Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#8850
Pues claro!

Yo las hice en maestro, y llevando en ambas fases a los dos gemeliers, en nivel 30,asi k se puede, si quieres sufrir menos, solo llévate al gemelo que piden para la maestría y listo xd, y para artema, intimidar, lo violas

1 respuesta
aerial

#8851 #8850 Como bien dice yo obtuve maestro pero llevando solamente al gemelo que piden.
Para el Boss rush habra que esperarse a subirlos a nivel 50.

#8817 Acabo de ver esto, lo hice sin contraataque tienes que llevar Dia+ o electro ++ para los ninjas ( Con la materia de recuperar usos) ya que es efectivo y para los booms tener suerte de que se tiren los hipnosis y hacer reset si te tiran bola de fuego.

Viento-Rojo

#8840 Simple, vas a esta pagina https://docs.google.com/forms/d/1EnJGY_7GHaPXfhvqAL6wbN3N2jkLMq0k1NXpaCVuuH0/viewform
Pones tu Email vinculado al juego, seleccionas FINAL FANTASY Record Keeper en la lista de juegos y en el cuadro que dice "Si seleccionaste FINAL FANTASY Record Keeper, por favor ingresa tu ID en el cuadro de abajo..." (el segundo cuadro, los otros son para los otros juegos, debes ponerle "N/A" a esos) ingresas el ID que te aparece cuando dentro del juego vinculas tu partida con tu Mail. Finalmente tocas el botón azul de abajo que dice "Submit"


Yo voy a aprovechar el día para hacer Elites de FFVI que me faltan (Continente flotante, Vargas y un par mas de esa tanda) y de paso subir unos niveles :)

1 respuesta
kayzel

#8848

tengo un s4 y no hay forma :(

nevermnd

#8831 Edea les resulta tan difícil a algunos porque ya estamos entrando en la mage-meta. Ha llegado un momento en el que traer 3 o 4 magos sale mucho más rentable que traer 3 guerreros. Por ejemplo, si tienes habilidades como Megapiro, Megaaqua... en rango 2 o 3, te interesa mucho traértelas.

No obstante, yo usé una composición normal. Lo que hice fue:

  • Cloud: Golpiza (R2), Contraataque (R5) - Ataque Soldado MR
  • Irvine: Atrofia Mágica (R2), Atrofia Defensiva (R2) - Doble Impacto MR
  • Squall: Rompemagia (R3), Doble Corte (R4) - La que quieras
  • Quistis: Megapiro (R2), Energía (R5) - Devoción MR
  • Selphie: Cura++ (R4), Dia+ (R4) - Luz de Yevon MR

Los primeros turnos aproveché para romperla y meter las habilidades de burst (Golpiza, Megapiro). Tras eso, solo tienes que mantener el Grimorio activo (como Guerrero Errante), y estar seguro de que Cloud está siempre contraatacando boosteado y Edea rota. De esa forma, cada golpe le quitaba 3000 de vida.

Traer habilidades defensivas como Coraza+ o Rubí es inútil, ya que Edea quita todos los buffs al equipo entero :/

Paciencia, y un poco de suerte.

1 respuesta
DeejayDoom

#8855

El mage meta solo exisitio en Japon porque estaba el cap de daño, una vez subido volvieron a usar combinaciones normales. Y a nosotros nos lo han subido casi 3 meses antes, asi que aunque los magos sigan pegando mas con magias de 4 estrellas (eso no va a cambiar nunca) el contenido es totalmente factible hacerlo centrado con ataques fisicos, mientras que si no lo hubieran subido seria muy muy jodido.

Ayer estaba metiendole ostias de 8K+ con los RompeX a Ultima con Cloud, mientras que con el mismo equipo antes de la subida del cap apenas pasaria de los 4K.

1 respuesta
nevermnd

#8856 aún no estamos al mismo nivel que Japón. Japón recibió dos buffs, nosotros hemos recibido el primero de ellos, siendo mucho más significativo el segundo.

