Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Giallorossi

Los espacios de mi inventario tiemblan al ver las recompensas de las fases de hihiirokane y adamantita del evento...

DeejayDoom

75 mitrilos = Brazal Esmeralda. Otra vez sera xD

PD: Los bosses a partir de heroico tiran orbes de 4 estrellas. Por ejemplo, Medusa tira de fuego, Leviatan de hielo y las invocaciones energeticas. Asi que ya sabeis que hacer si os sobra estamina.

javolo

215 mitrillos usados y 3 objetos de 5* que no valen gran cosa, GG. Me dan ganas de dropear el juego ahora mismo.

1 respuesta
SpewPuke

#11073 yo he echao 5, me ha salio el enésimo Main Gauche (VI) y he dicho "que le den", mañana pruebo otra vez y si no los echo en el libro de tyro

Oboro

Veo el banner y veo que me interesan 3 de los 4 límites. Mis 114 mitrilos me dicen que tire 15 porque el juego me debe algún arma no supp del 7... Coraza de Leon, la única que no me interesa...

Mis 99 mitrilos insisten... 50 a la batalla para traerme 9 bonitos items de 3* y un par de 4, el 90% del Ff12 que tiene 6 cuadros malos...

Mierda

Tyro confío en ti

kayzel

lo de las losas no tengo ni puta idea xD

dan 10 para cada evento?

1 respuesta
jlobezno

Bueno,20 mitrilos gastados y basura infecta todo.No gasto mas para no irme deprimido a currar.XD

He gastado ya dos litografías en los dos últimos bosses.Por cierto,el porcentaje de drop de orbes de 4 estrellas parece que no esta nada mal,¿eh?

#11076 Simplemente es una recompensa extra que puedes obtener en cada fase usando la losa.A mayor dificultad,mayor recompensa.

Tienes el límite de 10;por lo que es recomendable usarla sólo en las últimas fases.

1 respuesta
Oboro

#11077 Son jodidos los 3 eones? Los quemas a magias supongo no?

Yo creo que voy a llevar a Tyro haciendo Tauntaliate y lo demás full magia, el problema es si me llegará teniendo 4 usos y 6 usos en las 4*

1 respuesta
jlobezno

#11078 La primera vez lleve todo magos y perdí 3 medallas.La segunda llevé a Sefirot para que Wakka se pudiera poner atrofia ofensiva y sólo perdí 2.Los rompemagia y brazo de 4 estrellas y el libro de Tyro creo que son imprescindibles en estos últimos bosses para conseguir maestria.

Los eones con las atrofias de 4 estrellas y el libro de Tyro se pueden hacer fácilmente.Llevé esto la segunda vez:

La vara de Vivi de 5 estrellas es combinada de una de 4 estrellas.

1 respuesta
Oboro

#11079 Pero la recompensa prohibida te lo dan da igual las medallas no?

1 respuesta
jlobezno

#11080 Creo que con que finalices la fase es suficiente.

Alhazad

50 mitrilos mas el euro= 12 reliqs de 3 casi me pego un tiro

En vez de eso compre unas gemas, me toco la vara de yuna pero espero no volver a picarme con el libro de tyro...

P

No entiendo lo de las tablillas. ¿Cuándo las vais a usar? :_

1 respuesta
Zhilak

#11083 En las dos ultimas mazmorras de cada fase, aunque yo voy a hacer como deejay y usar en las 3 ultimas de esta, que me interesan mas los huevos que las scarletite

1 respuesta
P

O sea yo ahora acabo de matar a Medusa en dificultad heroica. ¿Se supone que debo usar una en ésta, otra en la "+" y otra en "++"?

1 respuesta
Zhilak

#11085 si, pero antes de pasártela.

EDIT: es decir, para la heróica deberías pasárte la maz otra vez xD

aerial

Dios me salio 3 bolitas multicolores en el banner y dije yasta.. y al final fue 2 escudos de leon y 1 black robe de esos (abrigo negro)

Oboro

Yo las tablillas las voy a gastar en Gil > Huevos.

No me interesan las cosas para armas armaduras , las tengo casi todas subidas y 20 items me joderían más que ayudarme, pero la pasta hace falta para subir habs y huevos para kitarte la tonteria de los pjs inutiles.

Lo que pensaba era que se podía repetir la ultima con tablilla las veces que te hiciera falta para el huevo, no que tuvieran que ser 3 fases diferentes

P

No entiendo una mierda :(

¿Pasarme otra vez la maz? O sea que la tablilla se tira ANTES de hacerla :_

2 respuestas
kayzel

45 mitrilos para mejorar items a 5 estrellas y 1 hacha del ff5 a 6 estrellas que me viene de puta madre para el evento de gilgamesh

Oboro

#11089 Claro antes de entrar en la mazmorra te sale un botón en gris que te pone "Desbloquear nosequeponiaaqui"

Eso se ve claro lo que no veia claro era lo de que tenian que ser diferentes fases y no se podia repetir la misma XD

La verdad es que se explica DeNa como el puto culo.

Zhilak

#11089 Exactamente. Míralo como si, con la tablilla, desbloquearás una recompensa más añadida a la de primera vez

P

Pero veo que no es toda, solo esa fase.

1 respuesta
Zhilak

#11093 Claro, porque cada maz tiene sólo una fase

P

Que susto, pensé que era tooodo otra vez xD

Bueno he "tirado" 15 de estamina. Para la "+" y "++" tiro directamente tablilla antes de hacerla.

Pero joder, son mitrilos que perdemos :( O sea la dificultad 5, 25 y 50 tienen también.

2 respuestas
Oboro

#11095 Son 10 mitrilos el evento, la diferencia es que nosotros pillamos los huevos gordos y un recien empezado pilla los enanos, pero vamos no "pierdes" nada

P

Ojo.

Everyone starts at 10 Tablets
When the dungeon changes, you will receive 2 Tablets.
Only 10 Tablets will be distributed over the course of the event.

O sea que son 20 en total. Las 10 iniciales + 2 por cada fase.

1 respuesta
Oboro

#11097 Eso donde lo pone, porque lo supuesto es que eran 10 en total pero que aquí se les fue la pinza o algo

1 respuesta
P

En http://ffrk.kongbakpao.com/forbidden-treasure/

Primera tirada de x3, 2 de 3* y esto:

Menuda puta mierda veo, si no sirve para nada https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Soul%20Break%20List_Veil%20of%20Annulment

Aunque dados los objetos de 3/4* que me han caído, he podido crear 3 de 5*

2 respuestas
Zhilak

#11099 Bueno, es un brazal. Y ya tienes Escudo+ default xD