Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Rush:

Ex+:

3 intentos en Beatrix, 180 de estamina por 2 orbes de 4* y 1 de 5* + 360K.

PD: A veces se pone MUY pesada y te contraataca todo el puto rato, que cansina.

1 1 respuesta
jlobezno

He hecho pleno:0 medallas perdidas en el boss rush.Vaya regalo de orbes.XDD

#10650 Te has montado ahí una liada maja.XD

Con dos de Rubí te valen.No hace falta que lleves 6 usos de espejo.A Ton y Son no les puedes reflejar las magias y al primer boss te lo vas a matar casi antes de tirarte espejo aparte de que las magias de hielo le curan al bicho ese.

Zapatodulce

#10650
Son y ton, sus aoe no se pueden reflejar

P

Voy por el último, a ver qué tal xD

Por ahora aún me queda un Sazh errante y 1 rubí. Las AoE no me preocupan por el errante, pero las magias dobles sí se reflejan.

No, no llevo hielo.

1 respuesta
jlobezno

#10654 Te quiero decir que si te tiras espejo en el primer boss,se van a reflejar en el bichajo ese las magias de hielo que te tiren y le van a curar.

Nuca más sola:

P

No me dejan ni el primer turno el Ton/Son. Me pegan sus magias dobles de 3k y ala, a tomar por el culo el equipo. Me veo tirando un mitrilo.

Bwahahahaha, con paciencia y tras unos cuantos S/L conseguí la maestría aún con ese setup tan chustero xD

Y sin tirar de mitrilo. La táctica fue:

  • Subir rápidamente a Steiner que estaba a un 15% de vida o así
  • Meter Rubí
  • Meter Espejo a un enemigo y tirarle las curas para rebotarlas hacia a mi
  • Tirarle todo lo posible al otro
  • Rezar para que no hicieran spam de áreas

Profit!

Zapatodulce


Muy wapa la figura.

1
P

Vámonos a por Beatrix.

#10651

No veo el momento de combinar las 2 armaduras Genji...

1 respuesta
Viento-Rojo

#10658 Wakka con arco atras!!!! XD

1 respuesta
P

#10659

Pero eso no se puede cambiar hasta que no estás dentro, que te sale lo de "Camp." y cambias la formación.

Como ahora:

¡Vamos allá!

1 respuesta
Viento-Rojo

#10660 ehhhhhm también se puede hacer en la selección de PJ, de todos modos era chiste, total es algo fácil de arreglar

1 respuesta
P

#10661

Eso no lo sabía, yo es que siempre lo cambio ahí porque no he visto cómo moverlos en el menú.

Pues ya está, matada con 2 medallas perdidas. Tiene huevos la cosa porque esas 2 medallas serán los 2 primeros contraataques brutales que me he llevado antes de poder tirar el límite de RedXIII errante xD

Y lo de acciones realizadas ni puta idea, todos han hecho lo suyo y no he atacado con magos, ni usado defensa, etc...

¿El resto son iguales pero con más vida? Porque me han sobrado bastantes habilidades aún y la vida no me ha bajado más de un 80% salvo al inicio.

1 respuesta
Viento-Rojo

#10662
Ahí esta

P

Ostia puta qué escondido xD

Ahora al ir a Beatrix veo que pide 40, pues nada, a esperar 21 minutos.

S

y despues pide 60 xD

P

Segunda Beatrix matada perdiendo 3 medallas. Me he comido 2 kits de 2k y pico nada más empezar, otra vez sin darme tiempo a tirar el errante RedXIII xD

Para la tercera me hacen falta habilidades, sin duda alguna. No podré matarla. Me faltarían por lo menos 10 megaaqua y 6 megapiros así como 2 drenjaes más, un par de lanzar más y que el mago blanco pudiera usar Dia++, pero tiene que llevar freno+ por cojones.

2 respuestas
Viento-Rojo

#10666 Pregunta, por que atrofia mágica?

2 respuestas
jlobezno

Yo me he inventado este setup para el EX++ aprovechando que podía mejorar las magias de 4 estrellas:

1 respuesta
P

#10667

Porque tiene un ataque mágico, ¿no? Lo he visto en otras setups. Si no sirve le meto entonces energía a Wakka para potenciar los ataques de Sefirot/Steiner. O le meto tiro al pie a Wakka y que Eiko use Dia++.

