Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Poco mas de un mes despues del festival sale el evento de Barret, donde se podra conseguir el segundo cristal de Cloud, y su tercera pasiva es empezar el combate con una barra de limite cargada, que se introdujo especialmente para personajes con reliquias defensivas. Problema resuelto.

3 ataques en AoE con un multiplicador bastisimo, +10 de ataque al aprender el limite y se podra mejorar 20 veces en vez de 10, cuando añadan el sistema de forja.

1 1 respuesta
jlobezno

#10171 Madre mía.Y yo gastando 60 mitrilos en el banner de Lighting.XD

Esa pasiva de empezar con el limite cargado es Dios.

1 respuesta
DeejayDoom

Bueno, esto va a ir asi siempre, despues de la de Cloud sale la de Squall, que es lo mismo pero 4 ataques single target, y despues la de Sefirot, que es lo mismo pero tambien añade daño Slip, que es como el veneno pero mas tocho.

Y notese que la pasiva esa es dios, pero solo se activa una vez por mazmorra, no por nivel. Asi que se usa en Ex+, Ex++ y algun boss rush.

P

Yo quería preguntarle a #10166 si realmente a día de hoy merece tanto la pena el libro tanto como antes. Porque con el de errante va que chutas y quizá sea más interesante el límite de Red/Sazh con los RompeX de 4*.

Hoy me estoy dedicando a farmeo de energéticos, solo he hecho el cuadro leviatán.

3 respuestas
Zapatodulce

Solo tengo 100 mitrilos, que iran al festival, unos pocos al de rinoa o golbez, y dudo mucho que consigua muchos mas para el banner de cloud, lo mas probable es que vaya directo a por el de squall que tendra mas acumulado o para el siguiente festival xs

1 respuesta
P

Yo tengo 26, no sé de qué os quejáis xD. Y eso que casi no hago tiradas.

2 respuestas
Zapatodulce

Si tienes a sazh o Red, con su reliquia, yo por mi parte no tiraría a tyro, pero al no tener ninguna, eso es porque por ahora voy sobrado con los rompe de 4* y amigo red o sazh, pero eso por mi parte, pero ahora que viene el festival iré a por tyro a ver que pasa

Viento-Rojo

#10176 Y en que los gastas entonces?? XD

1 respuesta
P

Yoqsetioxdxd siempre leo que tenéis 100, 200, 500 mitrilos y yo no subo de los 100. Siempre hay algún banner x3 por el cual tirar (que decís que tiráis) y para mi que os marcáis faroles perrys xD

"Voy a tirar" y al final de tirar nada.

También he gastado algunos en ranuras de habilidad e inventario. Porque de habilidad por huevos habéis tenido que usar mitrilos, ¿no? Con las que nos han ido dando se supera el límite que da el juego por defecto.

2 respuestas
DeejayDoom

Pues si vas que chutas no se porque me preguntas xD

De donde crees que he sacado 47 objetos de 5, tres de 6 y uno de 7*? que me han caido del cielo?

1 respuesta
Zapatodulce

100 no es muxo, en el banner de lightning por ejemplo no gaste mas de 50, no cayo ninguna reliquia pues nada, y el de aeris solo la tirada de un euro, los hay con mas mitrilos y los hay que no deberían tener ni uno pero a saber xp

Zhilak

Entonces la idea es quemar todos los mitrilos con el festival? Y el objetivo principal cual seria? Todas las skills a R5 y unos 200 orbes extra?

1 respuesta
Zapatodulce

Pues claro xs

-kiras-

mas o menos como cuanto dura ese festival de orb

Viento-Rojo

Un recuento, tengo 200 mitrilios ahorrados, 300 slot de inventario y 110 de habilidades.
Use un revivir en el T-Rex de Rinoa y uno en el Dragon rojo de Locke (creo)
Aprox 15 refresh de Stamina en Granaldo y quizás alguno mas por ahí.
Me faltan todos los Elites de la ultima tanda de mazmorras y probablemente 35/40 de las viejas.

Objetos tengo:
2 *6 (daga de XII y de VI)
3 reliquias personales (Tidus, Tyro Centinela, y RedXIII)
6 *5 naturales (todas armas, 2 SB compartidos)
19 *5 combinados (solo 6 son armaduras)

1 respuesta
DeejayDoom

La idea de ese evento es ponerte hasta las trancas de orbes de invocacion, porque a dia de hoy no ha habido en Japon otro evento donde se hayan podido farmear de esa manera. Tener a un invocador con un Valefor rango 5 y en el otro hueco un Ifrit o Shiva rango 5 es una diosada, para limpiar mazmorras, para matas bosses en Aoe y para matar bosses con auto Espejo o contraataques cuando reciben daño directo magico. Y de todo eso mencionado habra bastante en el futuro.

Y luego pues todo orbe de 4 y 5 estrellas que salga bienvenido sea, para dejar CUANTO ANTES las magias de 4 estrellas a 6-8 usos. Prioridad absoluta despues de tener Rompebrazo y Rompemagia de 4 estrellas subido. Y ademas guardar orbes para cuando salga Ruina+.

Parece mucha cosa, pero es que ese evento es para darle a fuego los 12 dias, incluyendo recargas de estamina. La diferencia de la gente que lo aproveche a los que no sera brutal.

