Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kazuk

Al final que, la portal app merece la pena o no?
He leido que se puede jugar al ff I gratis no?
(he estado sin internet unos dias y no se si habeis hablado de ello antes)

2 respuestas
DeejayDoom

Por lo que veo al entrar al juego (version japo) el 28 habra un mantenimiento para hacer el cambio de UI. Ya os hare screens.

Me debes 20 de estamina:

2 2 respuestas
jlobezno

#10261 Yo post atrás dije que la app era una verdadera mierda pinchada en un palo.XD Pero es una opinión solamente. Pruebalo para que lo veas.

#10262 Gracias por probarlo.Menos mal.Yo ya no me iba a llevar freno y para este combate me parece útil.

Pues a lo mejor nos llega la nueva interfaz antes de lo que pensamos,¿no? Los japoneses harán de betatesters para nosotros.XD

P

No vela la pena nada más que por el Triple Triad, el juego de cartas de FFVIII. El FFI gratis solo es para esa aplicación, y si la desinstalas NO se te queda el juego como gratis.

1 respuesta
kazuk

#10264 Bueno... le daremos al FFI y luego desinstalaremos la app y ya esta jajaja

1 respuesta
P

Es que ese FFI solo se puede jugar a través del portal app :(

Encima solo en inglés xD

1 respuesta
kazuk

#10266 Por eso digo, jugare al FFI y cuando lo acabe ya desinstalare la app

roflmao

chicos para subir exp que es mejor, hacer los cuadros o hacer rush en la mazmorra diaria?

2 respuestas
DeejayDoom

Se dice que uno de los cambios que meteran con lo de la UI es que los materiales de upgrade ya no contaran para el inventario, podras tener los que quieras 0_o

3 respuestas
P

Menuda poquería, me va a tocar tirar mitrilo porque no sé por qué, pero usando el Bluestacks al hacer S/L ahora me pone errante 0. O sea no puedo tirar Tyro en el último boss porque me dice que ya he usado los 2 cuando eso es mentira, solo he tirado 1 en el boss previo al dragón.

Joder que rabia :(

Es que es una mierda que ocupen espacio en el inventario. Es lo más normal, como los orbes.

Joder con la puerta demoníaca y sus 3k de daño.

Los domingos sirven para exp.

1 respuesta
DeejayDoom

En el 90% de juegos de movil que he probado intentan colarte mierda en el inventario para que lo upgradees. Asi que no, no es lo normal.

ARiot

#10269 Eso estaria muy bien, ahora solo espero que mi movil pueda soportar la nueva UI.

jlobezno

#10268 Depende qué cuadro y depende qué dificultad de la diaria.Lo mejor es aprovechar la diaria del domingo si no tienes muchos huevos. (me refiero a items llamados huevos,no que no tengas huevos tu. Jajajaja)

#10269 Pues podrían meternos la actualización antes del festival de dentro de unas semanas porque nos van a dar materiales de mejora a esgaya.XD

1 1 respuesta
Zapatodulce

Pues yo creí que este juego consumiria muy pocos recursos del movil y sus requisitos serían minimos pero el otro dia mi novia intento probar el juego pero le iba fatal en su movil, pero fatal, asi que lo tuvo que dejar y eso que no es un movil tan viejo, un bq aquaris de hace 2 años o menos.

1 respuesta
P

Al final lo he tenido que tirar sin Tyro comiéndome TODOS los ataques esos de área enteritos, que ha hecho 4 me parece en total.

Solo llevaba rompebrazo y rompecoraza.

¡Ole! NIGGA PLS xD

Recordad lo del 2D en las opciones de desarrollador.

1 respuesta
roflmao

#10273 jajajajaja no e podido evitar reirme xDDD, los huevos los consigo haciendo cuadros, misiones y demas no?

1 respuesta
Zapatodulce

Am coño, no lo habia pensado, se lo intentaré cambiar a ver si mejora, gracias

1 respuesta
jlobezno

#10276 Sobre todo te los dan en eventos. En misiones y en la diaria del domingo también te dan.Creo recordar que en cuadros no te dan,aunque puede que me equivoque.

