Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#10080 Claro, comparado con el anterior yo llevo mejores personajes con más nivel y mucho mejor equipo. Luego llega el del IX y el camino(para mi) será algo más bacheado xD

1 respuesta
jlobezno

#10081 No te creas,eh.Me he echado un ojo al boss rush del próximo evento del FFIX y me parece incluso más fácil que este.

DeejayDoom

La chicha del evento del IX es que hay 3 Ex+, que son 3 combates contra Beatrix, cada vez con mas vida y habilidades. Pero van por separado, no son seguidos.

javolo

Habra que ir subiendo a Steiner para el evento entonces.

1 respuesta
DeejayDoom

Lo gracioso es que piden a Steiner para el Ex+ en un evento de Eiko, y, si no lo cambian, en ese evento no dan el cristal de Steiner.

1 respuesta
jlobezno

Efectivamente.Yo he sido previsor y le subí en la diaria del domingo a nivel 30.XD

#10085 Pues pobre de Steiner hasta que den su cristal entonces,¿no? XD

P

Pues yo lo subiré este domingo. Por cierto, leí aquí en vuestros comentarios cuando no podía postear, que nos iban a dar tropocientos huevos de 5* y yo no he visto más que 1 o 2... todo son de 4 o 3.

¿Pero Steiner qué es? Porque si va a ser peor que Sefirot o Cloud no sirve para nada. Pero si puede con rompeX de 4* entonces lo cambiaría por Wakka.

1 respuesta
DeejayDoom

Y no viste la parte en la que eso es en un mini evento que sale el dia 4?

1 respuesta
Kuluneken

#10084 Steiner? de donde teneis a Steiner? o.0

EDIT: Pera, lo darán fijo en la última tanda de mazmorras que han puesto, me equivoco? es que no las he avanzado mucho, ando con poco tiempo ultimamente x_X

1 respuesta
P

No, por eso hoy al subir a Aeris tras conseguir el cristal me he quedado como: Donde están mis huevos de 5*? xDD

DeejayDoom

En total son huevos por valor de 10-12 millones de EXP y un mes despues vienen 10 dias del otro mini evento con experiencia igual a la diaria del domingo. El que lo aproveche tendra ese tema cubierto durante semanas o incluso meses.

Lo dan en una mazmorra, pero tambien lo daran en el evento.

1 respuesta
P

Uff... ahí tiraré hasta algún mitrilo para recargar energía.

Por cierto, ¿el guardián de materia no era vulnerable también a veneno? Es que me suena pero en la élite no pone nada :_

http://ffrk.kongbakpao.com/mt-nibel-elite/

Mañana la idea es hacer FFII Leviatán que no da esquirla pero tengo ya 4/5, la de Nibelheim que me recargará la estamina y luego ésta donde me toca el guardián y habrá que cegarlo tan solo porque intimidar pone que dura poco, aunque lo tengo a 6 usos pero todos no entrarán seguro xD

aerial

Joer alguien me puede pasar el doc con todos los limites? he cambiado de pc y no lo tengo en este :(

2 respuestas
SpewPuke

#10093 Te refieres a este?

1 respuesta
aerial

#10094 No, es otro que te viene la descripción de los ataques.

jlobezno

#10093 https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=1809510039

¿Esta?

1 respuesta
aerial

#10096 Sí es este gracias a los dos ^, pues estaba mirando en que banner tirar otros 50 mitrilos antes del festival y no se si hacerlo en el de ff8 o en el de ff4 ya que no tengo nada en ambos xD

1 respuesta
jlobezno

#10097 El festival empieza antes del de Golbez #9959

Yo me reservo ya para el festival.Ahora tengo 200 mitrilos,así que llegaré con 30 más.

1 respuesta
aerial

#10098 madre mía te vas a hinchar con tantos mitrilos te vas a poner las botas de orbes xD.
Yo por ahora 104 habrá que reservarlo entonces creía que primero iba golbez y luego el festival.

1 respuesta
DeejayDoom

Ya he leido de 3 personas baneadas por hacer lo de los mitrilos con el recluta un amigo y el emulador, asi que yo no me lo jugaria. Y total, era un coñazo para 20 mitrilos.

2 respuestas
P

¿Pero varias cuentas gmail...?

1 respuesta
DeejayDoom

No lo se, nunca me puse a mirar detenidamente como se hacia.

jlobezno

#10099 Pero el festival que viene no es el de orbes;son 5 minieventos acompañados con el multibanner donde sólo podremos jugar un máximo de 10 fases.

El festival de orbes es dentro de mes y medio.

#10100 Lol.Fíjate que preveía que podía pasar #10066

Y todo para 20 cochinos mitrilos y que cuando hagas una tirada te salga todo de 3 estrellas.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Son 25 fases, 10 son las tabletas que podremos usar en total para conseguir el premio extra que decidamos de entre esas 25.

1 1 respuesta
P

Yo supongo que se lo pondré a todo familiar y amigo al que tenga acceso al móvil si me lo deja xD. Haré el tutorial, borro el juego y se lo devuelvo. Total no creo que sean más de 10-15m.

1 respuesta
jlobezno

#10104 Sí.Así está mejor explicado. XD

#10105 LOL.¿Para un mitrilo de mierda cada vez que lo hagas? Jajajaja. Yo creo que no merece la pena explotar eso.Yo en todo caso se lo mandaré solamente a la gente que de verdad vaya a jugar.

1 respuesta
P

Hasta 20 xD

DeejayDoom

Bueno, 20 mitrilos son 4 items de 3* o casi 2500 de estamina, que a su vez son unos 800 orbes de diarias. Es otra forma de verlo xD

1 respuesta
P

#10108 2500 de estamina y el festival está cerca...

Mañana empezaré con el de mi madre, el viernes 2 o 3 amigos...

Larnox

Yo lo de las mierda tablillas, aún habiendolo leído 35 veces no lo entiendo una mierda, podéis explicarlo como para retards?

2 respuestas