Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Vida de Mago Campeón terminado:

Al final me he decidido por llevar Locura, muy recomendable, aunque la Bestia Alada el poco tiempo que estuvo normal me hizo 3 o 4 veces Gran Ola, la 1ª sin hacer aun el limite de Tyro ni Rompemagia me dejó hecho un cuadro, menos mal que llevo Luz de Travia (Y)

Giallorossi

#9180 119 puntos de stamina justos

1
nevermnd

#9168 el evento de Lightning y Sazh salió 4 días después del evento de Tifa. Es posible que hoy metan las EX y anuncien el evento de Lightning para mañana.

1
DeejayDoom

El evento de Lightning, si no pasa nada raro, sale el dia 11. Se filtraron las fechas hace mas de 1 semana -> #8548

PD: Lo de Tifa y tanda de mazmorras, como ya puse, fue porque ellos anunciaron que saldrian en la primera semana de Agosto, y luego lo cambiaron a mediados. De ahi, el "si no pasa nada raro".

P

Yo los trash de magos los hago con autoattack. Sí, saco 100-200 de vida pero es que mueren xD

Viento-Rojo

Acá otro que va a hacer una única tirada de 11 al banner de lightning y rezar por lo mejor...
A menos que me toque el guante del infradotado de snow, ahí soy capaz de hacer un ragequit!

Quiero la actualización para ayer!!

ARiot

Y para Vida de Caballero - Campeón:

Aun me falta Gi Nattak pero con Rubí para las Almas de fuego + 2 Grimorios del centinela la defensa no corre peligro.
He usado Intimidar para el Dragón y tambien ceguera para él y el Rapps.

Al final han resultado asequibles estos 2 BossRush (por ahora xD).

javolo

Que ganas de parche tengo. La barra de vida nos va a salvar de muchas cosas y ahorrar habilidades que puedas usar para otros combates de despues.

Al final creo que tirare una tirada de 50, ya que con lo de los amigos y tal me ganare unos cuantos mitrillos, espero tener suerte :P

1 respuesta
P

#9188

La barra de vida por lo menos te hará replantear si salirte o no si ves que un boss ex++ te está jodiendo basto. Si por ejemplo llevas ya 5 minutos, te estás quedando sin habilidades pero ves que la barra de vida está ya casi toda vacía, aún tendrás ese empuje de "Va, que queda nada". Pero si llevas todo ese rato y no tienes ni puta idea de cómo va el boss de % de vida pues... desanima.

Que claro está uno puede hacer el cálculo, pero coño, no siempre hay tiempo para eso xD. Mejor y más fácil poner la barra, que podían haberlo hecho hace tiempo.

1 respuesta
javolo

#9189 Pues si, para esas cosas va a estar perfecto, es un nuevo mundo xD.

P

Que eso en los FF de toda la vida pasa, o sea no tienes la barra, pero claro... si ves que en otras versiones está, pues la quieres xD

Aunque en los FF de toda la vida estás en el sofá tranquilo, y aquí quizá estás en el WC o esperando al bus, por lo que saber cuánto de rápido le bajas la vida también es muy útil.

2 respuestas
javolo

#9191 Bueno pero en los FF si vas dopado puedes tirar todo lo que quieras aqui con limite se nota y por eso la barra de vida es esencial. Aunque tambien podias tirar libra, pero meh no molaba xD.

SpewPuke

#9191 Y tambien al tener mas habilidades podias tirar Libra o algo parecido para saber si estabas haciendole daño al bicho o te quedaba una vida pa matarlo. Excepto los que te pone ????/???? PV

1 respuesta
Zapatodulce

#9193
El ???? Solia ser mala señal, eso era que superaba el millon de vida xdd.
Lo bueno de la barra de vida es que normalmente como nose cuanta vida le queda, ahorro habilidades y suelo terminar con algunas, con esto sabre cuando es hora de lanzarlas todas a lo bestia xd

DeejayDoom

Esos tipicos primeros 2 bosses de un rush, donde no sabes si hacer autoattack o tirarle algo mas xDD

1 1 respuesta
sacnoth

#9195 y acabas pensando, "bueno, cae un éter", pero no te rellena lo que acabas de gastar xD

1
Kuluneken

Yo la verdad que estoy teniendo una semana complicadita (y más que van a venir), asi que en el tema FFRk, me he pasado la mayoria de la semana en "auto" con las diarias por no perder stamina y poco más. La parte de los guereros me la hice con un equipo normalito y ni me di cuenta de lo avanzado que iba hasta que me fije que la proxima era un boss rush... y con la de magos la verdad que tambien, estoy haciendo ahora el boss rush y no me esta pareciendo excesivamente complicado (Comparado con otras que me he puesto a mirar detalles y preparar cosas antes de entrar).

Voorhees

Posteo para agradeceros a todos la info que aportáis, acabo de hacerme el boss rush del evento del FFVI y al igual que el anterior del FFVIII no lo podría haber conseguido si no os leyese todos los días. Simplemente hay cosas como lo del límite del escudo de Tyro o el intimidar a Artema que si no lo hubiese leido de vosotros directamente no podría haber acabado los eventos así que de nuevo gracias a todos.

:)

2 1 respuesta
Yepaey

#9198 @Deejaydoom es nuestro guia y lider espiritual XD

1
DeejayDoom

Realmente lo unico que hago es traer informacion traducida de todo lo que encuentro por ahi, pero no dejan de ser "copy-pastes" xD

1
Zhilak

Yo reflotando el tema del banner de Lightning, probablemente haga un all in con mis casi 150 mitrilos. Quero a Lightning en el equipo bastamente xD

sepher

Una curiosidad...soy el unico que usa los golpes elementales con Cloud?? Solo veo que usais el golpe drenaje...no merece la pena?

3 respuestas
Yepaey

#9202 yo si lo uso, es mas si el bicho tiene una debilidad meto a squall tambien con el golpe elemental correspondiente

Kuluneken

#9202 Yo los suelo usar... pero con Squall, que me gusta más que cloud XD de hecho el último evento que necesitaba mucho elemento Rayo (el de Sabin y Edgar puede ser?), Llevé a Squall con 8 golpes elextro+ y drenaje creo, es muy util cuando los bosses son debiles a algo.

DeejayDoom

#9202

Si un boss no es vulnerable a nada no tiene efecto practico usarlos, porque hacen el mismo daño que los RompeX. Pero si es vulnerable entonces si que hay que llevarlos.

Zapatodulce

Alguien tiene todas las elites en maestro, y los 119 de estamina que me pueda asegurar que son 119?
Es que tengo todo hecho en maestro menos una que pide a cyan que la tengo en experto y solo tengo 118 con 2 esquirlas, es error mio, o es que el maximo solo es 118?

2 respuestas
DeejayDoom

#9206

Son 119 clavadas.

1 respuesta
Zapatodulce

#9207
Gracias, debe ser un lio mio en algun cuadro, voy a ver cual es mi error

Yepaey

#9206 yo tengo 118 tambien, pero supongo que es porque me faltan algunas maestrias, no porque ese sea el limite

Zapatodulce

Pues me falta maestría en otro cuadro,me he recorrido todos los reinos y cuadros, y contando el error que tenia, me quedo en 118 con 3 esquirlas.
Alguien con 119 podría colgar una imagen con los 119? Es que nose en que mas me he liado xd
Edito: creo que ya tengo el lio resuelto, el cuadro que tenia en experto era un clásico! Del 8,lol, espero que su elite me de las 2 qye me faltan