#10277 Sin esa opción activada a mi me va mejor.

1 respuesta
P

Al revés, debe ir mejor con la opción activada. Es como meter el turbo a un coche, no puede correr más sin turbo que con él.

2 respuestas
DeejayDoom

Esa opcion ya la lleva de serie desde hace 2 parches, y cuando la usas desde el movil a mucha gente le va como el culo.

1 respuesta
jlobezno

#10279 Yo te digo en mi caso.A lo mejor a otra personas les va mejor con esa opción activada.

Fue quitar esa opción y poder navegar con una fluidez relativa por los menús del juego.

1 respuesta
roflmao

me vais a llamar pesado.. xD

me acaban de dar a mi tercer pj, Rydia, invocadora, la cuestion es que no se si darle huevos nutritivos y subirla ya de lvl para meterla en la party o no, no tengo ninguna invocaciones pero creo que le puedo meter magias, de momento tengo a los 3 pj's que te dan + cloud/kain

y otra cosa, en que pagina mirais las debilidades de los bosses y esas cosas?

1 respuesta
ARiot

#10282 Hasta que consigas otra cosa pon a Rydia para la magia negra, aunque para invocaciones no tengas prisa.

Todo está en #1

Las guias son:
http://ffrk.kongbakpao.com/ y https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Inicio

P

¿Pero qué parches? Esa opción está en la ROM de Android, no es del juego. No hay posibilidad alguna de que un juego modifique ese valor, que repito, está en la ROM.

A ver que no sea que hablemos de opciones distintas. La que yo digo es la de pulsar repetidamente la versión de ROM de Android en configuración (del móvil, nada del juego) para abrir el menú de desarrollador y luego forzar el renderizado 2D.

Por más que el juego pudiera tener eso activado, si Android lo desactiva, no sirve de nada. Es como poner un juego con el audio a tope sin tener los drivers de audio instalados.

2 respuestas
jlobezno

#10284 Yo me refiero a esta:forzar uso del GPU para dibujos 2d

No se si es a la que te refieres.

Edit:de todas formas un programa sí puede cambiarte toda la configuración de tu movil mientras le des permisos.Un programa sólo está limitado por los permisos que reciba, si le das todos los permisos puede hacer lo que sea:formatearte el movil,llamar a todos tus contactos,robarte datos,etc.

ARiot

Bossrush terminado, creo que he perdido solo 1 medalla en total.
Facil, aunque he necesitado 1 reinicio con el Muro cuando se ha cargado a Aeris en turno 1 con un pedrolo de 3500.

He llevado el equipo básico: los 4 Rompexxx, Freno+, Intimidar y Ataque cegador+, ademas de Megaaqua y Cometa.

DeejayDoom

No se muy bien de que estas hablando. Desde hace 2 parches la aplicacion fuerza el renderizado 2D, lo tengas activado o no, para algo estan los permisos. No me hagas buscarte los links de Reddit donde lo explican todo. Si digo algo es porque es asi, porque lo he leido de gente que entiende mucho mas que yo, no es que me aburra por las tardes y digo cosas al tun tun.

1 respuesta
P

Para Reno/Rude miraré qué lleváis.

Joder pues ya es raro que pida tanto, si no tiene nada ni 3D :(

1 respuesta
Alhazad

#10262 acabo de flipar, te juro q ayer me ponia sin efecto, de hecho tuve q salir para cambiar las habilidades y no desperdiciar ese hueco. Lo acabo de hacer ahora y le entro el puto freno :o_o:

El la pagina oficial de estrategias esa sigue poniendo q es inmune voy a quejarme :mad:

DeejayDoom

Por eso mismo fuerza el renderizado 2D, pero luego si encima lo activas tu hay gente a la que le va peor, sobretodo el scroll en el inventario. Y yo he tenido que informarme bastante, porque juego en un Alcatel de 20 euros, asi que me informo de todo lo que me pueda ayudar a que me vaya mejor el juego.

3 respuestas