Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#10680
El shock? No, no los atrae creo recordar.

DeejayDoom

#10680

Lo unico que atrae en este combate Dispersion son los 3-4 autoattack seguidos que hace de vez en cuando.

PD: Y puede que el Thunder Slash, pero es que eso solo me lo ha hecho 2 veces en total, y no me acuerdo a quien se lo hizo.

1
SpewPuke

Parece un caso para nuestro amigo Tauntaliate, no?

P

Pues yo he decidido hacer este cambio y tirar adelante, a ver qué tal.

1 respuesta
DeejayDoom

#10684

En alguno combate has tenido que utilizar de verdad 6 veces Freno+? que en menos de 3 semanas nos dan Dual Delay y ya nadie usara eso (salvo en casos muy concretos).

Y vuelve a ponerle Megapiro a Vivi, 10 turnos dan de sobra para matarla.

2 respuestas
P

#10685

La verdad es que no, pero se lo vi al Japo y me dije, mejóralo.

Igual que dudo en que Dispersión se use 6 veces pero te lo he visto y me he dicho lo mismo, mejóralo xD

Lo del megapiro lo tenía en duda también, se lo cambio pues.

Yo creo que con el rompecoraza y el daño extra con Tyro, así como el Dia++ de Eiko serán suficientes para esa diferencia de 30K con el anterior.

1 respuesta
Kuluneken

No tendréis por ahí a mano algun setup para Rude y Reno no? los tengo que hacer esta noche si no quiero perderme los orbes XDD, Se que hay que llevar Aeris y Cloud y Freno+.

A ver si me pongo al dia un día de estos :wtf: :wtf:

2 respuestas
DeejayDoom

#10686

Y si eso pones alguna pasiva.

jlobezno

Vivi con rompeespiritu y fe le quito a Beatrix 9999.Con Quistis,8000

#10685 A ver cuándo lo dan, que Tiro al pie es una ponzoña.Me lo he puesto en este combate porque me quería poner Fe con Garnet.

#10687 Ahí tiene el mio,salao.

Con Vivi tengo la pasiva que le suma a la magia un 20%.Con Quistis la que le suma un 10%.

1 respuesta
P

Otra cagada de Sr. Juan.

No me acordé que ya tenía uno mejorado.

1 respuesta
DeejayDoom

Utilizad siempre las pasivas de Vivi y Eiko, hacen mas daño que las de hacer X% al llevar bastones o cosas asi. Y lo mismo con la de Josef (y la futura de Ricard) en comparacion a las de hacer X% por llevar X arma.

#10690

La madre que me pario, como si sobraran orbes de fuego. Yo hasta hoy no he podido mejorarla a 6.

3 respuestas
P

#10691

Es que te vi con 6 y me dije, mejórala. Y eso que la veo, le doy y luego digo SHIEEEET, que ya tengo una mejorada a 4.

Yo pasivas en Vivi uso esa de más daño de magia perdiendo resistencia (la de Eiko) y en Eiko la de más daño con Sacro (por lo del Dia++).

Si no las tengo puestas allá voy, que a veces se me pasa hasta el último momento.

Tyro = más daño con espadas
Sefirot = prisa al iniciar combate (dónde coño está la de más daño con katanas?)
Vivi = más daño menos resistencia
Eiko = más daño con sacro

1 respuesta
Zapatodulce

#10692
Primera pasiva de cyan

1 respuesta
jlobezno

#10691 No lo sabía.Yo siempre me ponía la de aumenta el daño por llevar vara(10%).De todas formas tengo a Eiko a nivel 25.XD

Pero la de Josef es corte doble si usas el comando atacar.La pasiva de hacer daño con katanas,por ejemplo,incluye todas las habilidades que utilices,¿no?

Yo hoy he subido megaaqua a 8 usos y megaelectro a 6 usos.Lo siguiente que subiré será el rompeespiritu de 4 estrellas.

No me he enterado muy bien lo de las medallas para la maestría con Beatrix.¿Son 3 máximo perdidas en cada combate o en los tres combates?

3 respuestas
P

#10693

WTF, ¿dónde está su cristal si no me he saltado ningún evento?

#10694

3 en cada combate, sino sería 1 en cada uno de ellos, imposible.

