Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

No os fijeis en esa guia para este tema, porque el chaval esta como nosotros. Toda esa informacion es de la version original del evento, no sabemos que va a pasar aqui.

Zapatodulce

Alguien esta intentando farmear orbes del evento del tesoro? Desde ayer ya no me cae nada, he gastado casi 2 barras de estamina y no me caen mas xd

1 respuesta
DeejayDoom

10 intentos en Leviatan, ni un orbe, asi que le dan por culo.

1 respuesta
Zapatodulce

Pues va a ser que esta jodida la cosa, lástima.

ARiot

Tirada x11 y me he sacado el látigo de Quistis(al fin) y la Túnica negra(1ª túnica 5* que tengo), me doy por satisfecho y me reservo el resto para el Grimorio centinela.

P

Yo he dejado 50 mitrilos para el libro.

Estoy a 115/123 y no sé qué hacer, si cuadros o qué.

jlobezno

#11162 #11163 Jajajaja.Yo estoy farmeando Leviatan.El caso es que las primeras veces que lo mate me soltó orbes,pero ahora llevo una racha penosa.

De todas formas,seguiré con ello porque no se me ocurre otra mejor cosa que hacer ya que tengo completadas todas las mazmorras

1
Viento-Rojo

Recuerden que las recompensas de las tablillas se guardan en el cofre así que por 30 días no hace falta que ocupen lugar del inventario. Como yo pienso quemar casi todo mis mitrilios entre Golbez/Thella/Zack a mi me rinde sacar los materiales de mejora con tablillas.

#11070 Gracias! esperemos que la dama fortuna me sonría ^^

Yepaey

Yo los he matao 800 millones de veces y no he dropeado absolutamente nada ninguna vez, solo materiales de mejora de armas

P

Perrys, mi energíaaaa! Que llegará al tope y no sé en qué gastarlaaaaa XDDD

1 respuesta
Zapatodulce

Yo estoy o estaba farmeando en heroico por orbes de 4 de fuego, ayer me cayeron 3 pero no mas hasta ahora xs, intenta con alguno que te interese y asi nos cuentas si siguen cayendo jajja

1 respuesta
Harry32

Las Tablillas si tienes todo el equipo al maximo nivel y los PJ igual, en que fase y dificultad recomendais gastarlas?

1 respuesta
aerial

#11172 Pues futuros PJ y futuras armas = Guiles, huevos y materiales. Si dan 18 tablillas gastalas en las 3 últimas por cada fase.

Zapatodulce

Una tirada de 15 mitrilos y otra de 5, y todo de 3 pero la ultima me toca una coraza de mitrilo de 5* del iv que no sirve para nada, cuando ya tengo un escudo genji del iv que ni uso xs.

Alhazad

Bueno a ver cuantas tablillas dan al final, si dan mas pues mas mitrilos xD ademas del detalle de que se guarda en el inventario que va bien para esos materiales de mejora gigantes.

De momento lo de hoy un chiste, medusa KO de un golpe petra(por el comentario del doc mog de la leyenda de medusa, estaba llendo con espejo xD), leviatan tirado de freir, isaru tuve que repetir por q me comi un AoE sin tener atrofiado a ifrit y me jodieron dos medallas de daño pero vamos, no es lo mas dificil que hayamos pasado. Gracias a los huevos 25 niveles para la blanca y me sobran montones. Eso si ni un puto orbe me soltaron.

1 respuesta
P

Claro, es que lo de Medusa da a entender eso, que debes usar espejo. Tócate los huevo sabes, con el puto Mogtroll xD

Yo es que no sé si tirar a cuadro de FFX. Pero justo me toca o bien Seymour o la bola esa tocapelotas que cambia de resistencia.

Viento-Rojo

Ahora DR. Mog en el evento al lado de las tablillas dice "Vuelve a por mas en XX horas"

:D

ARiot

Isaaru ha quedado listo con ésto:

1 respuesta
P

Ya podrás ya, full relics casi xDDD

Uff, que pesadilla de combate con

A dificultad superior a 90 en cuadros ya empiezo a quitar 3400-5000k por golpe aún con magia mega...

1 respuesta
ARiot

#11179 El full lo haré cuando Terra y Red tengan cristal xD, 5 reliquias personales es mucho?

1 respuesta
Yepaey

#11180 yo tengo todos los cuadros completados en elite y normal, nunca me he perdido un evento y no he gastado mitrilos en inventario mas que 4 o 5. Quiero decir que con todos los mitrilos que ha dado el juego usados en tiradas solo tengo 3 reliquias personales y una me salio en la tirada de un euro. No se si contesta eso a tu pregunta XD

jlobezno

Los eones también son ratas.Me he farmeado unos cuantos y cacafuti de orbes.XD

Pues con estos mimbres habrá que farmearse la heroica,que es la que menos estamina gasta y la menos pesada de todas las que pueden dropean orbes.

1 respuesta
aerial

#11182 Yo 2 intentos en leviathan y en la primera no me dropeo la segunda sí. ¿ Siempre son orbes de 4 estrellas lo que dropean?

jlobezno

Orbes sólo dropean de 4 estrellas.Pero también te pueden tirar algún mineral de estos para mejorar el arma y armadura.

Edit:me corrijo,me acaba de dropear Medusa en heroico un orbe de fuego de 3 estrellas.XD

Reedit:tirada a lo pijo de 5 mitrilos y armadura de Leon pa la saca:

1 respuesta
aerial

#11184 Wakka terra León tenemos las mismas reliquias xDD Solo que en tu caso te salio la de sephiroth y a mi la de garnet xD

1 respuesta
jlobezno

#11185 Jajajaja.Ya te digo.Pues tronco,a ver si te toca el libro de Tyro.Jejejeje

He respirado cuando he abierto el cuadro de habilidades de Leon y he visto que puede llevar espadas.Aunque de habilidades es un poco cacafuti:tiene de ataque y caballero (la magia negra ni la cuento). No se si habrá alguna habilidad de caballero que sea útil,aparte de dispersión.

Me voy a cambiar ya el límite amigo que quiero pasta.XD

1 respuesta
Zapatodulce

En un futuro pondrán la version magica, y podrá atraer magias.
También ataques que hace que dope su defensa y resistencia.

sacnoth

Tercera Danjuro que saco...¿qué hago? ¿las uno todas y para retaliate en FF7? Ya tengo un sable mariposa

1 respuesta
Zapatodulce

Yo combinaria dos, quedaria con muy buena sinergia en su reino , y otra dejaria para otro pj por si acaso.

1 respuesta
sacnoth

#11189 Llevo meses con dos "para por si acaso" y al final no las uso para nada. O bien voy con 4-5 magos y no las necesito, o uso retaliate y tampoco

1 respuesta