Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Eso es dentro de 2 dias xD

1
P

Es que en ocasiones no llegaba ni a 200. Salvo el bastón de luz que vendí sin querer, todo lo otro era porquería pura :(

Yo del Kingdom Hearts y el otro que van a sacar de Final Fantasy no creo ni que los toque. La estética de Theatrythim no me gusta absolutamente nada.

1 respuesta
Zapatodulce

Yo como vicioso los probaré, pero en plan trankis, tampoco quiero engancharme demasiado xd

jlobezno

#10052 Pues el Kingdom Hearts tiene pintaza.Además de que Square Enix (casi) todo lo que hace es oro para mi.

Yepaey

estaba viendo los banners del festival y me odio a mi mismo por haber fundido mitrilos y llegar con pocos xD

DeejayDoom

Yo al que le tengo muchas ganas es al Final Fantasy Exvius. Tiene pintaza:

1 2 respuestas
P

Habrá que hacerle su hilo cuando salga. Aunque no le tengo mucho aprecio, demasiado enganche sería al final con tanto mobile games.

1
Blaith

#10056 Tiene pinta de que se parece al brave frontier que estuve jugando una temporada y no me acabo de convencer.

1 respuesta
DeejayDoom

La tiene porque lo hace el mismo equipo. El juego se llama Final Fantasy - Brave Exvius.

1 respuesta
P

¿Es tipo Brave Frontier? DROPED.

1 respuesta
DeejayDoom

He dicho que lo hace el mismo equipo, no que sean iguales. Hasta que no salga no se sabra que sistema usa para conseguir las cosas.

P

El retaliate va de lujo por los trash eh. Tengo a Sefirot con 303 de ataque y contraataque+energía = muertos de 1 golpe.

Así llego con todas las habilidades al boss. Ya voy por el último del evento en élite. Me ha parecido un paseo, pero mejor, prefiero esto que sufrir xD

Zapatodulce

Ayer me dedique a farmear orbes y tengo mas de 300 energéticos y 150 negros, a ver si el martes k viene llego a los 200 y pico negros y me olvido de ellos una temporada

jlobezno

Ale.Ya tengo arma de mago para el evento.XD

1 respuesta
P

Evento completado, a falta de Boss Rush y EX++.

Yo esa al final la vendí antes de subirla/combinarla.

Por cierto, en el tema de invitar amigos... ¿quien va a crearse 20 cuentaaaas? xD

1 respuesta
jlobezno

#10065 Mmm.Pues tienes que tener un buen arsenal de armas de mago para vender esa.Tiene buenos stats con sinergia.

De lo del tema de invitar a amigos ni me voy a molestar en hacerlo.Paso de estar media hora para conseguir un mitrilo aparte del riesgo de que a Dena se le cruce un cable y chape tu partida por ese motivo.

1 respuesta
P

Es que ya tengo la vara del VII de mago negro.

Yepaey

alguien sabe si hay algo para vaciar el cache como en otro juegos, porque me va fatal hace dias, pero es que llevo 1 hora de reloj que no arranca se queda cargando, reinicio me dice que estoy en combate si quiero continuar, le doy que si y se queda cargando otra vez. si le digo que no y le doy a entrar a una mazmorra nueva pasa lo mismo. :(

1 respuesta
Zapatodulce

Si vacias el caché incluso te puede ir peor ya que tendrá que volver a pillar datos, texturas etc. Pero puedes probar, talvez me equivoque.
Aplicaciónes, ffrk, vaciar cache. No hay mas

Suerte

Zhilak

Lo del exploit lo decia porque Deejay lo comentó hace tiempillo, que los japos eran unos trapichosos.

Btw, aprovecho para decir que este evento apesta a refrito. Bosses repetidos y tal.

1 respuesta
Zapatodulce

Iba a hacer un intento con el bluestacks, pero no me funciona en el, el chrome(dena pide que se use este navegador exclusivamente sino, nada de premio) se queda en negro, he actualizado drivers etc y nada, asi que paso de seguir con ese programa.
Otra opción es tener otro movil, pero en mi caso, en ambos, lo tengo sincronizado con mi cuenta principal y por muxo que se vacie cache, no funcionara.

Ademas sigo pensando que para explotar ese sistema tendrás que crearte 20 cuentas de gmail por ejemplo y uno por uno hacerlo, ademas que con bluestack no me rula el crhome, en mi caso, asi que a menos que haya otra solución, paso de tanto lio mental xd

Zhilak

Deejay, guianooos

kayzel

se puede llegar a 500 de ataque con sinergia? alguien llega?

1 respuesta
Zapatodulce

Con una espada con sinergia de 7* si, sino no.
Mi sephiroth full sinergia, todo 5*,no llega.

P

Madre mía, tanta élite nivel 70 y tal pero todo es intimidar & profit xD

Ni sinergía ni nada tú, a saco.

1 respuesta
jlobezno

#10075 La verdad es que este evento tiene pinta de ser un paseo: 3 bosses vulnerables a intimidar,todos vulnerables a lento,el último es vulnerable a ceguera,no tienen mucha vida,no tienen resistencia a los rompex,etc.

1 respuesta
P

Es que sino los nuevos jugadores no durarían nada en el juego. Por eso yo creo que van compaginando. Pero a mi me parece perfecto la verdad, no me gusta dejar algo sin maestría, como en el último evento.

Aunque también me refería a los cuadros élite de la tongada 6. Ahora voy por la Isla Tropical de FFII élite y aunque el bicho tiene 134k de vida, es pegarle intimidar y tologordo.

jlobezno

Últimamente el verdadero reto está en los ex++ (por cierto,el de este evento sí tiene resistencia a los rompeX). Los bosses rush para los que llevan jugando desde el principio son fáciles.

ARiot

Yo me he saltado unas cuantas élites y he ido a por el último jefe, Puerta demoníaca, y ha sido muy muy facil.

1 respuesta
P

Pues ahora el resto es un paseo. También cabe decir que vamos bien equipados, claro xD

Casi es más jodido un trash de FFI/II en élite de 5 enemigos que un boss del evento jijiji.

1 respuesta