Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
PadreUsera

#11129 Eso parece. Al final tendríamos 8 + 2 x 5 = 18 tablillas

1 respuesta
P

¿8 de qué?

DeejayDoom

Lo puse hace 2 paginas:

Ha habido algun tipo de fallo y hemos empezado con 10 tabletas. Ahora no se sabe si es que nos han dado las 10 de golpe y ya esta o nos seguiran dando 2 en cada fase, lo que daria un total de 18. Yo por si acaso usare 3 en esta fase.

Ese aviso sale porque no han tocado la configuracion de como ira el evento, para el es como si solo nos hubieran dado 2 (que es como originalmente iba a ser). Hasta que no cambiemos de fase no sabemos que va a pasar.

De todas formas, usad 3 en esta fase, las alternativas son materiales de crafteo o 100K de pasta.

Kuluneken

#11102 Creo que ese Brazal nos ha tocado a todos XD yo he gastado 30 Mitrilos en 2 tiradas y tb me he llevado el brazal.

1 respuesta
Oboro

#11134 A mi no cabrones a mi ma tocao la coraza de leon ;_;

3 respuestas
DeejayDoom

Te la cambio sin dudarlo por el brazal LOL.

1 2 respuestas
aerial

#11135 A mi dos coraza de león y el abrigo negro ese #11136 te cambio uno xD.. para que quiero dos aunque a tí personalmente te gustan más los aros y brazaletes a full defensa xD aunque una reliquia es una reliquia.

1 respuesta
jlobezno

Yo os cambio cualquier cosa de esas por estas 3 joyas que me han tocado:

Además la primera ya la tenía con 5 estrellas.xd

1 respuesta
DeejayDoom

Si, pero para mi Cloud ya es un personaje que tengo de relleno en el grupo, solo lo uso para tirar RompeX, asi que no tendria problema en cambiarlo por Leon y sacrificar un brazal por bufar al grupo ataque y defensa un 30% (o un 40, no me acuerdo) xDD

Oboro

#11136 Y un webo, de los 4 era el único que no queria pero casi que esa armadura me hará el apaño en las elites del II (que no creo que me quede ninguna)

Aún asi vale de algo ese personaje?

#11138 No gracias, en mi tirada de 10 ya me han salido suficientes mierdas...

La armadura del final creo que tengo 2 a 5* y otro a 4* XDDDDDD

1 respuesta
Kuluneken

#11135 Yo es que ya tengo las corazas de minotauro con el EScudo+, pero bueno, el brazal es más ofensivo.. irá mejor supongo XD

DeejayDoom

Los stats no son malos del todo, puede usar habilidades de combate y mas adelante las que vayan saliendo de caballero. No es Cloud, pero tampoco es Gordon.

1 respuesta
Oboro

#11142 Puede hacer el advantaliate o tauntaliate? Es decir si es caballero lo de taunt le va, pero el counter no que es de samurai no?

Nah ya vi que no tiene ná, y el problema es que aun no tiene cristal ;_;

1 respuesta
DeejayDoom

Por desgracia no. Los unicos personajes que pueden hacer eso son Tyro y Gilgamesh (este ultimo si es top tier), pero Leon puede usar Dispersion usando arcos desde la parte de atras, si tienes alguno majo.

1 respuesta
kayzel

joder hasta diciembre no viene gilgamesh :(

Oboro

#11144 Está bien eso de arcos + magias de 3 y dispersion, el problema es que ni en JAP tiene crystal por lo que veo asi que igual se tira 1 año y pico al 50, y saliendo ya personajes en jap 2ºs cristales pues tiene cojones XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ARiot

Entonces de la descripción del banner actual sobre la frecuencia aumentada no hay que preocuparse?: #11123

1 respuesta
DeejayDoom

En Japon su cristal ha tenido 3 posibilidades para conseguirse, pero todas quedan bastante lejos.

1 respuesta
jlobezno

#11147 Ese texto es más falso que Judas.Igual que los dibujos de las orbes:

A ver si nos dan unos mitrilillos por la confusión.Jijiji.

Oboro

#11148 Pues no me sale en ningún lao ni sus materias ni nada, hay pjs que no tienen record materia o algo?

1 respuesta
DeejayDoom

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=218637616

Ahi puedes ver su pasiva, y en "Events" donde se pudo conseguir su cristal. Es mas, su cristal sale tambien en la tanda numero 14 de mazmorras (nosotros estamos en la 8).

1 1 respuesta
aerial

#11151 Hay dos formas de conseguirlo, la primera parece ser en el evento de firion y leon que se encuentra entre el dungeon update nº11 y nº12.

Oboro

Eso que ponen de Yshtola y Thancred no ha sido no? Lo anunciaron solo o fue el 27 unicamente?

Flames of Vengeance 27/08/15 22/07/15 Challenge Y'shtola, Thancred Y'shtola, Thancred

1 respuesta
Sugimura

Quiero poner a Cecil Pala en mi equipo pero no entiendo su función concretamente, ¿qué rol y qué habilidades debería llevar?

DeejayDoom

Eso es el evento del XIV que saldra este mes.

P

Vale, hecho toda la fase de evento usando tablilla en las 3 últimas dificultades.

¿Entonces hasta dentro de 48h qué conviene hacer? Aún tengo mazzmoras élite de nivel 90+ por hacer, estoy a 122 de estamina. ¿Pero quizá farmear en algún boss del evento sería mejor?

No sé si usar el mismo setup de los eidolones, con el Ex++ del evento Rinoa que NO me he sacado la maestría aún.

Cura++ = Fe. Que al final lo cambié.

ARiot

Siendo 20 tablillas cuántas vais a gastar en esta 1ª fase?

2 respuestas
P

3 en las últimas 3 fases.

DeejayDoom

Aun no sabemos si van a dar mas, y si lo hicieran seria en total 18.

1 respuesta
ARiot

#11159 Cierto, me han confundido en kongbakpao:

Everyone starts at 10 Tablets
When the dungeon changes, you will receive 2 Tablets.
Only 10 Tablets will be distributed over the course of the event.

Yo tambien voy camino de gastar 3, me queda hacer Isaaru.

1 respuesta