Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

¿Tablillas?

1 respuesta
Larnox

#10111 Tablillas, tabletas, la mierda que sea del evento, cohona xD

2 respuestas
P

Me he quedado igual xD ¿Qué evento da tablillas?

jlobezno

#10110 A ver si aquí me he explicado mejor #9585

1 2 respuestas
Larnox

#10114 Correcto, lo leí pero ya tu sae... pues a ver que tal

P

Ahora me lo estaba mirando.

Ya veo que del EX++ me voy a ir olvidando xD. Aunque es una putada, dan huevos 5* a punta pala.

Mi focus serán los personajes, eso seguro.

1 respuesta
DeejayDoom

Recien salido del horno. Luego me preguntais que por que me gustan tanto los brazaletes y sombreros xDDD:

Fase 1, te dan en la caja del login 2 objetos llamados tablillas, te metes en el evento y seran 6 fases, de facil a Ex+, con un solo nivel de 1 boss. Cada dificultad tiene sus premios y aparte un premio extra si usas una tablilla en esa fase. Por ejemplo, si en la fase 1 la usas en el Ex+ te dan los premios normales y de bonus 10 huevos de 5 estrellas y 1 mitrilo.

Lo mismo con cada fase, que durara 2 dias cada uno. Son 10 tablillas en total, pues lo suyo es usar 2 en dificultad Ex y Ex+ de cada fase, ya que serian los bonus mas tochos.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que son 6 dificultades por fase, asi que en total son 30.

1
kayzel

habra que hacer unas tiradas haber si cae el libro de tyro

jlobezno

#10116 ¿Qué problema ves con los ex++? Si a todos los que salen les has matado ya...

Si es que hay algunos que son vulnerables a intimidar y todo.XD

2 respuestas
P

Si son a intimidar aún xD. No sé, los veo tochos y no voy sobrado de habilidades. Sobretodo el ex++ de las 3 invocaciones, la de Valefor & Cia.

1 respuesta
DeejayDoom

Hombre, alguno puede pasarlo mal en algun boss, porque solo se pueden perder 2 medallas y NADA de ese evento tiene sinergia, vamos a pelo xD

2 respuestas
P

Sin sinergía casi se podría decir que la vida del boss es casi el doble de la indicada. Cuento la mitad de daño, ¿o me paso?

Creo que sí me he pasado, ¿qué % más aporta la sinergía? xD

1 respuesta
DeejayDoom

Ponle un 25-50% mas de vida, dependiendo del equipo de 5* base que se tenga.

jlobezno

#10120 #10121 Mmm no sabía lo de las dos medallas... Aún así con dos limites de Tyro y los rompex de 4 estrellas no haría falta ni llevar cura.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Si, realmente cualquier boss que pida perder solo 1 medalla por daño recibido hay que hacerlo sin healer. Pero si te quitan la sinergia ya os aviso que con ataques fisicos a algunos bosses les vais a hacer risa.

1 respuesta
jlobezno

#10125 Mmm.Pues entonces habrá que ir pensando en crear el rompeespiritu de 4 estrellas a 6 usos y llevar a los bosses 4 magos negros y un support.

1 respuesta
DeejayDoom

Echale un ojo tambien a la habilidad Fe (creo que la habran traducido asi) que nos han dado, que sube un 20% la magia, y eso en un mago es mas basto que Energia en un melee.

1 1 respuesta
-kiras-

alguien ya se ahh fijado en este error

1 respuesta
jlobezno

#10127 En esta hoja pone un 30%

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=177822841

Lo malo es que lo tienes que tirar 4 veces(una por mago) y te va consume muchas acciones para lo de las medallas.Aunque creo que a la larga te puede salir mejor porque también gastas menos habilidades de magia para matar al boss.No se...

¿Para cuándo un retaliate de magos? XD

#10128 LOL. Digo yo que lo corregirán.

1 respuesta
DeejayDoom

Unos excells dicen 20% y otros 30%, pero en este caso me fio mas de lo que dice elninofr, porque un 30% me parece una barbaridad, dado que los magos escalan mucho mas que los melees.

1
Larnox

Pues tengo ganas de evento, sí sí sí...

btw se sabe quien es el EX de este ?

2 respuestas
DeejayDoom

Reno y Ruda.

1 1 respuesta
Larnox

#10132 Hostia que guapo xD

Viento-Rojo

#10131 Quizas esto ayude tambien ^^
La ya clásica infografia

1 respuesta
Larnox

#10134 Mira que me gustan Reno y Ruda, pero qué asco dan con 125k cada uno, ande vaaaaaaaaan

1 respuesta
Viento-Rojo

#10135 Ademas de resistencia a los Breaks y Rude sin Debuffs :no:

Yo quisiera que respetaran eso que no atacaban a Tifa y Aerith :P

2 respuestas
Larnox

#10136 xDD true

Alhazad

#10136 que me dices!! me habre acabado 15 veces el final VII y no sabia eso :O :O

tambien es verdad que los turcos caian de dos hostias, pero aun asi me sorprende xd

1 respuesta
Zapatodulce

Los turcos eran como el team rocket xd

1
Viento-Rojo

#10138 Me encanta que en los FFs siempre se aprende algo por mas que pasen los años. En cierta parte vemos hablando a Reno y Rude mencionando de cual de las chicas de nuestro grupo estan "enamorados", creo que Rude era con Tifa y Reno Aeris (puedo estar equivocado, hace años que no lo rejuego) y por lo menos en la pelea de Gongaga no las atacan

EDIT:

Bueno, resulta que la memoria se me mezclo un poco :santo:

Era solamente Rude con Tifa