Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

Cierto, eso era antes de la pelea de Gongaga precisamente, aunque creo que Aeris le gustaba a Tseng del que estaba enamorada Elena... aun me lo voy a tener que re-jugar xDD

desde q empece a jugar al ffrk sobre todo cuando hay eventos me entra el mono, ya re-juge el VII VIII y IX y el X por que acababa de pasarmelo de nuevo que si no... de postre me jugue el VI por primera vez.

Curiosamente al XII no me dieron ganas de jugar otra vez mira tu por donde :si:

1 respuesta
Larnox

Hace muy poquito me lo re pasé yo para hacerlo 100% en steam ... postureo op! xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#10141 Ahí edite mi mensaje anterior, estaba medio correcto y medio equivocado :palm: . Lo de Tseng es como dices, aunque si tomamos en cuenta Crisis Core (yo a compilation lo tomo con pinzas) tiene otra explicación por el lado de Zack.

Estamos todos igual :D ayer volví a empezar FFIX y en las ofertas veraniegas de Steam compre el VIII, me falto comprarme el FFIV After Years, pero le tengo tanto cariño al FFIV que me da un poco de miedo lo que pudo hacer Square-Enix :O

Alhazad

#10142 Dime que no te refieres al XII o mi cerebro corre el riesgo de colapsar :regan:

1 respuesta
Viento-Rojo

#10144 El XII no esta en Steam asi que no puede ser :p

Alhazad

A dios gracias :cool:

mmm y entonces ya solo queda un cabo suelto, quien le gusta a Reno?? Elena? Rude talvez? :P

1 respuesta
Viento-Rojo

#10146 Es fan de Crepusculo, de seguro le gusta Vincent XD

1
Harry32

Sabriais decirme cuando llegara la posibilidad de canjeo de habilidades aproximadamente?

1 respuesta
Viento-Rojo

#10148 No estoy muy puesto con lo que ocurre en Japon, pero creo que allí apenas fue anunciado (creo que ni siquiera lo implementaron aun, CREO). Puede que Deejay te de mejores fechas despues, pero en principio falta mucho

Alhazad

Me acabo de fijar en una curiosidad de mi equipamiento, tengo la misma cantidad de reliqs de 5 base q personales(q tambien son de 5 pero se entiende xd) por un lado por lo q suelo leer pr aqui tengo suerte con las personales, por otro siempre me toca la q quiero menos(lease ligthning-szah)

Aprovecho para ver si alguien mje ilumina, los limits q suben el ataq, me refiero a bardo, garnet y aeris particularmente; tienen alguna diferencia? Alguno da mas ataq o dura mas tiempo? O son todos la misma mierda?

1 respuesta
Viento-Rojo

#10150 Aquí hay una descripción de los limites https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit?pli=1#gid=1809510039 faltan detalles de algunos, pero como podrás ver los de aumento de ataque varían un poco entre ellos.
Lo interesante de los buff de ATK es combinarlos, por ejemplo con el Advance de Luneth

1 1 respuesta
Alhazad

#10151 q bueno, gracias, veo q el 2o del bardo son 40% 20 seg y el de garnet solo 15% aunq 5 seg mas. El de aeris +50% usease muy tocho aunq no se sabe l tiempo aun. Me toco el lazo y pense q era un poco chusta pero veo q esta bien, desde luego a la puerta demoniaca le acaba de caer la del pulpo xdd

Tolomeos

Ostias la dificultad del cristal de sefirot es de 80... Si ya voy al limite en la dificultad 80-90 de los eventos, conseguir el cristal va a ser locura.. mmm

1 respuesta
P

Yo hace un montón que no saco materias de recuerdo. Solo tengo la de mago negro y blanco casi xD, ni invocador, ni Josef, ni ranger...

Pero si el evento FFVII es 90-99 en las 2 últimas etapas y es nada.

