Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Pues si, siendo hoy el segundo aniversario del FF XIV han anunciado el evento de colaboracion que salio el mes pasado en Japon.

de personajes daran a Thancred e Y’shtola, y recordad que de esta ultima en el banner tendra una reliquia que hace lo mismo que la de Tyro. Y no tengo confirmacion, pero se dice que dura mas que el libro.

2 respuestas
jlobezno

#10710 #10711 LOOOOL.¿Para cuándo esta previsto? All-in a ese banner.Que le den por culo al banner de Tyro.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#10712

Primero hay que saber si van a hacer como pasa en Japon con los eventos de colaboracion, que salen al mismo tiempo que los normales (que seria como lo que va a pasar con el festival y el evento de Golbez/ Rinoa), que supongo que sera asi, porque si no recuerdo mal solo tenia 4 fases, el rush y el Ex+.

De momento no hay fecha exacta, pero casi seguro que para la segunda mitad de septiembre.

EDIT: Este es el banner:

1 1 respuesta
Kuluneken

Pues estando de tyro hasta los huevos igual no estaría mal cambiar un poco de aires XD, habría que ver como es el personaje en si por ver si es más o menos util que Tyro.

DeejayDoom

1
P

#10713

¿Y cuál de ellos reemplaza el libro?

1 respuesta
SpewPuke

#10691 Y la de Kain que te sube el ataque pero empiezas la batalla monguer, es buena?

2 respuestas
jlobezno

#10716 Y'shtola.Lo ha puesto DeejayDoom en este comentario #10711

Pues prefiero a la Y'shtola antes que a Tyro de aquí a Lima.Así que all-in a este banner.

#10717 Para los ex++ yo creo que sí.

1 respuesta
DeejayDoom

#10717

Si vas a quitarselo con un healer si, si se lo quitas con un mago que podria hacer 9999 en ese turno ni de coña.

P

#10718

Noooo, cuál de ellos no de personaje, sino el banner; el arma, la toga, lo que sea.

1 respuesta
DeejayDoom

#10720

La vara de arriba a la derecha.

1 respuesta
P

#10721

Roger.

Encima es un arma que puede utilizar otro personaje a diferencia del libro.

jlobezno

Y'shtola me ha puesto los pezones erectos.Y encima support 4,para poner la guinda al pastel.Jajajaja.

Zapatodulce

Yo sigo prefieriendo a tyro, puede usar cualquier habilidad, asi que se convierte en un magnífico support, ademas llenara la barra de límite antes que un healer, por mucho dia++, siempre tendra que curar y en loa ex toxos no tendrá casi tiempo de atacar, puede que me equivoque.

La cosa es tener los dos y reirte del mundo wajaja

1 respuesta
DeejayDoom

Yo tengo el arma de arriba a la izquierda, que es la reliquia de Thancreed, y todavia no la he usado xDDDD pega 4 ataques single target y baja la defensa fisica.

Y si tuviera que elegir yo me sigo quedando con el libro, la vara me haria que no tenga sentido tirar por cualquier otra reliquia de healer, a menos que se lleve al personaje como support (y el daño seria irrisorio) o llevarla con Dia++ y un bufo o algo asi. O llevarla como healer y hacer lo que he dicho pero con el otro personaje (por ejemplo, Yuna con Dia++ y Valefor).

#10724

La barra de limite se carga recibiendo daño y realizando acciones, no solo atacando, y dependen del numero de estrellas de la habilidad que uses.

1 respuesta
Zapatodulce

#10725
Ya claro, pero sigue siendo mas viable tyro.

1 respuesta
DeejayDoom

#10726

No se cual sera mas viable, lo que digo es que los 2 pueden cargar la barra igual de rapido.

