#8831 Edea les resulta tan difícil a algunos porque ya estamos entrando en la mage-meta. Ha llegado un momento en el que traer 3 o 4 magos sale mucho más rentable que traer 3 guerreros. Por ejemplo, si tienes habilidades como Megapiro, Megaaqua... en rango 2 o 3, te interesa mucho traértelas.
No obstante, yo usé una composición normal. Lo que hice fue:
- Cloud: Golpiza (R2), Contraataque (R5) - Ataque Soldado MR
- Irvine: Atrofia Mágica (R2), Atrofia Defensiva (R2) - Doble Impacto MR
- Squall: Rompemagia (R3), Doble Corte (R4) - La que quieras
- Quistis: Megapiro (R2), Energía (R5) - Devoción MR
- Selphie: Cura++ (R4), Dia+ (R4) - Luz de Yevon MR
Los primeros turnos aproveché para romperla y meter las habilidades de burst (Golpiza, Megapiro). Tras eso, solo tienes que mantener el Grimorio activo (como Guerrero Errante), y estar seguro de que Cloud está siempre contraatacando boosteado y Edea rota. De esa forma, cada golpe le quitaba 3000 de vida.
Traer habilidades defensivas como Coraza+ o Rubí es inútil, ya que Edea quita todos los buffs al equipo entero :/
Paciencia, y un poco de suerte.