1 respuesta
Tolomeos

#10154 Bueno porque vosotros llevais más tiempo, yo llevo desde junio-julio y hay tramos que se me hacen muy cuesta arriba..

1 respuesta
P

Ahhh, bueno cuando llegues piensa que ya habrás avanzado.

1 respuesta
Tolomeos

#10156 Si, pero esto te hace acordar de lo que cuestan conseguir los cristales al inicio en los eventos. Recomiendo a todos los jugadores noveles que siempre que puedan, aunque tengan que gastar mitrilos, que pongan como prioridad conseguir los cristales de los eventos.

jlobezno

Han sacado una aplicacion de Final fantasy para Android e IOS. Parece ser que en esa aplicacion te informan de sus productos,te dan puntos canjeables por algo (no se el qué) y puedes jugar al juego de cartas del FF8 y al FF1

Lo acabo de leer en reddit:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3hpfha/final_fantasy_portal_appjust_released_features/

A descargarlo en cuanto llegue a casa.XD

2 2 respuestas
Zhilak

#10158 Voy a investigar a ver e qué va.

P

En pocas semanas tendremos el VII en Android http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-vii-541991

Ojito con la APP:

Productos integrados en la aplicación
0,87 € - 17,45 € por elemento

1 respuesta
sepher

Me esta costando un horror odin del boss rush...me cumple la condena PSSSSSS, con la atrofia defensiva en cuanto se tira el escudo con sephirot corte doble...900 GG

1 respuesta
jlobezno

#10160 Puf.Viendo el port que han hecho,como dirías tu: Dropped.XD

¿Qué carajo es esta mierda?: "La edición de iOS también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento (eso sí, podremos activar un comando para hacer que nuestros personajes tengan sus estadísticas al máximo)."

Que pongan un botón para ver el final ya sin tener que jugar.XD

#10161 Haz una foto de tu equipo y te intentamos echar una mano.

1 respuesta
sepher

#10162 No puedo, estoy en medio del boss y estoy reseteando todo el rato XD.

jlobezno

Información fresquita de Reddit del evento-festival de orbes de dentro de mes y medio:

http://ffrk.kongbakpao.com/orb-dungeon/

2 1 respuesta
Viento-Rojo

#10164 Justo venia a visar lo mismo :)
Después de Golbez/Tellah y Zack va a ser mi mayor inversión de Mitrilio, baba...

Jaja, Tiamat Elite muerto al primer golpe petra, amo los SpellBlades ^^

DeejayDoom

Habra que mirar bien que hacer con los mitrilos, porque tal cual acaba ese evento empieza el de Barret con la super reliquia de Cloud.

2 respuestas
P

Ojito con lo del Portal también, vaya engañabobos xDDDD

1 respuesta
Voorhees

Yo al igual que muchos estoy esperando al festival de banners para intentar sacar el libro azul de tyro, pero me surgen algunas dudas.

En el 99% de los casos en los cuales necesito usar el limite de tyro son en los bosses chungos que la diferencia entre ganar la batalla o perderla depende de si me tiro el límite en el primer turno o no. Oseasé que aunque me tocase el codiciado libro me da la impresión de que tendría que seguir cogiéndolo de límite de amigo por que no creo que pueda permitirme el lujo de en esos bosses esperar a que a mi tyro se le rellene la barra de límite.

mmm dudas, dudas...

2 respuestas
jlobezno

#10166 ¿Qué limite tiene el arma de Cloud? Vaya farmeada más brutal a orbes va a caer en ese evento.Mitrilada a saco para recargar estamina.Reservare unos 50 así para el banner de Cloud

#10167 La app es malísima.Creo que la voy a desinstalar.

2 respuestas
Zapatodulce

Su arma organix, bladebeam creo que se llama, lanza tres ataques tipo meteoro a todos los enemigos con un multiplicador bastante alto.

A mi me mola mas la de squall pero me conformaría con cualquier super reliquia de las que ha salido xd

1