1 respuesta
Zapatodulce

#10727
Es que dar por hecho que cada turno recibirá daño el healer, o que cada single attack del boss ira directo al healer y asi cargar la barra igual de rápido que un support que ataca cada turno y al igual que el healer recibira daño, cargarán la barra delimite igual pues nose que decirte, sera que mi apestoso wakka carga su ruleta elemental mas rápido que mi aeris con reliquia porque va dopado xd

Como siempre, es mi opinión y la tuya es tan valida igual, solo que yo prefiero a tyro pero claro, quisiera los 2 y masturbarme mientras muere cada boss con pisar el campo xd

1 respuesta
jlobezno

Me habéis jodido.Ahora ya no se qué hacer.XD

Por un lado,Tyro es más versátil,puede equiparse armas para hacer más daño con los rompeX y además tengo su libro blanco.Podría aprender el libro azul,ponerle el blanco y hacerle healer.

Por otro lado,Y'shtola tiene muchos mejores stats y de momento no tengo ninguna reliquia de healer (quitando el libro blanco de Tyro)

Repartiré los mitrilos,seguramente:20% de mitrilos al de Yuna,40% al de Tyro y 40% a Y'shtola.

Si me cae el arma de Yuna,all-in a Tyro.

1 respuesta
DeejayDoom

#10728

Mi opinion sobre cual prefiero esta 2 respuestas mas arriba, y como veras prefiero Tyro, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Si un healer se pone a curar cada turno carga la barra lo mismo que cualquier otro personaje porque, como ya he dicho, se carga realizando acciones contra los enemigos (contra los aliados no se carga la barra, salvo si es algo beneficioso, como un bufo), la diferencia esta en que cuantas mas estrellas tiene la habilidad que usas mas rapido se carga (aunque la diferencia es nimia). Pero es que como mas se carga es recibiendo daño, asi que un solo ataque contra algun personaje ya marca la diferencia. Y esto no es una opinion, es un hecho, porque el juego es asi, no porque lo diga yo.

EDIT: he editado lo de los aliados, que me refiero a atacarles (no curas o bufos), por eso habreis visto que usando Contraataque no se carga la barra de los que le atacan.

1 respuesta
Zapatodulce

#10730
Pero la acabas de decir, curar aliados no carga la barra de limite.
Sigues dando por hexo que el healer siempre tendra la suerte de marcar esa diferencia por asi decirlo o igualar a un pj que pega a un objetivo cada turno y ha recibido el mismo o mas daño.
Ademas claramente contra un jefe ni vas a usar una habilidad de 2* sino de 3 para arriba.

Ademas Das por hecho que siempre k elhealer cargara por igual.

Pero vamos, cada uno usara el setup que quiera y rellenara sus limites como crea conveniente.

Edito un por un par de palabras repetidas, escribir por móvil es lo que tiene xs

1 respuesta
Zapatodulce

#10729
Yo quisiera las dos, pero la que caiga primero sera bien recibida xd

DeejayDoom

#10731

Ya he editado esa parte, pero vamos, creia que era obvio, si no un healer no rellenaria la barra nunca.

Y yo no he dado nada por hecho, he dicho que los 2 PUEDEN cargarla igual, mientras que tu estas dando a entender que Tyro la va a cargar mas rapido si o si. Hay una ligera diferencia, y ademas no es asi, por mucho que insistas. Unas veces la cargara mas rapido uno, otras veces otro (esto es obvio, depende del combate, cuantas veces se recibe daño o si healer o ese support es el que tira el limite amigo, por poner varios ejemplos), pero a igualdad de condiciones los 2 pueden cargarla igual de rapido.

Y tu puedes usar el setup que quieras y rellenar tus barras como prefieras, pero eso no va a cambiar como funciona el juego. A mi me puede parecer que Lance Vertical pega menos que un RompeX de 3 estrellas, pero el primero tiene un multiplicador de 2x y el otro de 1.7x.

