Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#9270

Eso, por ejemplo, es lo que he hecho en la version Japonesa. Tengo su segunda reliquia, la aprendi, y como tiene 100 de magia se la di a Lulu y Yuna se ha quedado con un baston de healer de 5 estrellas que regalaron, y todos han salido ganando xD

1
Alhazad

#9269 mm no se si lo acabo de entender, cambiar los latigos en ese caso lo dices para que sea rydia la que pueda pillar la sinergia del latigo de quistis?
aunque en ese caso quistis perderia algo de ataque y magia... o es por otra ventaja?

1 respuesta
iFRiT89

Llamadme afortunado pero de una tirada de 11 en el banner de Tifa me han salido 4 de 4* y 3 de 5*

Ahora con todo lo que tengo (y aparte tengo mucho por jugar porque estuve fuera) puedo hacerme un buen team (salvo terra que sigo teniendola aun al level 50

DeejayDoom

#9272

En ese caso si, te interesaria que Rydia fuera la que aprovechara la sinergia para hacer el maximo daño posible con las invocaciones (si habeis ido al dia con un orbe de viento mas ya se podria dejar Valefor y una invocacion de tres estrellas a 3 usos), al ser un boss en el que necesitas AoE.

Pero vamos, ese es un caso muy suelto, lo normal es lo que he comentado mas arriba de aprender un limite y darle el arma a otro personaje que lo aproveche mas, en general.

1 respuesta
Alhazad

#9274 a vale entonces lo entendi bien xDD

llevo jugando casi desde el principio y debo ser un manta porque yo creo que de equipo tuve mas suerte que muchos(debo tener 7 personales mas 8 de 5 base; y de conbinadas sabe dios) y aun asi tiro mas mitrilos en las ultimas fases de los eventos que pa que :cry: :cry:

tambien es cierto que farmear me aburre asi que mis usos de habilidades puf

jlobezno

Voy a hacer la prueba de Josef en el último boss de caballero:

Kuluneken

#9269 Una pregunta, atrofia mágica no la van a dar ya en ningun lado entonces, no?, es ue tengo la mental a 4 usos y las demás a 2... es por crearla o esperar.

1 respuesta
DeejayDoom

#9277

A menos que cambien los premios en nuestra version no van a dar mas RompeX de 4 estrellas como recompensa de ningun evento (por lo menos hasta el dia de hoy en Japon). Aqui puedes ver los premios de todos los eventos, apartado "events":

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=1955336510

1 respuesta
jlobezno

#9278 ¿El día 27 de julio os dieron a Quina? LOL

Ha sido un fail épico lo de Josef porque Lazaro te rellena una cagarruta de vida.XD

1 1 respuesta
ARiot

Asi que contra estos jefazos no se lleva healer?

1 respuesta
DeejayDoom

#9279

Si, la consegui hace 2 dias, se me olvido avisarte xDD

#9280

Correcto. Si te tienes que curar es que no vas a sacar maestria.

1 2 respuestas
Kuluneken

Mecago en la leche Merche XDDD por 1 medalla...

Yo que queria hacerlo con retaliate para evitar complicaciones... XD aunque intuyo que poner la pasiva de josef a Sephi para tener mas ataque ha sido contraproducente por la bajada de vida =/

2 respuestas
Alhazad

#9281 yo quite al healer y ya van 3 intentos y na, yo creo que me jode la de acciones :cry:

jlobezno

#9281 ¿Qué equipo y habilidades se puede poner Quina? Como un support,¿no?

#9282 Si es que lázaro te rellena una mierda.No se si resurrección te rellenará más.

Me he tirado el límite de Josef con Wakka cuando quedaba una cabeza sólo,pero al final me lo ha matado de la magia cuando muere.De todas formas había perdido 3 estrellas de las otras.Bueno, al menos me llevo 30000 guiles.

Otra opción sería poner resurrección a Wakka y a Garnet cura++ y quitarme energía,pero ya no tengo ganas de probar.XD

1 respuesta
Zapatodulce

#9282
Muy poca rompemagia veo, minimo 6 usos de atrofia magica

1 respuesta
DeejayDoom

#9284

Combate 3, magia negra 3 y support 5. Y en el futuro pues seguramente magia azul.

De armas dagas, bastones y lanzas.

1
Kuluneken

Otro intento y otra vez 2 en daño y 1 en acciones.... algun secreto? XDD, con tirar Tyro 1 vez y escudo 1 viaje vale? es que a lo mejor pierdo 2 turnos en renovar escudo y Tyro ¿Cada cuantos turnos debería renovar con Quistis los Rompe de 4*?

