Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#9300 Oh vaya, es que nunca he mirado los excel porque no carga en el navegador que uso normalmente xD

Ok, gracias.

Larnox

#9292 Voy a aprovechar a ver los últimos videos que habéis puesto que tengo un rato de wifi! A ver que se cuecen.

La ráfaga me la pone como una tubería... Y aún sabiendo que lo has dicho varias veces.. Qué hace el double cut que usa yuffie?

1 respuesta
Kuluneken

Al final con un poco de sincronización con los rompe y algo de suerte supongo, he conseguido maestria en el dragón con la build de #9282 Ahora me queda el proudclod, que se que hay que meterle con "to'logordo" hasta que rompa armadura y fundirle con rayo... a ver si echo un vistazo a lo que habeis usado por ahi atras, que no se si healer se necesita o no.

1 respuesta
DeejayDoom

#9302

Dual Delay, Doble Corte con posibilidad de Freno en cada toque, y al ser de tipo Velocidad el tiempo de casteo es mas rapido.

Nos lo regalaran en el evento de Zack, y es un fijo en mi equipo de la version japonesa.

#9303

Los 2 hay que hacerlos sin healer.

javolo

Bien, al final ya consegui la maestria en el boss rush de la parte fisica, como me costo el puto Gi, apenas quitandole 3k de vida, se nota no tener nada del VII. Ahora el EX+ me conformo con terminarlo y poder conseguir al menos el accesorio.

Pasado super facilmente, me costo mucho menos que Gi, eso si, perdi 4 medallas a si que veo imposible con mi equipo actual solo perder 2, pero bueno al menos lo termine.

aerial

Ex maestro conseguido pero me ha costado lo suyo, tuve que subir a tifa al 65 con huevos

1
Larnox

El de la zona caster lo veo facilillo pero me quedo out of spells... tengo que subir skills :<

Arle

al 65 con huevos? bufff

Es normal que mi personaje con más nivel sea cloud al 58?? que lejos me pilla el 65 jaja

1 respuesta
sepher

Ayer me pase el ex++ de edgar/sabin...con solo Cloud vivo y a base de aa...me quede sin habilidades psssss, lo que me cuestan la vida y eso que tengo a varios al 65...y de spells no me veo mal pero es que quito poca vida...necesito armas mejores como el comer xD.

PD: Cuando +- dan el primer cristal de nivel 80? Y para quien es? Tyro?

1 respuesta
nevermnd

#9309

El primer Cristal de Memoria 2 es el de Cloud (qué raro). El evento para conseguirlo se hizo en Japón el 30 de abril. El evento de Tifa se hizo el 28 de febrero. Tírale un máximo de dos meses.

1 respuesta
sepher

#9310 Gracias!!! Justamente Cloud fue mi primer 65...aunque creo que me tengo que subir a Tyro...no lo veo tan mal lastima de no tener su reliquia

1 respuesta
aerial

#9308 joder pues yo intento llevar a los mejores al 65 y siempte y los demás al 50.

http://imgur.com/V3d0B55
http://imgur.com/JY4NgDD
http://imgur.com/Er0ty8k

2 1 respuesta
DeejayDoom

Puto aerial, tiene los deberes hechos xDDDDDD

Larnox

#9312 WTF, te paso mi acc si te aburres los domingos xDD

Kuluneken

Pues yo los domingos me los tomo libres para cuadros o para lo que sea la verdad... no aprovecho un domingo de exp desde hace lo mismo 2 meses XDD

DeejayDoom

Yo hoy me he puesto a hacer la diaria de experiencia por primera en casi mes y medio, pero porque ya he terminado todos los cuadros y tengo casi 250 de cada orbe de 3 estrellas.

A partir de ahora a farmear orbes de 4 estrellas, y lo mismo me voy a Sirena a por el sombrero de 3 estrellas del IV.

