Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Pues combina las 3,se acerca el evento de vaan, donde lo pedirán fijo para maestria, y se lo das a el.

jlobezno

250 reliquias este pobre hombre y le ha tocado de 5 estrellas el brazalete del FF10 y otra de 5 que no se ni cual es:

2 respuestas
sacnoth

#11192 La otra es mi amiga la Danjuro ¬¬ (daga de 98 de ataque)

1 respuesta
jlobezno

#11193 muerte a las dagas y a los puños.xd

aerial

#11192 madre mía que poquita suerte hay en algunas cuentas.. me pasa eso a mí y en la 5º tirada ya he estrellado el movil.. sí ya cuando me han salido 3 multicolores y 2 eran la misma me pegado cabezazos contra el colchón de la cama.

1 respuesta
jlobezno

#11195 Bufff... Sí que ha sido bastante cruel eso.

Mi equipo principal ya estaba siendo casi de magos,pero el límite de Leon me hace replantearme si volver a meter 2 melees,un support,un mago negro(u otro melee con dobles cortes) y un mago blanco.

Sefirot con su reliquia,retaliate,energia,rompecoraza y el limite del pollo este tiene que meter lo suyo.xD

1 respuesta
Zapatodulce

Este japo se especializa en melees, es la ostia verle, te dejo un video suyo para que tr hagas una idea, y si, seguro k con magos es mejor pero se lo pasa pipa xs
https://youtu.be/ibI_kSNq-00

Solo es para hacerse una idea, va con ventaja.

2 2 respuestas
aerial

#11197 Joder menuda reventada le ha metido al samurai ese... Vaya arsenal de habilidades nuevas hay en el japo si cada vez que veo un video nuevo veo una habilidad diferente xD (La de los cortes de hielo y el megadrenaje ese)

1 respuesta
DeejayDoom

La habilidad del hielo es Yukikaze, es de samurai 4 estrellas, pega en AoE con posibilidad de cegar a todos. Saldra en el evento de Auron junto a otra que se llama Iai Strike, que hace lo mismo pero con posibilidad de muerte.

1 respuesta
kayzel

la dificultad mas alta es 140 no?

1 respuesta
DeejayDoom

La elite final de la ultima tanda de mazmorras que ha salido en Japon es 141.

jlobezno

#11197 Sin equipo va el hamijo:

Por cierto,ni tocar las habilidades de 5 estrellas aunque nos podamos crear alguna como Bahamut y Odin,¿no?

Edit:dos milagros seguidos acabo de vivir:

Leviatan me acaba de dropear una orbe de 4 estrellas:

Y he hecho otra tirada de 5 y me ha salido otro objeto de 5 estrellas.XD:

A partir de ahora,sólo hare tiradas de 5.

DeejayDoom

Pues a mi este banner por primera vez me ha tocado las narices, supongo que por ser la primera tirada de 11 sin ningun objeto de 5 estrellas. Hice 3 tiradas sueltas, una de 3 (donde me toco el brazal) y SABIA que si tiraba una de 11 despues de ese item no me tocaria nada, pero fui gilipollas y force.

Supongo que tambien influye el meterme en la version japonesa y ver como ahi si tengo el arma de Yuna, hacer una tirada de 11 y tocarme 3 objetos de 5 (2 brazales iguales, por cierto) o ver que en poco mas de 2 meses ahi tengo 21 objetos de 5 (6 reliquias) con muchos menos mitrilos gastados que aqui, donde tengo 18 y 3 reliquias.

Ya se me pasara, aunque hoy no he tocado el juego, ni tengo pensado hacerlo hasta que metan la siguiente fase, no tengo ganas de farmear teniendo 300 orbes de cada xD

2 respuestas
jlobezno

#11203 Es un palo hacer una tirada de 11 y que no te salga nada de 5 estrellas.A mi me ha pasado varias veces.

Yo tampoco te creas que he tenido tanta suerte.Antes de las dos tiradas de 5,había gastado ya 35 mitrilos y 0 objetos de 5 estrellas.Sin contar que las 5 anteriores tiradas de 15 mitrilos fueron una mierda también.Los objetos que me han tocado han sido:armadura de Leon y la armadura ligera del ff12 con límite agua.

La armadura de Leon de momento la tendré aparcada porque tengo que subir de nivel a Leon(no le pienso dar huevos),no me apetece ponerle en el grupo y su cristal sabe dios cuándo saldrá.Y la armadura ligera del FF12 era claramente el peor objeto de 5 del banner.

Yepaey

no me habia dado cuenta que despues de hacer en maestro a seifer y compañia, con los orbes elementales grandes que dieron, puedo crear fulgor,es una gilipollez crearla sabiendo que tardare 8000 mil años en poderla subir de rango no? XD

1 respuesta
Zapatodulce

No vale la pena fulgor, ni lo plantees xs

Todavia recuerdo mis tiradas para red xiii, xd, vaya pike que pille jaja

kayzel

joder a vosotros os caen items de 5 estrellas como rosquillas xD

eZeKieL_OtG

viendo lo que os a tocado creo que e triunfado con el arma de irvine y yuna xD y yo rallado xk no me toco la de cloud

Oboro

1h me ha costado el EX del FF8, ha tenido que ser un combate perfecto y con 0 fallos, pero se puede hacer con menos equipo y habilidades de lo que parece... Con 2 quake más hubiera acabado hace media hora, pero al final solo he perdido 1 medalla. A Vivi le tenia que haber puesto el Llamada II pero llevaba la Pasiva del 10% por llevar vara.