Además, aunque la balanza se equilibre, no hay habilidades físicas con tanto burst como las mágicas, excepto un par. Y, teniendo en cuenta que hay muchos combates que son "a contrarreloj", los teams de magos siempre van a ser una gran opción.

1 respuesta
DeejayDoom

#8857

Japon recibio la segunda subida cuando salieron los cristales de nivel 80 y las super reliquias, suerte para llegar a esos numeros ahora. Nosotros no necesitamos aun eso.

Un team de magos sera bueno, y si alguien tienes mejor equipo fisico despues de la subida 2 melees, 1 support, 1 mago negro y 1 un mago blanco tambien es bueno. Antes un setup asi las iba a pasar putas en el contenido que esta por llegar, ahora no.

1 respuesta
Zhilak

Yo me he pasado todo el contenido hasta ahora desde Squall sin Retaliate y con un mago negro normalmente, dos en algún caso muy concreto y sin mayores problemas. Y desde le que subieron el cap de daño físico, ni mitrilo gasto en los EX (y uso normalmente una composición como la que acaba de decir Deejay)

1 respuesta
ARiot

#8853 Perdon por mi ignorancia pero, ¿cómo se vincula la partida con el mail? pensaba que era automático, pero el caso que ni idea de ese ID...

2 respuestas
nevermnd

#8858 es obvio que te puedes pasar el juego como quieras, pero tampoco digas que "El mage meta solo exisitio en Japon", porque aquí también existe xD

#8859 está claro, ni yo gasto el meta de los magos de forma normal. Últimamente he estado gastando 1 guerrero, 1 support, 2 magos negros y 1 mago blanco, porque meto el burst rápido y acabo antes. No obstante, hay batallas en las que un equipo con 3 magos es, básicamente, necesario. Recuerdo las batallas EX del evento de Tidus. Esas me las pasé con 3 magos y un huevo de gente tuvo problemas.

1 respuesta
jlobezno

Yo creo que con esta subida de daño son mucho mejores los melees:rompecoraza+energia+doble corte ya te supera para muchos bosses los 9999 de daño con un sólo ataque .Y con un arma con sinergia te puede llegar a 15000.

Además los dobles cortes son mucho mas fáciles de subir a 10 usos que las magias de 4 estrellas.

1 respuesta
nevermnd

#8862 asumo que no hablas de mazmorras de dificultad >90

1 respuesta
jlobezno

#8863 En más de 90 también.Por ejemplo,Edea.No se que dificultad será,pero creo que más de 90.

Le quitaba con Cloud unos 12000 de cada hit con rompecoraza+energia+doble corte+pasiva de daño con espadas. (y un arma de 5 estrellas con sinergia)

Edit:y cuando le baja la defensa Wakka con su límite creo que le llegué a quitar hasta 15000

1 respuesta
Larnox

Sabin y Edgar terminado, por ahora nada más añadido verdad chavales?

DeejayDoom

#8861

Yo no se en que parte has leido que el mage meta solo existiera en Japon, vuelve a leer la frase entera. He dicho que existio porque los melees no pegaban una mierda, y todo el mundo tuvo que pasarse para tirar el contenido mas jodido, y que una vez se subio el cap volvieron a montar el setup que quisieran. Y claro que aqui existe, todos usando las combinaciones y setups que usaban alli hace meses. Aqui nadie ha inventado nada.

Y no, 3 magos no son necesarios para nada. Los que andamos en este hilo hemos tirado casi todos todo el contenido con maestria y nadie ha tenido que usar 3 magos. Yo tire todo el evento de Tidus con uno solo.

Y no te confundas, yo he sido el primero que ha estado contandole a la gente que iba a ser necesario montar un grupo de magos para el contenido mas jodido o lo iban a tener muy muy dificil. Pero eso fue antes de los cambios que han hecho.

jlobezno

#8860 Ve a Menu->Asistencia->Mas ayuda y selecciona una aplicación de correo.