1 respuesta
Zapatodulce

#10733
Claramente los 2 cargarán la barra sino no usaria kirin en vez de cura para poder asi lanzar ala sanadora con aeris a mitad de combate pero vamos, prácticamente siempre aeris es la ultima en cargar la barra. Porque lo digo, por que es lo que me ha pasado desde que la uso sin curas por muxo que los dos vayan a cargar la barra casi igual, y eso que aeris carga la barra ha sido gracias a dia++ sino probablemente no podria cargar la barra hasta el punto final.
Pero vamos, por mucho que digas que cargaran igual, seguire pensando que la dicha diferencia la marca el que pega y no el que recibe, los dos cargaran la barra, y puede que por azar de la vida el healer reciba 4 hostias de mas que otro pj y llene la barra antes, pero eso no pasara siempre, y si es así, pues vaya suerte supongo xd

1 respuesta
P

Ya estoy en el último combate del Falcon élite. Joder, si es que cuesta más que los últimos boss rush incluso...

1 respuesta
Zapatodulce

#10735
Ni recuerdo que boss tenia xd, pero miraste que den el cristal verdad? No vaya ser que te haya estafado por error jajja

DeejayDoom

#10734

Yo creo Zapato que no me estas leyendo xDDDDD

Tu dices:

Pero vamos, por mucho que digas que cargaran igual,

Y yo digo:

he dicho que los 2 PUEDEN cargarla igual

Unas veces la cargara mas rapido uno, otras veces otro (esto es obvio, depende del combate, cuantas veces se recibe daño o si healer o ese support es el que tira el limite amigo, por poner varios ejemplos)

lo que digo es que los 2 pueden cargar la barra igual de rapido.

Creo que aqui falla algo xD

Y luego te vuelvo a decir que atacar genera la misma barra que una cura, si son de las mismas estrellas, y que lo que marca la diferencia es el daño que recibes. Pero vamos, que esto lo puedes comprobar tu mismo. Ejemplo grafico:

Mi healer, Aeris (de la cual yo tambien tengo su reliquia) y Tyro en un momento random del combate:

1 minuto despues:

Y en el mismo momento, la diferencia que marca el recibir daño:

CREO que con esto deberia quedar la cosa bastante mas clara.

1 respuesta
Zapatodulce

#10737
Claro, si ya se que cualquiera puede llenar la barra por igual, y claro que el que recibe llenara mas rápido, steiner con dispersión es la clave.
Pero el tema no va de eso, sino la comparación de un healer con otro pj, claramente el healer si recibe 4 ostias al principio o mas que otro pj, da igual quien sea, tyro era un ejemplo, llenara la barra antes, por ejemplo ahi ae ve a eiko que ha recibido un golpe y ha subido la barra. Pero si no lo recibe, ya no subiria tan rapido curando solo.
En cambio un healer lanzando dia++ ya es otro tema, por eso prefiero lanzar magia mientras kirin cura poco pero mantiene vivos hasta que cargue el límite.
El tema es, un healer solo curando, y un pj lanzando atrofias, cargara mas rapido que el healer, olvidate del daño recibido, sino solo la velacidad de carga de la barra, de cura contra atrofias, eso es lo que me refería.

Es una tontería vamos,ya sabemos e lo de recibir golpes siempre marcara la diferencia pero es un azar.

Eso es lo que me refiero., la diferencia es pequeña, pero la hay.
Y vuelvo a decir, que va sobre cura vs atrofia por ejemplo, dia sube muxo mas que cura esta claro.

1 respuesta
DeejayDoom

#10738

Pero chico, si tienes en la segunda tanda de imagenes un personaje usando curas y a Tyro usando atrofias y la barra igual de cargada (7 acciones cada uno), y los 2 habian recibido un contraataque cada uno. A Aeris la he puesto simplemente para ver la diferencia, y el ultimo que ha cargado la barra ha sido Vivi, que se ha dedicado todo el combate a tirar magias de 4 estrellas.

En serio, esto ya parece mas cabezoneria que otra cosa.

1 respuesta
P

El boss de la primera mazmorra nueva es una risa con Rubí.