Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zhilak

#10197 También, para cuando la lias, prueba el S/L. Cerrando la aplicación y abriendola vuelves al inicio de la batalla en la que estás, reseteando todo lo que pueda haber salido mal (muertes, estados alterados que no afectan, etc)

1 respuesta
roflmao

gracias por las respuestas chicos, ahora ya se que cosas ir haciendo, la verdad que el juego mola mil xD

#10201 vale no e dicho nada, eso de poder volver al estado anterior es genial, aun que no recuperes la energia :P

1 1 respuesta
kayzel

las dungeon elite del FF 9 se han flipado un poco con los magos metiendo piros de 2k

1 respuesta
Sefirot3689

#10202 Yo estoy como tu que cero de idea de que ir haciendo, voy poquito a poco pasando camaras, subiendo de nivel y consiguiendo equip para intentar mejorar pero me cuesta, no paso de la sala de nivel 17 en los eventos, tuve suerte y pude conseguir de milagro a Sahz :(

1 respuesta
roflmao

#10204 con los consejos que me han dado creo que los 2 podemos hacernos una idea de que ir haciendo, asi que tomatelo con calma, y a ver si podemos cosneguir pj's!! XD

a todo esto, cuando se acabe el evento de aeris, en el caso de que no pudiera cosneguirla, habra otro evento de aeris mas adelante?

1 respuesta
DeejayDoom

Rubi + pasiva del invocador y te ries de ellos.

2 respuestas
Zhilak

#10205 Que yo sepa no, pero la sacarán como premio de un Bonus Quest, que será alguna fasecilla del 7. Fácil, vamos. El cristal ya será otra historia xD

1 respuesta
Sefirot3689

#10207 Para que valen los cristales a todo esto?

1 1 respuesta
kayzel

tengo el summoner a lvl 50 que lo subi la otra semana pero aun no me he puesto a farmear su RM2

Zhilak

#10208 Para aumentar su nivel máximo (de 50 a 65), desbloquear un slot de Materia de Recuerdo (y su primera materia, de paso) y, depende del personaje, tener la posibilidad de desbloquear una segunda con algun requerimiento especial (determinado jefe o random en batallas). Cuando consigas alguno ya lo verás. Es una chorrada xD

kayzel

me acaba de salir al 5º combate xD

1 respuesta
DeejayDoom

Es que las pasivas de los core salen muy rapido.

1 respuesta
Kuluneken

#10212 Ya... claro.... pues a mi me tardo bastante en salir si mal no recuerdo XD

PD: Que pereza... he pasado olimpicamente del evento de Ligthning... tengo hasta las 3 para intentar el EX++ y si quiero intentar la mestria del rush... XD no se ni por donde empezar.

jlobezno

A mi la del invocador también me costo un poquillo.

La que no cae ni por asomo es la de Garnet.Tampoco creo que la vaya a utilizar,pero ya es cabezonería.A ver si en el próximo evento cae.

DeejayDoom

Pues cuando leia a mucha gente que le cayo rapido y vi que a mi me fue al segundo combate crei que era la norma, ya veo que no xDD

javolo

Entonces la del invocador no es como la del mago negro y mago blanco que las consigues automaticamente?

1 respuesta
aerial

#10216 Exacto, son las que caen en según que reino si lo llevas contigo con la suerte de que el invocador cae en todos los reinos por lo que tarde o temprano te caerá.

1 respuesta
jlobezno

#10217 Por cierto,perdona por recomendarte tirar mitrilos a este banner y al final no tirar yo.Es que al final me lo pensé mejor y vi que merecia más la pena reservarlos para el libro de Tyro, los banners que nos vienen y el festival de orbes.

1 respuesta
DeejayDoom

Que cabron el lobezno, "vamos a tirarnos del puente" y justo cuando van a lanzarse hace el amago xDDDDD

3 1 respuesta
Larnox

#10219 xDDDDDDDDDDDDDD me he reído cabrón

jlobezno

Bueno,creo recordar que recomendé tirar 15 mitrilos.Tampoco es pa tanto.XD

Edit:Estuve comparando los stats de Aeris con Yuna, y Yuna es mucho mejor.Aparte de que prefiero el límite de la vara de Yuna que los de Aeris.

Tolomeos

Pregunta rápida, hay plan de sacar el cristal para Red XIII? Me ha tocado la horquilla que lo convierrte en mago y la verdad es que tener un mago combatiente tiene su puntito.

aerial

#10218 Jaja no pasa nada si al final la decisión es mía ;) tire uno de 50 y me salio el brazal de oro que bueno de todo lo que había creo que es lo peor pero algo es algo y siempre es util.

P

Te has marcado un #10179 xD

Pues nada, a ahorrar mitrilos yo también.

Yepaey

por casualidad ponen a las 3 el rush?

1 respuesta
kayzel

creo que si

pr0styl3

¿Recomendáis gastar mitrilos en el banner que hay ahora?
Es que no tengo ni idea... xD

1 respuesta
kayzel

yo los guardaria para el evento de las orbes

1 respuesta
pr0styl3

#10228 Entonces, ¿ninguno de los 2 banners merece la pena? He de decir que no he jugado mucho, solo tengo 2 objetos dorados.

1 respuesta
kayzel

el banner de lightning si vale la pena pero el de aeris no mucho

1 respuesta