Pasivas:

Tyro: A veces empieza con la barra BTC (nunca lo ha hecho)
Rydia: + daño invocaciones
Vivi: 10% daño por llevar una vara equipada
Rinoa: Devocion
Garnet: + Daño Sacro

La estrategia ha sido Tyro Fe a Rinoa, Rinoa Quake, cualquier otro tiraba el límite amigo de dormir. Si dormían 2+ seguiamos el combate sino S/L. Con Tyro ir durmiendo al que faltaba y lanzando Fe en el Orden Rydia (Para Valefor y luego Shiva) Garnet (Ifrit quitaba solo 2k pero con Fé quitaba 2800) y por último Vivi.

Mientras no tenian Fé, Rydia y Garnet tiraban Shivas e Ifrit.

Vivi tiraba Bio+ a Trueno.

Focus a Trueno, sobre el 25% segunda Eiko y si dormian 2+ era fácil, spam de dormir al otro y matarlo. Cuando solo quedaba Seifer, Dormir cada 2 turnos mientras lo iban matando con los megas. Me ha sobrado un Megaelectro y he malgastado un Dia++ (ya que varias veces a -1 de vida no lo remataba y me lanzaban un area y me jodan)

Kuluneken

Pues a mi me está dando Guerra el isaaru ese y los eones de los coj"eones" -.-".... he cerradi y ahí lo he dejado, luego retomo el combate si tal...

1 respuesta
Oboro

#11210 Isaaru si tienes retailate hazlo con contraataque, te haces los dos primeros eones en 0, . Vamos yo metia 5000 por cada contraataque. De rompex llevaba de 4* rompebrazo y rompecoraza en sahz, rompeespiritu y counter en cloudm 2 megas en Rinoa, Cometa y otro mega en Quistis y en Selphie llevaba Dia++ y Cura++ (y no usé ni 1 cura)

1 respuesta
Kuluneken

#11211 Lo estaba haciendo a magos XD Selphie con Cura/Fe, luego quistis con el rompefisico de 4* + cometa, Vivi y Rydia con más magias y tidus a mdo soporte con Rompemagia y Rompeespiritu, pero no es mala idea lo del contraataque XD

javolo

Hice ahora una tirada de 15 por cabreo ya que no me salio gran cosa con 215 mitrillos y me salio al menos el arma de Cloud, aunque hubiera preferido la de Yuna o Quistis, pero bueno algo es algo y viene bien para tanto evento del VII. Ahora ya toca ahorrar para el Organix, me quede solo con 2 tristes mitrillos xD.

aerial

mensaje de Dena a uno de reddit:

First time posting a topic, so I apologize if it doesn't format correctly.
I emailed DeNA though the "general feedback" help section about all the questions and confusion we've had on the sub about this event and why it's so different from the game mechanics we originally understood it to have. Here's the response they sent me:
DeNA's Support Team Response Hello there,
Thank you for playing FINAL FANTASY Record Keeper.
We appreciate that you took time to inform us about your experience
In regards to your inquiry about the actual event Forbidden Treasure and the Tablets rewarded, as you may have noticed, the Event Rules page states that the maximum number of Tablet will be 10 Tablets during the all event period, 2 Tablets being sent to all players every time dungeons change with a new Phase.
There was an error during the launch of this event that led to the 10 Tablets to be sent all at once to all players accessing the event, instead of the 2 Tablets that were supposed to come along with the 1st Phase.
We have decided not to change the event schedule in anyway, and to keep sending 2 Tablets for the start of every Phase until the end of this event. The new maximum number of Tablets that you will be able the collect is now 18!
When spending those Tablets in Forbidden Treasure, you will indeed be able to unlock 18 Forbidden Rewards instead of 10 as designed originally!
Please be reminded that even unlocked, it is still necessary to complete the dungeon in order to get its Forbidden Rewards.
Thank you for your patience and understanding.
We sincerely hope that you will continue to enjoy FINAL FANTASY Record Keeper.
END RESPONSE
Wow! Thanks for staying cool, DeNA! Everyone, have fun with those extra lithographs! :D

Vamos lo que yo entiendo con mi low/mid english es que hubo un error con las litografias y que se van a mantener como están xD

1 1 respuesta
Zhilak

#11214 Que dejan los 10 que ya dieron y van a añadir 2 con cada fase como estaba previsto,. Guay, eso son 18 mitrilitos :)

1 respuesta
aerial

#11215 son 5 fases en total no? porque en la guía que han puesto dentro del ffrk sale como algo final que pone "el hombre de negro" y no se muy bien lo que es.

1 respuesta
Zhilak

#11216 Es el evento de Golbez y Tellah. No tiene nada que ver con esto xD

1
kayzel

dena a los players del global nos trata muy mal los eventos buenos pa los japos y para nosotros las sobras :(

DeejayDoom

4/3/4/3/4 seria lo ideal en uso de tablillas.

2 3 respuestas
javolo

#11219 Si, es la mejor opcion sin duda.