Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
nevermnd

Como Flip ya ha hecho el gráfico de la EX++ de Lightning (que vendrá el día 11, si no recuerdo mal), aquí os lo dejo:

Recordad que podéis ver toda la info del evento en: http://ffrk.kongbakpao.com/lightning-strikes-elite/

1 1 respuesta
Yepaey

#9331 debil a frio :( no se porque pero tengo mucha menos cantidad de hechizos de hielo comparado a los de fuego y electro, ya sean magias o golpes elementales

Zapatodulce

Tengo mas de 200 orbes de frio así que otro hielo++ que habrá que crear xs

DeejayDoom

Pues, como dijo la filtracion, mañana Lightning.

Me queman los mitrilosssssssss.

1 respuesta
nevermnd

#9334

Same! Tengo mythril para hacer 3 tiradas de 11. Espero que me toque el Vega en la primera o la segunda xD

Zapatodulce

Gastare 50 mitrilos mínimo, me conformo con el bastón xd

Viento-Rojo

Yo solo 50 mitrilios que espero con mas ansias el banner de Golbez/Tellah y los dos próximos de FFVII (a no ser que en el próximo festival de limites armen un banner muy jugoso)

Solo espero por la salud de mi movil que no me toque nada de snow :mad:

sepher

Mantenimiento...no me dio tiempo a gastar la Stanima :( xD

Yepaey

en teoria el mantenimiento se alarga hasta las 2 del mediodia si no hay problema no?

aerial

222 mitrilos por aqui, la ultima vez que acumule muchas gemas/nitrilos fue en el one piece y no me salio una mierda. Espero tener aquí mas suerte.

Larnox

Es el mantenimiento para mis barritas de vida? Hue

Yo creo que hasta que no salgan los multi banners del festival paso de tirar mitrilos

P

Aquí la peña tiene 200-400 mitrilos como si solo se tardasen 2 semanas en tenerlos, wtf xD

kazuk

Hasta que hora es el mantenimiento?

1 respuesta
nevermnd

#9343

Hasta las 2, pero es posible que se alargue una hora, si tienen algún problema. Ya se retrasaron la última vez.

1 respuesta
kazuk

#9344 Buah a ver si no se retrasan pues... que llevaba 5 dias fuera de vacaciones y tengo mono... jajaja

1 respuesta
Kuluneken

#9345 Merece la pena esperar XD

ARiot

Pues ya lo tenemos, voy corriendo a hacer un desequipar todo xD

3
nevermnd

El juego ya está en marcha. Y no solo han metido los cambios que dijeron, también han hecho un parche de balances. Por ejemplo, Vanille tiene ahora Invocación 3, cosa que no obtuvo en Japón hasta que llegó Hope xD

1 respuesta
Larnox

#9348 uo uo, qué cracks! puto parche, estoy llorando D:

javolo

Lo que no an puesto al final es lo de la invitacion de amigos u_u.

1 respuesta
Larnox

#9350 La barra de vida perdona todo.

kayzel

maestria en schizo perdiendo solo 1 medalla y me da 200 de exp xD

Zapatodulce

Quiero el banner de lightning ya! Xs

jlobezno

Grandiosa actualización.Todavía no me creo lo de las barras de vida.XD

Como no me gusta la diaria de hoy y me quedan las 5 elites más difíciles,estoy haciendo las misiones de acabar mazmorras para recibir las recompensas y de paso farmear las orbes de 4 estrellas de los bosses.

Análisis del banner de Lighting de Reddit:

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3gfcrk/banner_analysis_lightningsazh_rare_relic_banner/

Edit:las actualizaciones de los personajes sacadas de reddit también:

Celes: BLM2>3, COM0>3, HP3247>3456, ATK91>102, DEF67>74
Cyan: ATK102>106, can now equip light armor
Snow: ATK104>109
Squall: SPB3>4, CEL0>3
Vanille: SMN0>3

kazuk

El cristal de Tidus era solo en evento?

DeejayDoom

No tiene ni puta idea el que hace los analisis, brazaletes FTW xDDDD

1 1 respuesta
Larnox

#9356 Lo habrás dicho 80 veces, pero por qué coño eres tan bracer lover D:

1 respuesta
javolo

Esta madrugada tirando todos en el banner de Lightning xD.Veremos cuantos se llevan los premios gordos.

DeejayDoom

#9357

Porque tirando el libro de Tyro, Escudo/Coraza y los RompeX de 4 estrellas los bosses pegan risa, asi que prefiero tener todo bonus de ataque/magia que pueda conseguir.

1 respuesta
Larnox

#9359 Correcto

1