Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#11099 Ojo eh...

The following info are tentative, will confirm when there is an official announcement about it:

Sabiendo que lo de los huevos se repite no me voy a poner a gastar tablillas de más POR SI ACASO

1 respuesta
P

Oooole! Por fin tengo otra vara para mago negro 5. Aunque no es como una 5 a lo vara de metal pero hombre, +73 lo voy a notar.

Por ahora haré caso a dj y solo tiraré a las 3 últimas fases.

Ah, pensé que el brazal era peor pero no. Pues me siento afortunado, no voy a tirar más por hoy xD

2 respuestas
Sugimura

¿qué tal la dificultad de Leviatán? soy de esos que no puede normalmente con los EX y de los rush he superado solo un par.

2 respuestas
P

Si vas justo llévate atrofia mágica porque con el rompe de 3* no creo que mitigues suficiente daño. El diluvio se me lleva más de 1,5k de vida.

1 respuesta
Sugimura

#11104 Pero, ¿debería gastar una de las piedras esas?

jlobezno

#11095 En la heroica y en las dos posteriores no tiras estamina ya que te pueden caer orbes de 4 estrellas.

#11102 Me ha pasado lo mismo.Me ha salido esa vara también,la he combinado y ya tengo una de cutre de 5 estrellas.Nos ha subido con la combinación 8 puntos la magia.XD

#11103 Si tienes atrofia mágica y llevas el libro de Tyro o el de Sazh,no creo que tengas problemas para conseguir la maestría.

Edit:Yo farmeare a Medusa y a Leviatan.A los eones me da pereza,ademas de que tengo muchas de las orbes que dropean y gastan más estamina.

Sugimura

Wiii, me ha salido la vara hipnótica de Yuna, con esto ya van cuatro reliquias personales (Wakka, Cyan, Aeris y Yuna).

1
P

No sé si tirar 1 vez más... es que estoy con 62 mitrilos y quiero guardar para libro Tyro.

Los Eidolones junto a Seymor con Anime y Guado son 2 tipo de combates que siempre me dan respeto :_

1 respuesta
Sugimura

Leviatan ha sido un paseo (y yo temiendo), no me ha quitado ni la mitad de 1/4 de vida a los personajes y eso sin llegar a curarme xD

¿de la última qué podéis decir?

jlobezno

#11108 El de Seymour creo que va a estar fácil:límite de Tyro al principio,punto de presión a los dos Guados,rompemagia Seymour,rompemagia Ánima y Rubí a Seymour.

Yo te digo esto: #11079

P

¿Con los Eidolones qué táctica hacéis?

Cambiando una cosa en Seymor ya veo que lo suyo es rompemagia / piedra x2 / rubí x2 y poco más.

No sé qué tal en los Eidolones con esta setup:

2 respuestas
Zhilak

#11111 Yo fui con esto

Y puse a Sazh de RW, con la mala suerte de que no me tirarin NI UNA magia, así que hubiera llevado mejor a Tyro, porque fui justo de vida (aun asi maestria)

1 respuesta
P

Pero ojo que ese tiene sinergía, aquí no xD. Lo digo por el Cadet.

¿Nada para curar?

Iba a tirar de RedXIII/Sazh al llevar las atrofias.

1 respuesta
jlobezno

#11111 Yo llevaría rompebrazo también.Es que si no,el segundo eidolón te tira este ataque y te da un ostión brutal:

30% Sonic Wings (PHY: LR - 190% Phys Dmg, 225% chance of Slow)

También llevaría megapiro y megaelectro con Quistis y con Aeris,Fe.

Dejo la hoja de la información de los enemigos de este evento:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3jklun/forbidden_treasure_enemy_stats_and_ai/

1 respuesta
P

Pero esos mega los tengo a 4 y 2 usos... vamos una caca. Y aeris si le quito el dia++ mierda, porque pierdo un ataque que será de una buena cantidad. Y sin cura++ no me arriesgo a ir, aunque bueno siempre puedo probar y sino "perder" la estamina.

Si pegan tan bruto quizá lo ideal sería llevarme a libro de Tyro como errante y usarlo en los 2 últimos eidolones.

1 respuesta
Oboro

Yo para los eidolones voy a tirar de tauntaliate y me ahorro sustos con fisicos, aparte que es mucha vida para magias solo, me quedaré en pelotas fijo xD

kazuk

Madre mia! De normal tiro 50 mitrilos y no saco nada... voy y tiro una de 15 y me sale la espada de Cloud y una tunica de 5 *

P

Id poniendo vuestras setup del Ex++ xD

jlobezno

#11115 Es que con cometa-sismo-hielo++ y la atrofia de espiritu les vas a quitar alrededor de unos 4000 de vida.Con magias de 4 llegarás a 6500-7000 .Si le unes Fe,les quitas los 9999.

Yo te recomiendo libro de Tyro al principio y a mitad y rompebrazo a los 3 eidolones,ya que te van arañando vida y al final te joden la segunda medalla de daño.

Yo te he puesto mi setup en post anteriores: #11079

Edit:otra tirada de 15 y todo bazofia.Hace que no me toca algo de 5 estrellas en una tirada desde el banner de Sefirot.Es decir,las últimas 7 tiradas de 15 mitrilos=0 objetos de 5 estrellas.

P

Joder, me ha hecho megafulgor a falta de 1 segundo para que Vivi le echase una magia y ya matarlo xD. He hecho S/L.

Zapatodulce

Buah, ayer me salieron 3 orbes de 4* en heroico, hoy todo motivado gasto toda la estamina y ningun orbe de 4*, xp

Porcierto, con el invocador llevé de amigo alguno que de prisa y a la primera se termina, tipo de bosses que tienen contrarreloj es mejor ir buffeado con prisa y si eso, su contraparte de magia, escudo o coraza.

GuidoF

Bueno he probado suerte y he tirado 90 mitrilos en busca de la vara de yuna... Pero no ha habido suerte, un aro ffXII de 5 estrellas y un habito de mago 5* de ff IX...
Los mitrilos que me quedan van para el evento de zack.

El tema de las tablillas como va?
Me han dado 10 he gastado 3 en las ultimas fases para conseguir los preciados huevos de 5* pero con los 7 que me quedan que hago?

ARiot

#11066 Al menos he podido agregar uno: 9rzD, el resto están pillados.

edit:
Antes de tirar mitrilos me gusta revisar el aumento de frecuencia y tal, y me encuentro con esto:

Es un error, imagino... o no?

kazuk

Oh dios maestria en el +... la 1a vez... jajaja
LAs tablillas las usais en estos ultimos niveles no?

kayzel

yo voy a meter otros 50 para el libro de tyro y a seguir ahorrando para la organix

Zhilak

#11113 chacho que fallo, te mandé la captura del evento de rinoa xDDD. La de los eones no la guardé u.u'

aerial

Eso las tablillas las usamos en los ultimos niveles o lo guardamos para otros días?

PadreUsera

Según parece si que van a dar más tablillas. Ahora mismo aparece, que darán más cuando venga la siguiente fase en 38 horas

1 respuesta
kazuk

#11128 Creo que he leido que 2 tablillas mas en cada fase no?

1 respuesta
P

Que tonto, hice el de Eidolones y no he usado la tablilla xD

Con este setup he ido justo de tiempo, en el último "Cuenta atrás: 1" pero todo bien. Pues nada, a tirar la tablilla y repetirlo. Perdí 2 medallas solo con este setup:

1