Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
pr0styl3

#10230 Oki, pues gastaré unos pocos mitrilos en el de Lightning a ver si me sale algún objeto dorado.

¿El evento de los orbes cuando es? ¿Serán orbes para mejorar o crear habilidades?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
kayzel

el evento creo que es en septiembre y las orbes son para crear y mejoras habilidades

1 respuesta
pr0styl3

#10232 Vale, perfecto.

He tirado mitrilos al banner de Lightning y me ha salido esto:

¿Es bueno?

Un saludo.

2 respuestas
roflmao

por lo que e podido leer, guardo los mitrilos para el evento de septiembre? solo tengo 15, empece ayer y la verdad nose en que tengo que usarlos xD

berserk264

Es bueno, los mejores son las reliquias personales, las q cambian el limite a un personaje o los que tienen limite compartido.... pero siempre es bueno una reliquia de 5*

1 respuesta
pr0styl3

#10235 Perfecto entonces. Ya es mi 3ª reliquia de 5*.

Por cierto, no me ha dado tiempo a terminar el evento de Lightning... ¿Lo volverán a poner?

Un saludo y gracias.

aerial

Bueno no me esperaba para hoy el boss rush y el EX. El boss rush me esta pareciendo muy fácil incluso voy sin mago negro por eso del ultimo boss.

dejo setup a falta del ultimo boss todo campeón:

1 1 respuesta
DeejayDoom

Boss rush:

Un chiste, no hay mucho que comentar. Todos los bosses se pueden ralentizar, 4 se pueden cegar y 2 se pueden intimidar.

Ex+:

Me descojono con este par. Reno empieza a espamear piramides, vas a quitarsela y a se personaje le tira el fogonazo que le mete confusion, y de mientras Ruda spameando fuego en AoE. Lo dicho, la ostia puta, no ha caido hasta que no he podido tirarmelo todo antes del primer AoE.

Si lo volviera a hacer le pondria a Aeris Freno y a Tyro cegar para Reno.

Y con esto termino el evento y todas las mazmorras que hay por ahora:

2 1 respuesta
Zapatodulce

Ex+ terminado también, solo 2 medallas perdidas, pero no ha sido facil, mientras uno estaba confundido, otro en pirámide, y asi el ciclo, cloud lo lleve porke lo pedia pero no sirvio de muxo. http://imgur.com/I5WIvhs
http://imgur.com/heOE99P

Dejo setup
Como apunte, si no teneis la reliquia de aeris llevad algún tipo de cura y quitaria contraataque, crei que me haria falta por garnet pero no, poned a cloud otra cosa como golpe drenaje u otro rompex

1
Alhazad

El rush tirado, a mi el q mas me costo fue el dragon, el unico en el q perdi medalla en un intimidar q no le entro me dio dos fogonazos pero bue, he de decir q fui sin magias, a hostia limpia, a la pobre puerta le cayo la del pulpo con limites de tifa 18k x3 xdd

#10238 en la pagina de estrategia oficial pone q son inmunes a freno, estara bien? Q yo en cuanto tenga 20 de energia qeria ir a darles

1 1 respuesta
javolo

El boss rush yo creo que de los mas faciles junto aquellos del IV y XII.

Tambien me interesaria saber si le puede entrar freno a Reno.

DeejayDoom

Los 2 son vulnerables a freno, y Reno lo es tambien a cegar, lo que le jode 2 de los 3 ataques que tiene, incluido el fogonazo que confunde.

javolo

Nada, me es imposible pasarmelo, sin nada de equipo del VII, encima le meto ceguera a Reno y aun asi siempre acierta, increible xD. Menos mal que los premios son una mierda.

jlobezno

Sois unos cracks.No hay evento que se os resista.

Aerial ni contesta las llamadas de teléfono #10237 Jajajajaj.

Yo me pondré con el boss rush y el EX++ a la tarde.

3
sepher

De verdad que me asombra que todo lo sacais en maestria...a mi que a veces me cuesta acabarlo...jajajaja veo que me falta daño >_<

javolo

Al final pasado, encaraba mal el combate y iba primero a por Reno y mejor al reves, en cuanto no le entra nada a Reno es easy al final.

1
Alhazad

Me costo un poco pero bueno, campeone. Es cuestion de q le entre la ceguera a reno y como dice javolo mejor ir primero a pr rude, q juraria q se le puede meter veneno pero a mi no me entro nunca...

Y siento tener q contradecir a nuestro guru Deejay pero son inmunes a freno los dos, comprobado, yo lo lleve y nanai, sin efecto.

1 2 respuestas
jlobezno

#10247 Joer,pues entonces eso del freno lo han cambiado respecto a la versión de Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=FaXQQc_76Fs

Kuluneken

#10233 Va bastante bien a veces XD

Yo anoche al final elegí irme a la cama a sobarla en vez de hacer los Ex de lightning... deje metido el grupo en el EX++, mirare ahora a ver si me deja intentarlo o si se me cancela al no estar ya y fuera, total... un par de orbes que me pierdo, que al final hacer el 100% de todo desde que juego es un poco insano xDDDD

jlobezno

Para que os mojéis un poco los calzoncillos (y bragas) os linkeo el video que he sacado de reddit con la nueva interfaz del juego que van a implementar un día de estos:

1 2 respuestas
P

A por el rush.

En Europa para el 2018.

EnderFX

#10250 I DO want it. Now.

P

El primer boss del rush si se come intimidar nada más empezar, el retaliate con Sefirot ha sido cojonudo, 0 habilidades usadas más que 1 rompecoraza, 1 contraataque y 1 energía.

Sigue estando a pleno rendimiento la estrategia.

aerial

Bastante facilito el ex
Setup:

Es fácil solo perdí dos medallas, lo primero que hacia era meterle un atrofia mágica a rude + apoyo a cloud y luego intentar cegar a reno. Ya con eso lo demás es tirarle todo el aoe que tengas o tus magias mas fuerte empezando por rude ya que tienes a reno cegado.

Sigo sin responder a la llamada xD

1
P

Tanto que decíais y ahora el bastón ese de healer me irá cojonudo con el Dia++ xD

1 respuesta
Voorhees

#10255 Algún día lo superarás, ánimo Juan!

1 1 respuesta
P

Empiezo a tener ya a Sefirot 300 de ataque, Vivi 300 de magia, Aeris 300 de inteligencia...

Ostia puta con Jenova, un golpe 1400, un área 1000 y pico a todos. Ya veo que Jénova es un boss en el cual tirar Tyro junto a la puerta demoníaca, ya que el dragón con intimidar no atacará.

1 respuesta
aerial

#10257 Yo también use un guerrero errante de tyro en jenova y otro en la puerta demoniaca.
Metele atrofia magica también pero solo 1 que te dará para todo el boss.

1 respuesta
P

Es que no tengo support bueno que tire de rompeX 4*. Acabo de matar a Jenova pediendo 1 medalla por daño, ya que al final se me acabó Tyro y encima se acabó el retaliate de Sefirot y se comió los ataques de todo el grupo xD Además de el doble láser de Jenova y un área y un gas también. Todo al final.

Suerte de que son vulnerables a intimidar. El dragón me acaba de pegar un fogonazo de 2700 a Vivi.

1 respuesta
Zapatodulce

No te rayes con el rush, no hace falta atrofia, con rompe de 3* vas de lujo.
Y de support wakka, es el mejor support sin reliquia aunque sea wakka xd