800 de estamina y equivalen a unos 200-250 orbes extra.

1 1 respuesta
jlobezno

#8828 Los bosses a los que les afecta la parálisis son un autentico regalo de orbes.XD

1
kayzel

por fin el guerrero de la luz nivel 50 xd lo que hace uno por un mitrilo

sepher

Yo acabo de intentar hacer Edesa y le quito de 2k en 2k...tengo de casi todo 8 usos pero le quito súper poco no entiendo el porque :s

2 respuestas
jlobezno

#8831 ¿Ataque físico o magia? ¿Usas rompecoraza y energia o rompeespiritu? Sube una foto de tu equipo y ya lo vemos.

DeejayDoom

A ver, hace 1 mes a varias personas les mando un e-mail DeNa (aun nadie sabe bien como hacer para que te manden mails xD) llevandoles a este documento de Google, donde te pedian unos datos para regalarte el tipico paquete de bienvenida.

https://docs.google.com/forms/d/1EnJGY_7GHaPXfhvqAL6wbN3N2jkLMq0k1NXpaCVuuH0/viewform

Obviamente la gente al principio se creia que era un timo, porque no tiene sentido que DeNa utilice un formulario asi para pedirte los datos. Bueno, 2 semanas despues a las personas que se arriesgaron les llego esto:

Todo el mundo se cago en la puta y empezo a bombardearles a emails. Pues ahora a otro grupo random les ha llegado un mail poniendo que la fecha limite se ha ampliado hasta el dia 3, asi que ahi esta todo el mundo rellenandolo a ver si cuela, aunque no te haya llegado el mail.

Si os quereis arriesgar meteis vuestro mail que teneis linkeado a la cuenta de Google y la ID de 16 digitos que esta donde vais a subir vuestra partida, abajo a la izquierda. En principio con esa ID no se puede hacer realmente nada. En cualquier caso, yo no me hago responsable, aunque yo lo he rellenado.

3 2 respuestas
Yepaey

yo tambien he tirado de contraataque en la de artema, pero como le de a los 4 boms por hacer el mismo turno el ataque de area te dejan pa reiniciar XD

Viento-Rojo

#8833 Recuerdo cuando paso, era demasiado sospechoso y des prolijo para ser real, cuando al par de semanas los que se arriesgaron mostraron las recompensas casi se me cae la mandíbula al suelo. Yo también me voy a arriesgar a ver si hay suerte ^^

1 respuesta
jlobezno

#8833 #8835 Pues ale.Yo también.De perdidos al río.XD

DeejayDoom

Lo peor que nos puede pasar es que nos quiten la cuenta y nos desenganchemos del puto juego xDDDD

2 2 respuestas
Kuluneken

#8837 Oye, sin bromas eh? :( aunque ahora voy a empezar a tener menos tiempo para darle caña, solo por las mañanas y por la noche, asi que.... igual me hacen un favor XDDD

Viento-Rojo

#8837 Lo que se conoce como un win-win situation ^^

2
GuidoF

Deejay puedes explicar lo del mail otra vez pero para retrasados?
Es que no me he enterado de como enviarles el formulario

1 respuesta
javolo

Terminado ya el evento del VI hasta que salga esta madrugada boss rush y demas. La verdad que mucho mas facil de lo que esperaba, he hecho maestria en todas sin usar ni a Sabin ni Edgar a si que imaginar xD.

1 respuesta
Zhilak

Deejay, una pregunta. Shellga lo darán con evento o habrá que crafearlo?

EDIT: Nada, ya investigué. Te lo dan con el de Tifa en teoría.

DonDemencia

Gente, ¿alguien me puede decir el peso del juego? Me gustaría bajármelo, pero el espacio de la memoria interna del móvil no es muy alta

1 respuesta
Zhilak

#8843

1 respuesta
kayzel

que putada no poder jugar sin wifi es lo unico malo de este juego

2 respuestas
DonDemencia

#8844 gracias!

SpewPuke

#8845 En algunos moviles si va con 3g, es un poco aleatorio

Larnox

#8845 Te puedo asegurar que se puede... No es lo mismo pero se puede, aquí llevo yo una semana sin wifi xd

1 respuesta
Zapatodulce

No en todos los móviles se puede, ni idea del porque

Kuluneken

#8841 No no, si lo dificil es hacer maestria con esos dos paquetes en el equipo XDDD

A mi me quedan la última de cada uno, a ver si las hago hoy, que tanto farmeo de orbes...

2 respuestas