Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Los orbes de 5* seguro que tienen un drop bajisimo.

1 respuesta
Zapatodulce

Nose, pero el japo matemático siempre siempre en sus tiradas de 11 le toca minimo un objeto o mas de 5*,o tiene una potra enorme o el es la clave.

DeejayDoom

El enemigo que te los tira solo puede dropear un orbe de 4 estrellas o de 5, asi que sales ganando de las 2 maneras xD

1 respuesta
javolo

#10023 Hombre eso desde luego xD. Sabes que % tiene cada uno?

1 respuesta
S

Hola siempre los miro pero me da flojera loguearme porque trabajo queria acotar que si usan el liston de aeris + GE a luneth se suman y pegan un demadre :3
PD: como se puede colocar una imagen en un post ?

DeejayDoom

Hasta ahi no llego, principalmente porque habria que meterse ya en posts antiguos de los foros japoneses para sacar esa informacion. Yo calculo un 5-10% de cinco estrellas y 90% de cuatro, 20% como mucho mucho mucho el de 5. Pero vamos, esto es sacado de la manga, basado en los drops de 4 y 5 estrellas que veo de los mobs raros en las diarias Ex de Japon (que funcionan igual).

Todo esto que digo, que quede claro, es referente al cactilio gigante, que es un mob raro. Luego esta el cactilio pequeño, que puede tirar orbes de 3 y 4, y no se si los enemigos normales pueden tirar de 4 (deberian, pero entonces no tiene sentido el cactilio pequeño).

1
Sefirot3689

A partir de que momento me recomendais que empieze a gastar los mitrilos en los drops de armas raras?, tengo unos 16 mitrilos guardados y acabo de desbloquear la sala del FF5, es buen momento o sigo esperando?

1 respuesta
EnderFX

#9992 Muchas gracias, haré como dices entonces. Ayer conseguí a Aeris y tirando de mitrilos (no sabía que para lo de las reliquias se podían usar mitrilos) he sacado su Porra + Ala Sanadora y algo más de equipo, así que me da que va a ser mi nuevo mago blanco :)

1
GuidoF

Buenos dias a todos, llevaba tiempo sin escribir, auque os sigo diariamente, ultimamente estoy algo mas desganado y solo juego los eventos y de vez en cuando algun cuadro pero nada de farmeo!
Queria preguntar si alguien sabe cuanto falta para ele eventon de Zack y el festival, por que estoy ahorrando todos los mitrilos para estos, 340 ahora mismo y por que se me fue la olla con el evento de ligh y gaste 50 en su banner por lo menos me toco una vara de mago de 5!
Gracias por todo!

1 respuesta
kazuk

Donde se consigue el cristal de Vivi? O es solo de evento?

jlobezno

#10027 Yo guardaría todos los mitrilos y los gastaría en el banner de Tyro(libro azul) de dentro de unas semanas.

#10029 #9959 Sumale 6-7 días al evento de Golbez para el de Zack y 1 mes al evento del multibanner para el festival

1 respuesta
sepher

Han añadido la funcion de Invitar a un Amigo!

1
GuidoF

Gracias Jlobezno, por lo que leo estas que partes pasandote todos los boss en los eventos!

1 respuesta
Zapatodulce

Se podra explotar este sistema de invitacion de amigos? Veo que se puede invitar por cuenta de red social, me imagino que si invitas a alguien, por mucho que borres el cache, no se podra volver a la misma cuenta de face twiter etc

1 respuesta
javolo

Pero creo que para recibir el mitrillo el amigo tiene que instalar el juego y pasarse el tutorial. Imagino que habra trucos para no tener que llegar a eso.

Sefirot3689

#10031 Que es eso del banner de Tyro?, un evento especial de un personaje?

1 respuesta
SpewPuke

#10034 a quien invites tiene q acabar el tutorial para que le den la recompensa a el y a ti

1 respuesta
Zapatodulce

No si ya, esa no es mi duda
Sino explotar el sistema de invitaciones, ya que el servidor seguro que se queda con la cuenta de tu amigo guardada y por muxo que borres cache no creo que puedas volver a invitarle, o puede que si

jlobezno

#10033 De nada.Bueno,de momento los voy pasando,pero en este último evento creo que tuve muchísima suerte con Brunilda.Veremos los siguientes...

Me refiero al banner 40

http://bantha.org/dscotton/ffrk.html

Es un evento especial que saldrá el 4 de septiembre,creo.

Zhilak

Alguien sabe como va el exploit de invitar amigos?

1 respuesta
Larnox

#10040 mande? cuenta .

DeejayDoom

Que puta pasada:

Hechos con:

5 2 respuestas
javolo

#10042 Y los que faltan por venir xD. Acabaremos viendo a Sora, Roxas y demas? seria mi sueño humedo, aunque lo veo imposible.

1 respuesta
kazuk

Donde se consigue el cristal de Vivi?? Gracias!

1 respuesta
DeejayDoom

KH va a tener su nuevo juego de movil en breves:

1 3 respuestas
javolo

#10044 Solo evento.

#10045 Si, lo espero como agua de mayo. Lo tendremos para navidades?

1 respuesta
Larnox

#10042 Tengo un colega que las hace de putisima madre con los beads, y tenía pensado pedirle que me hicise alguno, xDD

#10045 En cuanto a esto me toco, kh ftw

DeejayDoom

En Japon han empezado a aceptar registros, y sale oficialmente en septiembre (igual que el Record Keeper el año pasado) asi que supongo que para principios del año que viene.

Aqui se los estan saltando, pero es seguro que en algun momento habra en Japon algun evento de colaboracion entre los 2.

P

¡Por fin puedo escribir de nuevo!

Hice la tirada el día de Aeris (x3) y ya tocaba joder, un bastón para healer

No es el mejor pero está en el TOP. Es que me hacía mucha falta ya. Ahora tengo la vara para el mago negro, el bastón para el blanco y armas varias de 5*. No sé si combinar los sables justicieros y las armaduras/cascos genji...

Da gusto ver el healer con casi 300 de INT, que antes estaba por los 200.

2 1 respuesta
jlobezno

#10045 A mi no me da la vida para tanto juego.XD No lo quiero ni probar no sea que me enganche.XD

#10049 Yo creo que hasta que no saquen dia+++ no serán tan importantes las varas con mucha inteligencia.Mi healer rondará los 220 de inteligencia y sin problema.

2 respuestas