Aunque también puedo pasar del tema e ir a por una config similar a #10668. Quitando a Sefirot para cambiarlo por Rinoa o el mago negro que tenga más alto.

Pero #10668, rompeespiritu ya provocará que tus hechizos quiten casi 9999, lo digo porque entonces la habilidad fe que potencia la magia negra no es necesaria, ¿no?

2 respuestas
Zapatodulce

#10667
Yo lo lleve por el thunder slash además de que puede usarse como buena habilidad de ataque por ser de 4*.

#10666
Una vez buffeada beatrix no hace nada, metele freno,tyro amigo y no te hara ni cosquillas.

2 respuestas
P

#10670

Bueno... Wakka sacaba 1900-2000 por golpe. Por eso odio a Wakka, ¿no hay algún support bueno que aguante estár delante? xD Cambiaría mucho el combate si en vez de 2k sacase 4k con esas habilidades.

Quizá hasta podría con Beatrix en el 3r combate.

1 respuesta
Viento-Rojo

#10669 #10670
Las tres batallas:

Each Turn (MR1/MR2):

30% Thunder Slash (PHY: 230% Lightning Phys Dmg)
25% Shock (NAT: 270% Phys Dmg)
18% Attack (PHY: 2 hits - 99% Phys Dmg)
12% Attack (PHY: 4 hits - 88% Phys Dmg)
10% Attack (PHY: 110% Phys Dmg)
5% Cura (WHT: Factor 55 Heal - Targets ally with lowest HP%)

Each Turn (MR3):

25% Attack (PHY: 2 hits - 99% Phys Dmg)
25% Thunder Slash (PHY: 230% Lightning Phys Dmg)
20% Attack (PHY: 4 hits - 88% Phys Dmg)
20% Shock (NAT: 270% Phys Dmg)
5% Attack (PHY: 110% Phys Dmg)
5% Cura (WHT: Factor 55 Heal - Targets ally with lowest HP%)

Todo el daño de Beatrix es fisico, si es una paladín.
Su espada eléctrica es de elemento rayo, pero golpea físico, como los Spellblades

1 respuesta
Zapatodulce

#10671
Mi wakka esta delante y quitaba mas de 3k por cada golpe de atrofia, pero claro, yo use a eiko de bardo

jlobezno

Thunder Slash es ataque físico:

Each Turn:
30% Attack (PHY: 110% Phys Dmg)
30% Thunder Slash (PHY: 230% Lightning Phys Dmg)
30% Shock (NAT: 270% Phys Dmg)
10% Cura (WHT: Factor 55 Heal - Targets ally with lowest HP%)

Por cierto,los Nat(ataques naturales) no se pueden ni contraatacar ni silenciar ni nada.

#10669 No sé lo que le quitaré.Pero fijo que con todo eso le caen los 9999 de cada magia.Jajaja.Yo creo que con rompeespiritu no llego ni a 8000.Pero no lo se.Lo tengo que ver.

Zapatodulce

#10672 http://ffrk.kongbakpao.com/eikos-event-bonus-battles/

Aqui entendi que usaba magical por lo de lightning, y ya te digo, solo perdi una medalla, asi que la deje para el arrastre

2 respuestas
DeejayDoom

#10675

Thunder Slash es un golpe elemental, es fisico, igual que los nuestros.

Viento-Rojo

#10675 Claro, una cosa es el tipo de ataque y otra el elemento asociado a ese ataque

DeejayDoom

Y habreis tenido mucha suerte, porque en mis 2 ultimos combates me ha contraatacado hasta 13 veces seguidas (las he contado porque estaba flipando), incluso los Freno me los contraatacaba, y todo con ostias de 700-800 (sin el libro de Tyro).

2 respuestas
P

#10678

Pues suerte tienes de esos 700-800 porque a mi me quita más de 1,5 por contraataque. Y como te pegue crítico...

jlobezno

#10678 ¿Esos contraataques se los come Steiner si tiene activa la habilidad dispersión?

2 respuestas