Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Si vierais la cantidad de gente que lo que mas queria era la opcion de desequipar todo flipariais, y por mas que le doy vueltas no acabo de entender su uso practico, mas alla de hacerte un Masme y usar siempre optimizar, pero sin tener que quitarte todo el equipo antes.

Si ahora mismo voy a preparar mi setup, me da igual que tenga todo repartido por ahi, el proceso va a ser el mismo.

PD: Otras cosas que han añadido es la dificultad de cada parte de los eventos y la UI para las misiones de eventos (pasate X boss con 3 personajes, como los videos de Yuffie del otro dia).

3 respuestas
Sugimura

Al fin he completado mi primer boss rush, ha sido el del camino del mago del evento de Tifa. Soy feliz.

2
Zapatodulce

Ni fu ni fa con lo de desequipar todo, nunca lo he necesitado pero, se agradece que este la opcion.

Madre mía, que ganas con este banner, por narices me tengo que llevar algo, xd

Joniken

pues a mi me encanta que esté la opción de desequipar todo porque equipo a los personajes a conciencia y estar quitando los items o las habilidades por separado es un coñazo,tmb digo que estaba acostumbrado pero es más cómodo ahora y la barra de vida es un regalo a la vista :)

lo de los limites es como en el FFVII que puedes utilizar en el mismo combate uno u otros o te decides en el campamento cual usar?

1
jlobezno

#9361 A mi lo de desequipar todo sí me gusta porque yo uso la opción optimizar y después lo recoloco a mi gusto.Tardo bastante menos que en ir uno por uno.

Si hay objetos equipados en otros personajes ,no me los equipa en el grupo con la opción optimizar;por eso me viene bien la opción desequipar.

Sobre todo me viene bien esto cuando juego con el móvil ya que me va extremadamente lento.

2 2 respuestas
Arle

El desequipar todo es lo mejor que han metido junto a la barra de vida con muuucha diferencia. Es un mini cielo, para mi vale la pena quitar todo, optimizar y luego cambiar las tipicas 5 o 6 mierdas que te pone con optimizar, pero de base sales ganando muchisimo tiempo

SpewPuke

#9365 Yo hago exactamente lo mismo

Zapatodulce

Yo es que nunca uso optimizar xd, no me mola nada como lo deja la ia, pero cuestión de gustos vamos

DeejayDoom

Pues sera que vosotros teneis suerte con el optimizar, porque yo las pocas veces que he usado eso he tenido que cambiar practicamente todo, dado que al juego le encanta ponerme sombreros a supports, espadas con magia a los melees, etc.

2 respuestas
Larnox

#9369 Yo tampoco uso nunca el optimizar...xD cuando veo que me pone al vivi una espada me enragea

Arle

#9369 Espadas con magia a los melees y armaduras algo amorfas es lo que hay que retocar, pero accesorios, resto de armas y tal te lo limpia en un segundo.

Es que en el movil moverse entre menos equipando cosas me quita años sino siglos de vida...

DeejayDoom

Yo por eso tengo hechos ya 13-14 grupos predefinidos aprovechando la sinergia de cada entrega, y solo tengo que cambiar 2 o 3 habilidades y actualizar alguna pieza de equipo de vez en cuando.

1 respuesta
javolo

Pues yo al final tirare en el banner de hoy un maximo de 100 mitrillos, me conformo con que me salga la reliquia de Lightning, que eso de pegar como Cloud desde la parte de atras no veas. Ya si tocara la de Sazh o algo mas no me quejaria xD.

1 respuesta
DeejayDoom

Bueno, si alguien todavia tenia algun tipo de duda sobre si van a hacer otro festival de banners aqui teneis los proximos banners traducidos (eso quiere decir que ya estan en la base de datos), incluidos los del festival:

http://bantha.org/dscotton/ffrk.html

Como se preveia estan cambiados, incluyendo piezas de eventos de colaboracion (lo cual quiere decir que esos eventos seguramente se los salten) y han metido cosas como el arma de Sazh.

1 2 respuestas
kazuk

Tan impresionante es Lightning? :O :O

P

#9361

Porque en algunos casos optimizar va bien salvo cambiando algunas cosas, y lo de desequipar todo habilidades/items es lo mejor.

