Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Yo ahora mismo tengo 118 y 2 esquirlas, y me faltan las 2 ultimas elites del XIII y el boss rush del IV, y tendria las 119.

1 respuesta
Zapatodulce

#9211
Ya lo solucione, era un mega fail de un cuadro clasico que se habia colado :psyduck:

1
Larnox

Llevo sin subir stamina ni se sabe... Pfff a ver si le doy a los cuadros pero es que siempre me es más worthy darle las dailys

1 respuesta
DeejayDoom

Que miedo me dan los 2 Ex+ de esta noche. Me da que no voy a poder sacar maestria hasta que salga el evento de Lightning y pongan el parche, sobretodo con Schizo, el otro aun es asequible.

1 respuesta
Zapatodulce

#9213
Yo las hago en los dias despues de terminar el evento y a la espera de sus rush o ex+, y los domingos si hace falta subir algun pj, diarias de orbes solo si veo que tengo menos de 50 orbes de x, farmeo, sino, cuando me vea apurado

jlobezno

#9214 Me juego una caña a que te los pasas a la primera.Siempre nos acojonamos con lo que nos llega y nos lo pasamos después con la minga.Jajajaja.

1 respuesta
Zapatodulce

Jajja seguro que no es para tanto, como este evento en si, parecia jodido pero ha sido un paseo, no digo que este xupado la maestría, pero no nos costará si vamos cob suficientes habilidades y un poco de potra xp

1 respuesta
DeejayDoom

#9216

Schizo lo veo jodido sin tener apenas sinergia y pudiendo perder como maximo 2 medallas. Hay que ir sin healer si o si, y el personaje que lleve rompemagia no puede hacer otra cosa que turnarlo entre las 2 cabezas.

No se, en unas horas veremos que tal xD

1 respuesta
jlobezno

#9217 #9218 ¿Cómo veis para Schizo lanzar el límite amigo de Josef y después resurreción con un support? Yo a lo mejor lo hago.Total son 20 de estamina...

1 respuesta
DeejayDoom

#9219

Que, en principio, perderas 2 medallas por daño recibido, sobretodo cuando explote la primera cabeza.

1
jlobezno

Voy al boss rush con esto:

Hubiese preferido el límite amigo de RedXIII ,pero no me ha salido...

Edit:no me he inventado la rueda.Se lo he copiado prácticamente a mi colegui el japo https://www.youtube.com/watch?v=-mTvzkZzTvk

DeejayDoom

Lo que pasa es que creo que el japo no sabia que todos los ataques que hace son fisicos xDD

1 respuesta
jlobezno

#9222 Pues yo me he fiado de él porque además he visto esta magia al boss:

Beam Cannon: Deal massive non-elemental damage to all targets.

Creí que era daño mágico...

Pues ha sido un fail llevar atrofia mágica.XD

Edit:me ha dado un cañonazo al final AOE que,estando sin la protección de Tyro,me ha quitado unos 1500 a todos,jodiendome la maestría. En la siguiente magia a ese ataque le he matado.XD

1 respuesta
Yepaey

el dragon de dos cabezas muy facil, lo habria echo en maestria si hubiera llevado a tifa, lo que lv1 no me sirve xD

1 respuesta
DeejayDoom

#9224

Has perdido solo 2 medallas en daño y acciones?

1 respuesta
DeejayDoom

#9223

Pues ese ataque que te ha jodido la maestria es el no elemental, pero no se es fisico o magico, hay que enterarse.

PD: Doble post, sorry xD

1 respuesta
Yepaey

#9225 1 en cada pero tengo bastante sinergia con cosas del VII la verdad

jlobezno

#9226 Esto es lo único que he encontrado:Used 2nd SG too quick. So it ran off near the last 30k HP. Bring protectga (SB shellga for beam cannon) did about 500 x 5 2500hp total w/o shellga, it hurts the damage taken

Es un comentario de esta página https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Bosses_FF%20VII_Proudclad

Parece que ese ataque es mágico por lo que dice.