¿De donde venimos?¿Existen los extraterrestres? Bienvenidos a la nave del misterio :psyduck: :psyduck:

(Demasiadas preguntas XDD)

#9285 Es lo que tengo, no me dan los orbes para más... xD, tambien puedo cambiar el rompecoraza de Cloud por un rompemagia de 3* a 8 usos y darle con ese a la cabeza secundaria cada X turnos y con la de 4* a la principal, no se XD. Con todo el dope encima Sephi mete 9999 con habilidades y 6,2-6,5k por cada retaliate

1 respuesta
jlobezno

#9287 Limite de Tyro ,escudo+ al principio y rompemagia a cada cabeza cada dos turnos o así (con dos personajes distintos o con un support con prisa).

Cuando caiga una cabeza,te tiras otra vez escudo+,limite de Tyro y rompemagia a la cabeza cada dos turnos.

Zapatodulce

Yo utilice el segundo límite de tyro amigo antes que cayese la primera cabeza, asi me mitigaba al maximo su ataque antes de morir ya que el primer limite no dura hasta ese punto y lanzarlo cuando cae la primera pasa lo mismo, no dura hasta que muere la segunda cabeza.
Además lanzaba atrofia magica un turno si y otro no, y aveces el rompe magia de 3. Para dejar de reserva una atrofia mágica.

DeejayDoom

Por cierto, que al final lo hemos podido conseguir, pero tened en cuenta que la subida del cap de ataque ha tenido una importancia vital, si no ni de coña le habriamos estado metiendo esas ostias tan altas, pero ni de coña. Sin ello yo, por ejemplo, no habria podido sacar maestria por falta de daño.

ARiot

Aquí otro Proud Clod con éxito:

Cloud metia Golpes electro+ de 5k que no está mal, Red haciendo Ceguera a la 1ª y luego a llenar límite para una Prisa en recta final y las 3 magas pegando ostias variadas.

Ahora a ver que tal Schizo que parece más travieso.

2
DeejayDoom

2 videos curiosos del ultimo evento en Japon, haciendo las misiones que suelen poner de hacer los ultimos niveles con X personajes:

Ahi podeis ver a Yuffie en accion, con Steal Power y Steal Life. Fijaos el debuf que deja el limite de Sefirot, por si no fuera suficiente con el daño.

Y aqui podeis ver varias habilidades de 5 estrellas y el limite de la segunda reliquia de Aeris (que llegara dentro de poco).

1 3 respuestas
ARiot

#9292 Cuanto overpower... ¿Yuffie acaba de salir en Japón? Entonces serán 6 meses para que llegue?

1 respuesta
sacnoth

Más cosas de 1º de FFRK que seguro que todos sabíais pero yo no. Cuando usas un Guerrero Errante, si el personaje que lo invoca tiene algún efecto sobre el límite (véase modificadores como Llamada II), se aplica.

1 respuesta
Yepaey

#9292 dime que nos daran rafaga XD en cuanto a sanctus no se un poco meh solo dos usos y costara un ojo de la cara y 800 mil orbes subirlo de rango, esas habilidades 5* deberian de salir de serie con 4 usos minimo.

1 respuesta
DeejayDoom

#9294

Correcto, las pasivas se aplican si coinciden, y si usas un limite melee con un personaje de la parte de atras hara la mitad de daño.

#9293

Mas o menos. De todas formas, lo que esta overpower son las habilidades que usan, no el personaje, que es bastante normalito.

#9295

Que va, ese las ha creado a pelo. Tambien tiene Meteo y Rompetodo con 4 usos.

1 respuesta
javolo

Yo creo que las habilidades de 5* de momento no seran muy utiles, si quitaran el limite de daño de 9999 se usarian mas.

DeejayDoom

Por cierto, nosotros esperando el cristal de Red XIII y en el evento actual de Japon van a dar su segundo cristal xDDDD

PD: Esas misiones que dan no son random, intentan replicar el juego original. Si recordais, Yuffie tiene que subir la pagoda sola para la materia y su ultimo limite. Y en el evento de hace poco del XIV era hacer niveles siendo 4, como las parties del MMO. Hasta ese punto llegan los detallitos.

1
ARiot

#9296 Algún sitio donde mirar las habilidades y equipo de personajes que salen en Japón?

Me ha molado que Yuffie use katanas xD

1 respuesta
DeejayDoom

#9299

Si, claro, en el super excell que he ido poniendo varias veces. En el apartado "characters" puedes ver donde lo daran, sus stats y que habilidades y equipo puede usar:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=1937336713

1 respuesta