Hago lo de #9365

#9372

Es que no todos pueden hacer eso :(

1 respuesta
ARiot

#9373 Y cómo va a pegar como Cloud desde la fila de atrás?

1 respuesta
DeejayDoom

#9376

Si, ya lo hemos visto cada vez que ponias imagenes antes de algun boss, va de autentico lujo.

1 respuesta
P

El boss rush de los magos lo hice copiando el setup de jlobezno e incluso borracho la hice en maestría. Es que entré sin saber que era un boss rush porque aún tenía 2 fases de esas ?? en gris. Pensaba que era una fase tipo como el FFVIII en el bicho ese que sale 5 veces xD

Al día siguiente con la resaca miré el móvil y vi eso terminado, tras mirar en bangkpao vi que era el boss rush donde siempre voy acojonado por si no puedo con él xDDD. Ahora sereno me da miedo ir al boss rush de meles, no sé qué llevarme.

#9378

Que no, que ahora soy un pr0. Pongo aros a casi todo el mundo porque mejoran mucho más que sombrero y tal xD Lo de optimizar es para que coja algunas cosas y luego ya intercambio. Si en las últimas screenshots está todo bieeeen.

jlobezno

#9374 Hay reliquias de personajes que no tenemos todavía(Mog).¿Eso significa que nos los darán?

1 respuesta
P

No sé si llevarme esto al boss rush.

Tiraré de retaliate que Sefirot tiene 424 de ataque a falta de tirarle energía.

1 respuesta
DeejayDoom

#9380

Esos 2 personajes venian en un evento en colaboracion con unos conciertos de Uematsu.

Si miras los banners veras que iria despues del de Auron, pero al ser de algo que nosotros no tenemos haran como el del Emperor's SaGa y se lo saltaran, pero no se sabe como daran a los personajes.

1
Zapatodulce

La última vez que use optimizar me puso dagas a magos y burka a wakka, vamos, tope top xd

Pd: usar el crear equipos, mil veces mejor que optimizar pero si os va el sado... Para gustos colores xp

1 respuesta
P

#9383

A mi Tifa le pone el hacha de FFIX pero es eso, luego se lo cambias. Optimizar es para que te coja cosas y luego ya cambias tú. O si es una diaria o por ejemplo cosas de nivel bajo, para no estarte ni 1 minuto.

DeejayDoom

#9381

Que atento es el optimizar, dandole a Wakka el accesorio para que no le silencien, no sea que no pueda tirar curas.

2 respuestas
P

#9385

Pero que está hecha a mano la config :(

Le puse eso porque daba defensa y como no es de FFVII no caerá en 0 coma. No tenía ni idea de lo de silenciar, solo me fije en "+DEF y del VII, para Wakka que al no tener sinergía en VII me lo petarán".

Aunque tengo 2 dudas:

  • En Gi Nattak piden usar sacro para no perder 3 medallas del tirón, pero si pongo dia+ me quedo sin energía.

  • Gi Nattak es vulnerable a poison, pero los 2 anteriores lo son a cegar, no sé si cambiar una habilidad por la otra.

1 respuesta
jlobezno

#9385 Jajajajajaja.Yo ese se le puse en el boss rush de mago porque el boss tenía mucha resistencia física y atacaba casi sólo fisicamente,pero en este boss no tiene sentido.XD

P

Ya encontré algo más adecuado y además para Aeris también

Larnox

#9374 Joder viendo eso ya no sé donde cojones tirar mitrilos.. pa qué pones na!xd

1 1 respuesta
DeejayDoom

Yo voy a contar una cosa que alomejor ya la sabeis pero por muchos foros veo que la gente no lo sabe.

Tener un personaje en la parte de atras solo dobla la defensa fisica (que no es lo mismo que recibir un 50% menos de daño, como tambien he leido) pero el daño magico da igual que estes delante o atras, no se puede mitigar. Si te iba a hacer 800 de daño, te los hara igual poniendo al melee detras.

#9389

Es que si no lo teneis muy claro en el de esta noche, sinceramente, los del festival donde salen las 2 armas de hoy son mejores.

Teneis el arma de Lightning junto al libro de Tyro y 2 armas que valen para mago negro, y el arma de Sazh junto a la segunda reliquia de Squall (bastante mejor que la primera) y a otra pistola.

2 1 respuesta