1 respuesta
Alhazad

#10694 3 por combate

yo no se como hice pero tuve que tirar de mitrilo en el rush que deciais que estaba tirado...

beatrix sin embargo la pase bastante facil

2 respuestas
Zapatodulce

#10695
Falcon ff vi elite si no me equivoco.

Tengo su cristal pero a cyan a nivel 1 xd uso la primera pasiva de josef, la que empiezas con necrosis para sephiroth a falta de otra materia mejor

2 respuestas
DeejayDoom

#10694

Josef me refiero a la de 10% mas de ataque y defensa. No tengo su segunda pasiva, ni tengo pensado ir a buscarla xD

Megaaqua no la voy a tocar mas de momento, tengo que dejar el Rompeespiritu a 6 usos (me faltan 2 orbes de hielo), y luego ire a por Megahielo, que calculo que seran 2 meses para conseguir las 53 orbes, dado que no entiendo porque cojones tengo tan pocas.

Y luego Megaelectro me faltan solo 4 orbes. Prefiero tener 3 a 6 usos para poder repartirlas.

1 respuesta
P

#10696

Yo porque tuve paciencia y salí/entré al combate unas cuantas veces. Pero por poco lo tiro también.

#10697

Pues creo que dejaré a Beatrix 3 para luego y haré esa.

1 respuesta
jlobezno

#10696 #10697 Ya decía yo... Pues entonces Beatrix es muy fácil.

#10698 Ahh.Vale. Pues con esas magias y dia++ tenemos una muy buena alternativa para tanto melee.Si me farmeo a Beatrix,el primero que va fuera es Steiner por otro mago.XD

1 respuesta
Alhazad

#10699 yo es que por mucho que entrara saliera no creo que arreglara, el parvo del vals 2 me frió a magias + AoE con lo cual se me pasaba el espejo por el forro, asi que le tire todo a ese y el mitrilo fue para recuperar habilidades.

soy un paquete sin remedio, y gracias que por lo que leo debo tener suerte con las reliquias y sere de los que mas equipo de 5 base tenga que si no...

#10700 hombre steiner con energia y atrofia defensiva me quitaba 8k con lance vertical creo, lance es facil de subir, el caso es tener hueco para la energia claro...

1 respuesta
jlobezno

#10701 Sí,no digo que sea malo,pero como tengo configurado el equipo,me compensa más llevar a otro mago.

Kuluneken

#10689 Gracias juapetón XDDDD

Acabo de hacer un par de intentos y me cago en el Reno Rudolph -.-" Imposible tirar grimorio antes de comerme el piro+ de casi 2k a todo el grupo, luego la piramide y la puta confusión dando por culo... no se si mandare a la mierda la maestría xD

2 respuestas
jlobezno

#10703 Ponte prisa con el support y la mayoría de veces le vas lanzar rompemagia al calvo antes de que ataque

Tiralés freno+ y ten al mago blanco casi en exclusiva para romper pirámides.

1 respuesta
P

#10703

S/L, S/L, S/L, S/L, S/L, hasta que puedas xD

Viento-Rojo

#10687 Yo quise probar este método #10561 y me fue muy bien, quizás te sirva. No esta nada pulido, era solo una prueba

1
Kuluneken

#10704 Hecho, me ha costado como 50 intentos... y si, tenía a tidus con autoprisa para intentar tirar grimorio en el primer turno, pero aún así he conseguido tirarlo antes que su piro aoe como 2 o 3 veces solo de todos los intentos. Una cosa menos, a ver lo que me queda del evento de Beatrix, que por lo poco que os he leido debe ser facil... xD

#1705 Eso he hecho... pero me he rayado un monton y rageado incluso porque siempre me tiraban el aoe primeros los muy hijosdeputa XD intentando tirar grimorio siemrpe con el primero que me tocase...

1
P

Joder con el boss de Falcon élite... de un golpe te puede tumbar uno. Y no, no me refiero a hechizo muerte, sino al simple ataque físico.

Encima es 3 veces.

Primero matado, pero menuda mierda, ni 1 recarga de habilidad ni mucho menos poción.

DeNa =

1 respuesta
jlobezno

#10708 Yo me lo pase con esto:

P

3 1 respuesta