4 respuestas
P

Al final con tanta bordería te voy a dar con un calcetín sucio en la cara :mad:

Va que chustas en según qué dificultad, veremos en el festival sin sinergía lo que ocurre :regan:

Justamente lo de los mitrilos no iba para ti, ya que me parece que NUNCA hasta ahora he leído que digas que tengas 200 mitrilos, o incluso 100 xD

Aunque siempre decís de limpiar salas con invocaciones, el ataque relámpago + energía o sismo hacen también su función. Si a sismos el enemigo es inmune había ese que dijiste de ruina+ ¿no?

2 respuestas
Viento-Rojo

#10186 También agregaría el juntar orbes para RompeTodo, pero si, 100% de acuerdo

#10187 Claro, Ruina+ o como se llame seria un AoE no elemental, bueno para limpiar junto a la recarga de magia negra

Voorhees

#10185 Use un revivir en el T-Rex de Rinoa y uno en el Dragon rojo de Locke (creo)
Aprox 15 refresh de Stamina en Granaldo y quizás alguno mas por ahí.

No entiendo nada xD revivir, refresh de stamina? donde se consigue eso?

1 respuesta
Zhilak

#10186 los breakdown a r4 tb imagino. Gut gut. My body is ready

Viento-Rojo

#10189 Cuando en una fase de pelea te matan (o te dejas matar) esta la opción de revivir por un mitrilio mas un buff al azar (no recuerdo bien, pero puede ser mas ataque mas defensa mas habilidades o algo mas). Revives con toda la vida, habilidades y barra de limites, a vece es util para empezar con todo a full mas el buff

Lo otro es la clásica recarga de Stamina cuando se te acaba la energía, entras a una mazmorra cuando no tienes energía y tienes la opción de recargarte por un mitrilio

1 respuesta
Voorhees

#10191 Vale gracias por explicarte, conozco las dos cosas pero tal y como lo planteaste en tu post pensé que se podían conseguir objetos que te refrescaban la stamina, como estabas poniendo una lista de lo que tenías pensé...¿De donde saca los refresh de stamina? xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#10192 XDD en realidad es una lista de lo que gaste ^^

DeejayDoom

Lo bosses no son siempre todo felicidad donde en 8-10 turnos los matas. Yo no puedo con algunos de la version japonesa en Ex++ o incluso elites porque se me acaban los 2 Tyro y empiezan a lloverme ostias de 1500 en AoE, con Escudo/Coraza y Rompebrazo/magia de 4 estrellas, y mas si los resisten. Si tuviera el libro de Tyro me los pasaria con la punta, porque daño no me falta.

roflmao

ayer me baje el juego, y es que tengo un mar de dudas sobre TODO!, e mirado guias y tal pero solo encuentro en ingles y mi ingles es nulo.. xD

cuando deberia comprar nuevas habilidades y mejorarlas? tengo que empezar desde ya a fusionar armas??

cada vez que termino una mision me dice de seguir a alguien, de que sirve eso?

puedo hacer desde ya eventos especiales o soy nivel bajo aun? tengo todos lvl 8, los 3 que te vienen desde el principio + cloud y kain.

algun consejo sobre como empezar y en que deberia invertir materiales y asi? soy nuevo en este tipo de juegos xD

1 respuesta
Zhilak

#10186 acabo de notar que dijiste Ifrit o Shiva, pero no Lamú. Casualidad o algo en concreto?

#10195 Yo te consejaría que te pusieras a hacer cuadros para ir pillando aguante y las habilidades, las que te salen en las misiones de la pantalla principal. Las armas si las tienes repetidas y solo usas una, combinalas. Y en los eventos, a nivel 8 creo que vas un poco justo, pero intentaría conseguir al menos los personajes. Prueba y vas viendo :). Y lo de seguir a alguien es para que te salga antes de entrar en una mazmorra como Guerrero Errante.

2 respuestas
roflmao

#10196 para conseguir los personajes tengo que terminar los eventos no? quiero decir, ahora mismo estoy intentando el evento de aeris, estoy en la camara 3 y me han fulminado al mago blanco/negro, empieza a costar xD, se supone que si consigo emrianrlo me dan a aeris no? (cosa que dudo que pueda terminar) eso si, estoy ganando muchos orbes de 3 estrellas, los guardo para algo en concreto?

pd gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho <3

3 respuestas
jlobezno

#10174 El mejor límite defensivo del juego siempre merece la pena tenerlo,creo yo.Si lo tienes puedes hacer mejores combinaciones:limites de Tyro propios+limites de Tyro de errante,limites de Sahz o RedXIII+ limites de Tyro propios,etc.

#10179 Yo no te troleo.Sí tengo 200:

#10197 En los eventos llega adonde puedas,si puedes conseguir el personaje y el cristal,mejor;si no no pasa nada.Yo las habilidades que me haría serían los rompex de 3 estrellas a 6-8 usos,coraza+,escudo+,cura++ y magias elementales.

Después de intentar el evento actual,sigue haciendo mazmorras para ganar estamina,farmea los orbes que necesites en las diarias y aprovecha la diaria del domingo para ganar exp.

DeejayDoom

Las 3 invocaciones de 3 estrellas vale la pena tenerlas lo mas alto posible, he dicho 2 por decir, pero siempre dejando al maximo 1 antes de empezar con la siguiente.

1
ARiot

#10197 Es muy facil subir el nivel suficiente para terminar la parte normal.

Usa los huevos que te vayan dando en el evento y aprobecha el domingo la diaria de experiencia, seguro que te da tiempo de pillar a Aeris.