Se te creara un borrador en el mail dónde tienes la ID que buscas. Copiala y cierra la aplicacion de correo.

nevermnd

#8864 he estado viendo los stats de Edea y, sin el ultimate de Wakka, es imposible que llegaras a ese daño. Edea tiene 297 de DEF (207 con Rompecoraza). Si le pegas con un Cloud con 400 de ATK (por poner un número alto), le quitarías 3300 por hit. Eso no llega a 6k por hit, como estás diciendo xD

#8861 tampoco he dicho que el grupo de magos sea necesario, solo he dicho que sale mucho más rentable, sobre todo para las batallas EX.

2 respuestas
DeejayDoom

#8868

Pero es que nadie con 2 dedos de frente va a discutir que usar 3 magos con magias de 3-4 estrellas, invocaciones y un healer con Dia++ (cuando salga en 2-3 semanas) es el setup ideal y el que mas daño hace. La cosa es que antes esto era algo que ibamos a tener que hacer casi por huevos si queriamos tirar algunos de los Ex+ o elites que van a llegar, mientras que ahora ya no es tan necesario.

Y por cierto, con lo del numero alto te has quedado corto, teniendo en cuenta que mi Cloud en el evento del VI tiene mas de 500 de ATK cuando le tiro Energia.

1 respuesta
nevermnd

#8869 tendría que tener 550 ATK para llegar a las cifras que él ha dicho. Es un montón, pero si tiene las reliquias necesarias, podría ser... Al fin y al cabo, este juego es fácil que te cagas si consigues las armas importantes xD

jlobezno

#8868 Estoy mirando mi equipo contra Edea y no utilicé a Wakka,creo que fue contra Seifer cuando le quitaba 15000 con todos los bufos que te he dicho.

No obstante,con Cloud sí le quitaba eso a Edea.Este fue el equipo que llevé:

1 respuesta
nevermnd

#8871 si llegaste a 550 de ATK, es muy probable que quitaras lo que dices. Como le he dicho a DeejayDoom, tener las reliquias adecuadas hace de este juego un paseo en barca xD

Arle

Pues a mi Edea era empezar el combate Piro+ al grupo y me los dejaba temblando, de dos me los tumbaba y las ostias que yo le metia no pasaban de 3k asi que lo deje por imposible zzz

aerial

Bueno yo ya he notado que tengo que dar el paso de rompeX de 3 estrellas a 4.. las mazmorras no es que me parezcan muy dificiles pero hay algunas que como no lleves este tipo de habilidades se te puede hacer complicado por poner un ejemplo la batalla contra la maquina albhed y la puta sonda que bloquea la magía.

Todo esto sin llevar el libro de tyro ya que con él sería otro cuento.

1 respuesta
ARiot

#8874 Pues yo apenas tengo orbes para mejoralas de forma util, ademas sigo esperando que regalen las 2 que faltan.

1 respuesta
DeejayDoom

Pensad que, a menos que un boss pegue de una manera bestial, con un RompeX de 4 estrellas (que se nota la diferencia con uno de 3, sobretodo los que bajan ataque fisico y magico) y un Escudo+ o Coraza+ ya deberiais tener suficiente, con lo cual si dais el salto en 2 semanas podeis hacer RompeX de 4 + Limite de Sazh o Red XIII, ya sea limite amigo o que lo tengais vosotros, y ganar la ventaja del Prisa. Con esa combinacion no teneis que depender del libro de Tyro, salvo en contadas ocasiones, y ganais DPS por llevar Prisa.

#8875

Ya se han acabado los regalos de RompeX de 4 estrellas xD

kayzel

vaya fail me sale un item de 3 estrellas en la tirada gratis y es un arpa :(

Viento-Rojo

#8860 Hablando siempre de android la partida se vincula así:
Menú -> Prevención de perdida de Datos -> Cargar datos Guardados
Ahí puedes ver en la parte inferior tu User ID y con el botón del medio vincular la cuenta a Google.

En realidad cuando estuve experimentando con DroidX4 y mi cuenta de Spam vi que la partida se vincula automáticamente con la cuenta usada para acceder a GooglePlay

Larnox

Alguien? Una ayudita a los sin wifi > #8865

1 respuesta
DeejayDoom

#8879

Hoy a las 3 rush y Ex+.

1 respuesta