1 respuesta
sepher

Y donde vas a farmear orbes de 4 estrellas? xD

1 respuesta
DeejayDoom

#9317

Mira si tienes para elegir:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q-7YHNFigCqzOITIY7PrXtCM7qw5Y89eTcU6cqDyR_o/edit

1
Alhazad

#9316 je yo fui a por ese gorro de sirena para subirlo a 5 estrellas y tal, me lo tiro al 3er intento, lo acojonante es q desde q lo tengo me tocaron otros 3, uno d ellos en tirada gratis :psyduck:

1 respuesta
Kuluneken

#9319 De que gorro hablais? que da? 0o

1 respuesta
ARiot

He matado 3 veces al Schizo sin mestria con:

Creo que llevo unas defensas aceptables y de ataque con energia y rompecoraza Sefirot hace 10k, Red 8k y Cloud 5k

Habia pensado en poner a Garnet por Yuna por su límite, y aparte de eso no se que más mejorar.

Tambien llevaba Inmolación con Cloud, ¿ese daño cuenta para las medallas?

1 respuesta
Alhazad

#9320 del habito negro, un gorro de mago de 3 estrellas q dropea el boss sirena(ahora no se si en el mundo 4 o el 5 pero la fase es barco fantasma) debe ser de lo mejor q se puede dropear en cuadros.

Otros tres intentos en schizo y sigo igual, me acabo de picar y tire 15 mitrilos... 2 de 4 estrellas q ya tenia y guante de tifa usea 3 relics de 5 del tiron, ya se me quito la mala hostia

45 mitrilos en total n este banner y las 2 personales, bien

DeejayDoom

Ese sombrero del IV es, basicamente e inexplicablemente, el unico item de 3 estrellas que se puede farmear en el juego (incluyendo Japon), y si lo dejas a 5 estrellas se queda con sinergia de putisima madre.

#9321

A Tifa la vas a tener todo el rato con Rompemagia dando a las 2 cabezas, asi que ponle el Relampago a Sefirot y a Cloud un Doble Corte.

Ah, y pon a tirar bufos con el personaje que tengas con mas vida (Tyro, si lo tienes a buen nivel).

2 respuestas
nevermnd

#9311

El de Tyro, junto al de Tidus, Rinoa y Cecil Paladin, salió el 27 de Junio. Tyro sabe hacer de todo, pero no es el mejor en nada. No obstante, si tienes alguna de sus reliquias, es un gran support.

Yepaey

#9323 me has convencido voy por el xD, sabemos el % de drop del gorro? mirando en un excel de esos dice que es mejor dropearla en clasico y no elite.

1 respuesta
DeejayDoom

#9325

Una mierda de porcentaje xDDD lo mismo haces 30 viajes y no te toca. Pero para los que lo tenemos todo hecho y vamos a ir a por orbes de 4 estrellas pasa lo mismo, puedes hacer 20 Humbaba y que no tire ningun orbe de viento.

2 respuestas
Yepaey

#9326 si por eso lo voy a hacer para fundir la energia en algo, estoy un poco harto de las diarias ya

jlobezno

Leí en Reddit hace unas semanas un truquillo para farmear orbes e items ahorrandote estamina:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/327bj2/exploit_can_we_get_these_two_strategies_added_to/

Yo no lo he usado ni se si funciona,pero os lo pongo por si lo queréis hacer.

He echado un ojo a los banners próximos y,después del de Lighting,nos llega el de Aeris con el siguiente item que aumenta el ataque del grupo un 100%:

Creo que es otro item top para intentar conseguir.

Alhazad

#9326 hostias pos enton tuve suerte, fui a por ellos pasando semanas entre los intentos, pero me calleron a la primera cuarta y tercera, eso si, siempre en elite

ARiot

#9323 Yeah!, a la 4ª ha salido, la verdad es que mi ataque era brutísimo gracias a la sinergia.
Ha caido rapidísimo esta vez y prácticamente no me ha entrado ninguna magia sin defensas.

Al final he movido ese par de habilidades y puesto a Garnet para inflar más al grupo.

1