Edit:voy a darle otro intento con el mismo equipo.

Reedit: Por cierto, de vez en cuando te lanza piro.Es este ataque:

Knee Fire: Deal physical damage to one target.

Lo que me resulta raro es que piro sea ataque físico.XD

DeejayDoom

Maestria sacada en el robot, con este setup (la screen la saque despues porque no sabia si con eso podria xD):

El cegar no le ha entrado, y me he comido un laser enterito (unos 1000-1100 a todos), luego no me lo ha tirado mas. El resto de ataques me han quitado unos 400-500, y un par los ha fallado (como el fuego que menciona lobezno).

Aeris y Rydia hacian unos 7-8K, Vivi 9999 todo el rato, Cloud 1500-3000.

Es importante remarcar que he tirado un solo limite de Tyro, al final de todo, pero no me ha servido de nada porque se ha muerto antes de que atacara con el puesto (tiro un fuego y lo fallo). Asi que es perfectamente factible con el limite amigo de Red XIII y solo os podeis comer un laser como maximo (y mejor si es mitigado).

PD: Me he ahorrado un porron de orbes para hacer magias de rayo xDD

1
Zapatodulce

A ver, el dragón es facil, si, pero la maestria ya es algo jodida, lo tengo que volver a intentar

jlobezno

Vamos ahiiiiii:

El ataque de fuego del robot ,aunque se llame piro,es físico.

Pero el Beam Cannon yo diría que es ataque mágico.Con escudo+,limite de Tyro y atrofia mágica,ese ataque me quitaba 50 a cada personaje.Jajajajaj

1
DeejayDoom

Ahora voy a intentar el dragon, pero ese se que no voy a poder sacar maestria, de momento xDD

EDIT: Nada, no he podido, aunque he estado cerca. Si solo puedes perder como maximo un 51% de la vida yo habre perdido un 40%, sobretodo por las 2 explosiones cuando muere.

Zapatodulce

Maestria sacada en el dragón de dos cabezas, 2 intentos y varios reset para comenzar guay. Pero al final se pudo, el mas complicado hasta la fecha por las medallas.
http://imgur.com/YBLfvqJ
http://imgur.com/LilL3Dz

2
jlobezno

Yo tampoco lo conseguí.Me ha quitado 2 estrellas por daño y otra por acciones realizadas.Fui con esto:

Mañana más y mejor.Sobre todo mejor porque entra el nuevo parche.XD

Buenas noches.

1 respuesta
DeejayDoom

#9234

Pero el parche no es el lunes?

2 respuestas
Zapatodulce

#9235
Si, el 10 del 8,lunes no?

jlobezno

#9235 Tienes razón.He visto 8/10 y pensé que era el día 8 en vez del día 10.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Bua, por los putos pelos:

Si, eso que veis ahi es un Vivi. He reiniciado hasta que he podido tirar el limite de Tyro antes del primer turno del boss, e intentando que no fuera el propio Tyro el que lo usara, para que el pudiera tirar Escudo+. Tifa turnandose entre las 2 cabezas con Rompemagia.

Con Rompecoraza y Energia Cloud pegaba 8K, Tifa y Tidus 6K (8K con Golpiza) y Vivi con Rompeespiritu, y aun teniendo el boss una resistencia magica absurda, 8K (9999 con Focus).

El boss me pegaba 100-150 con todo tirado, y 300-350 cuando explotaba la cabeza.

#9237

Reportado por dar falsas esperanzas xDD

2 1 respuesta
jlobezno

#9238 Vaaamosss ahi.Somos unas putas máquinas.Jajajaja:

Fui con lo mismo que antes:

2
Larnox

Fuuuck, me perdí 3 en el first try .. Las putas cabezas explosivas, cual renta más petar primero?

1 respuesta