Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#9240 Yo creo que es indiferente,pero,en los dos videos de japos que he visto,matan primero a la cabeza roja.

Zapatodulce

Da igual la cabeza, matas siempre al que este mas cerca primero xd

Larnox

En el único try hecho lo hice random, como tampoco me he leído nada por si aca, de todas formas mirando un poco mejor me he puesto bastante mejor el equipo así que ahora le haré otro try

kayzel

yo luego le meto 1 try con advance y si no cogo maestria uso a tyro como amigo

javolo

En la vida del caballero no me aparece el modo Ex+, hay que pasarse el boss rush con maestria por narices no? Entonces lo tengo chungo, no tengo nada del puto VII u_u.

El de magia ya pasado al menos.

1 respuesta
DeejayDoom

#9245

Hay que hacer maestria, correcto. Pero vamos, que los rushes de este evento es a ver quien pierde menos medallas xD

1 respuesta
Larnox

#9246 con cuánto daño llevas al cloud para meter los autos de 8k? Ahora compruebo yo al mío , no sé si 414 o 42X y meto 6

1 respuesta
DeejayDoom

#9247

Auto no, todos los numeros puestos ahi es con habilidades. Piensa que yo no use Contraataque.

1 respuesta
Larnox

#9248 true, no me fijé bien sorry... Poss lo he intentado un par de veces más pero he reinicoado por que de casi seguro volvía a perder medalla...a ver si no me hace tooodo aoe -_-

sepher

De verdad que no se como sacais tanto ataque...que yo voy con 260 :S.

2 respuestas
Larnox

#9250 yo al menos la parte melee del VII la tengo en esteroides xdd

Bueh pues otra vez 3 medallas lost, y la verdad que voy con buen gear pero cojo algo más de daño de lo que la gente pilla por aquí leyendo y voy bastante bien, no sé si cambiar algo de la setup, darle algún try más o sudar completamente xD

1 respuesta
DeejayDoom

#9251

O esperar al parche (para controlar las vidas y timear mejor bufos) y que salga el evento de Lighting, que trae una habilidad nueva de combate con un multiplicador de x2.

#9250

Yo tenia con Cloud en la imagen que puse unos 305+-, y como puedes ver no llevaba nada raro, incluso iba con la espada del evento anterior.

2 respuestas
Larnox

#9252 Es otra opción pero me da rabia recibir "tanto" dmg yendo tan basto , ni idea de qué hago mal tbh... Igual luego le doy otro try y sino puej na, que tampoco me quiero rayar demasiado.. Encima sin wifi tardo en reiniciar cada vez 3 putos mins xD

2 respuestas
DeejayDoom

#9253

Pero tienes a un personaje usando exclusivamente Rompemagia cada turno en una cabeza? porque si te fijas mis personajes no iban sobrados defensivamente, pero con Rompemagia, limite de Tyro y Escudo+ era eso, 100-150 de daño. Y si el Rompemagia es de 4 estrellas entonces ya es la risa.

Alhazad

Yo ya hice 2 intentos ayer y palme 3 medallas... asi que tire para 3 reliquias a ver si tocaba algo que ayudara y me salio el peine de red... me voy a hacer un team de suports las tres ultimas reliquias de 5 que me tocaron fueron wakka quistis y la de red... en fin supongo que tampoco me puedo quejar xD

1 respuesta
jlobezno

#9253 #9252 Y también cuando salga el de Lighting,te podrás coger el limite amigo de Sazh,que viene de perlas para este boss.

Yo tenía a Wakka con prisa con los rompemagia y sin ningun problema salvo el primer ataque de una cabeza.

DeejayDoom

De todas formas no os comais mucho la cabeza por la maestria, es solo por el reto, pero los premios no son nada del otro mundo. Si fuera un orbe necesario para el futuro Rompetodo o para Valefor os diria que le dierais, pero los orbes que dan no son prioritarios.

#9255

Quistis con su reliquia a nivel 65 no se tiene que quedar muy lejos de hacer 9000+ con magias de 4 estrellas, asi que esta muy bien, y tambien la puede utilizar Rydia para invocaciones.

Y Red XIII 3 cuartos de lo mismo con su reliquia magica, pero hay que esperar a su cristal para sacarle mas potencial.

3 respuestas
Zapatodulce

Que ganas de tener una reliquia de suport, a ver si hay suerte con sazh aunque lo dudo xs, me conformo con el baston jaja

sepher

Que ganas de tener "alguna" reliquia en general...que no me sale ni una xD.

1 1 respuesta
SpewPuke

#9259 Si, tiene pinta de estar guay

jlobezno

#9257 ¿Dropean orbes los bosses que añadieron ayer? Me quede con ganas de probar lo de Josef. Si hay drop de orbes,a lo mejor lo pruebo.

1 respuesta
Alhazad

#9257 quistis la tengo por 55 aun :(

de rydia ya tengo su propio latigo (si una de las cabezas no chupara hielo me iria bien porque tambien tengo una shiva de 3 usos), ahora que salgan un par de trajes de cuero :si:

y tienes razon, los premios no son nada del otro mundo, pero el 7 es mi preferido asi que mas bien es por el reto y la satisfaccion personal :cool:

1 respuesta
DeejayDoom

#9261

Deberian soltar algo, si, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Aunque total, por 20 de estamina haz el experimento y a ver que pasa xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#9257 Yo hasta el momento no tengo queja del látigo de quistis la verdad, quita bastante con magias cada vez que lo uso y encima luego me fije que se le puede poner a Rydia tb XD, que más quieres?, encima si te quedas sin habilidades y vas a ostia limpia quita una cantidad más que decente con el ataque básico desde la linea de atras...

jlobezno

#9263 Cuando me salga el límite para elegir,lo hago.Qué sólo tengo añadido a amigos el límite de Josef de mi hermano.

1 respuesta
Larnox

Vale, he reiniciado unas cuantas veces hasta hacer escudo y tyro sin comerme ningún ataque y ahora sí salió, ya luego / mañana voy por el de magos

2
Zapatodulce

Los ex+ decis?
A mi me dropeo un orbe de invocación creo de 3*

1 1 respuesta
Alhazad

#9267 ahora que lo dices sip, a mi ayer tamb pero creo que solo una de las 2 veces que hice el dragon, al otro aun no fui

DeejayDoom

#9262 #9265

Con el parche vereis que se pueden hacer cosas majas que no se ven a primera vista. Si sale un boss en el VIII en el que necesitas AoE y el boss es immune a Sismo (que los hay) y teneis aprendidos los limite de Quistis y Rydia, podeis intercambiar los latigos y que Rydia pegue bombazos con invocaciones mientras las 2 siguen pudiendo usar sus limites (que siempre son un buen bonus).

Esto iba mas para Alzahad (porque tiene los 2 latigos), pero es aplicable en general para intercambiar reliquias y aprovechar sinergias, sacando mas provecho a algunos personajes.

3 respuestas
Yepaey

#9269 yo tengo reliquias de yunna, asi que le aprendere el limite a yunna y la dejare con un baston que tengo de maga blanca, y le pondre las varas a los magos para aprovechar la mag.

1 respuesta