Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#10620 LOOOOL. Pues entonces la va a farmear Rita me parece a mi.

1 respuesta
Zapatodulce

#10621
Nada tio, yo no farmeo ni de coña, hoy hare unos cuadros, haciendo calculos, para el 4 tendría 150 mitrilos, 50 iran al banner de yuna y los que pueda conseguir extra seran para el de tyro.

Larnox

Joder, que se supone que era un %, no el 100% D:

1 respuesta
Zapatodulce

#10623
Pues que ganas de desperdiciar estamina, teniendo el festival a la vuelta de la esquina xd

1 respuesta
Larnox

#10624 Yo tenía y tengo claro que no voy a hacerlo, pero coño, si los que decían de probar el farm por no obtenerlo una vez pasan pueees xD

1 respuesta
DeejayDoom

A ver, ya os lo he dicho varias veces. El juego no estaba balanceado para que pegaramos de 2 a 4K mas de daño a melee por turno 4 meses antes, ni para que tuvieramos 3 meses antes los limite amigos, ni 2 meses antes la SINERGIA (en Japon no metieron eso hasta el evento de Rinoa). Todo eso sumado a que sabemos meses antes como prepararnos para los eventos pues no se, veo normal que las cosas esten siendo mas faciles en comparacion a cuando salio en Japon.

La gente queria los parches antes, pues esto es un efecto secundario de ello. Y eso sin tener en cuenta como nos estan, en algunos casos, cuadruplicando los premios en los eventos. En este Ex+ en Japon dieron UN orbe de 4 estrellas de cada elemento en total por pasarselo las 3 veces, mientras que a nosotros nos han dado casi 4 de cada.

Y ya el toque final sera cuando nos llegue meses antes el nuevo sistema de medallas para tontos xD

1 respuesta
Zapatodulce

Yo no me quejo que sea fácil, vamos, mola que sea complicado pero no para estresarme xd
Ya llegara lo complicado con otros ex+ como quizas bahamut, y sobretodo los ex++ y los ex+++ como exdeath etc.

#10625
Es que de primeras yo creía que serian 20 por farmeo y no 60,media barra de estamino ño xd, eso culpa mia que no lei bien. Pero vamos, no me compensa.

1 respuesta
Larnox

#10627 Tampoco te estoy atacando eh? que puede dar la impresión, xD sólo digo que igual ha habido mala suerte y sí que salen.. yo por mi parte ni con un palo .

1 respuesta
javolo

Pues a mi en los 3 niveles me solto en todos el de 4* xD.

2 respuestas
Zapatodulce

#10628
Trankis, Claro que tocan, eso seguro que se lo vi a un japo y debe ser verdad jajja pero no compensa ahora, mas que todo porque han puesto loa cuadros nuevos, si no los hubieran implementado ya seria otra cosa y solo quizas xd

Zapatodulce

#10629
Estas gastando tu suerte antes de tiempo jaja

1 respuesta
Larnox

#10629 agusto te quedaste xD

1 respuesta
jlobezno

#10626 La pasiva de tener la barra de límite cargada al principio también es una chetada importante.XD

Nos vamos a hinchar de equipo del FFII en el multibanner.XD

1 respuesta
javolo

#10631 #10632 Pues la verdad es que si xD. Pero no creo que lo haga muchas veces, prefiero hacer cuadros para acumular mitrillos para el festival.

DeejayDoom

Lo han tocado, eh? en Japon no tiraba orbes de 3 estrellas. A mi me ha soltado una de 4* en los 2 intentos que he hecho en el tercer combate, y 120K de pasta, que nunca esta de mas.

#10633

Te refieres al sistema de lider que tenian ellos? lo era, pero a cambio de que el primer sistema de amigos que tenian era un horror, ya que no se podria agregar, te salia una lista random. Y ademas, lo de la barra cargada si no tenias un limite tocho tampoco ayudaba demasiado xD

1 respuesta
jlobezno

#10635 No,me refería a la pasiva que nos dijiste que nos tiene que llegar.La de tener el límite cargado al principio.Cuando podamos utilizar eso nos va a facilitar aún mas las cosas.

Si tienes el límite de Tyro y lo coges como errante también,tienes 4 límites de Tyro para el combate(2 del errante,el que te viene por la patilla relleno y el que recargues durante el combate).XD

1 respuesta
DeejayDoom

#10636

Ademas no es una, son 2, porque la tiene Cloud y mas adelante tambien es la tercera pasiva de Tyro. Empezar el combate con el libro de Tyro + Revitalia tocho de Yuna es mi sueño xDD

3 respuestas
Zapatodulce

#10637
No seas goxo jajaj

1
javolo

#10637 Rezo porque me toque la reliquia de Yuna, con eso se tendria el equipo defensivo definitivo xD, al menos por ahora.

jlobezno

#10637 Madre mía.Con eso y lo que has contado antes hasta un niño de 5 años va a pasarse los EX++ aporreando la pantalla.XD

¿Sabes si el arma de Yuna y el libro de Tyro (el azul) saldrán más adelante en banners?

Voy a tener 250 mitrilos:200 pa Tyro y 50 pa Yuna.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#10640

Si no se consiguen en este festival habra que esperar al siguiente para el libro de Tyro y unos 2 meses para la vara de Yuna (evento de Lulu), y tambien sale en el tercer festival (ahi consegui la mia en Japon).

De todas formas, para la vara de Yuna hay alternativas, cura en AoE + Prisa/Coraza/Escudo o incluso el mismo limite de Yuna tambien lo tendra Lenna en el evento que dan sus segundo cristal. O sea, que hay mas oportunidades de conseguir algo parecido.

1
kazuk

Supongo que esta vara es nueva no? Porque tengo la reliquia actual de Yuna

1 respuesta
Zapatodulce

#10642
Si, su segunda reliquia.

P

Os estáis dejando de postear los setups, que es importante :(

1 2 respuestas
Zapatodulce

#10644
Ahi te lo dejo, solo perdí una medalla, y de errante, tyro, a mitad de batalla coraza de cloud y fiesta.

http://imgur.com/DTvTET2

Edito: setup del ex+ beatrix

1 respuesta
jlobezno

#10644 Yo te los pongo,corazón:

Boss rush:

Pasivas:
Sefi:mas daño por katana
Wakka: Prisa
Yuna:Recuperar invocacion
Vivi:Recuperar magia negra
Garnet:Recuperar magia blanca

El boss ex++ después de comer.

1 respuesta
P

#10645

Pero eso huele a Ex porque no veo fuego. ¿Qué setup habéis usado para boss rush sin spam de Rubí?

La putada de #10646 es que no me sirve. No tengo la de recuperar invocación, a lo sumo podría tirar 2 Rubí.

2 respuestas
jlobezno

#10647 Rubi lo llevo por llevar porque con atrofia mágica y las defensas que tengo gracias a los items que nos han dado, los enemigos me van a quitar risa de vida.XD

Por Rubi ponte otra cosa,freno+,por ejemplo.

Zapatodulce

#10647
Yo use rubí pero aqui te dejo un setup sin rubi, no tiene desperdicio.
https://youtu.be/Uzp6fNZTu1s

P

He hecho una combinación un poco rara xD

Son 4 combates, así que me da para los 2 rubí y luego echar espejo manualmente. Los 2 rubí los guardaría para los 2 últimos y si un caso el primero me lo pasaría sin usar nada más que ataques de fuego, el segundo a base de espejo.

Si todos los ataques mágicos se van a reflejar, cambiaría ese rompemagia por rompecoraza.

2 respuestas